PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264912 veces)

Registrado:
03/11/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
Holaa en  configuracion de sistema probar a ir a configuracion AV os meteis dentro y en tipo de Tv mirar si esta en auto y si no esta ponerlo y tipo de pantalla auto si asi tampoco va yo nose... :-\
Buenas tardes compañeros,mire lo del AV y lo tengo en auto,el archivo dump me dice que esta vacio.
Gracias y saludos
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes compañeros,mire lo del AV y lo tengo en auto,el archivo dump me dice que esta vacio.
Gracias y saludos
Hola pues lo acabo de descargar y extrar y me sale bien a mi, lo volvere a cargar a ver... aquí lo dejo otra vez :-\
« Última modificación: 03/04/2018, 22:51 por Lionel32 »
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Hola pues lo acabo de descargar y extrar y me sale bien a mi, lo volvere a cargar a ver... aquí lo dejo otra vez :-\
No hay forma....acabo de instalar el dump y nada de nada, sigue sin luz ...esto empieza a ser desesperante.
En otro hilo alguien comentaba que desde el domingo (a mi me empezó a fallar el sábado 31), tres decos en tres sitios diferentes le fallan más o menos como a colombres y a mi. Ni las autonómicas vemos.
Muchas gracias Lionel por tu atención y si vas averiguando algo ya nos indicas.
Buuuuffff....que bajón
salu2 :'(
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Buenas a todos

No entiendo si ya hay un hilo para firmwares de Illusion SA600 HD abris otro sin cerrar el anterior, menudo lio llevo, a mi con la version V01.22 tenia luz hasat el Domingo, ahora ni con la V01.23

Tampoco se para que sirve el archivo gx

Si alguien tiene alguna idea de como puedo proceder lo agradeceria mucho

Muchas gracias, un saludo
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Tengo un problemilla con un illusion y lo que me pasa es que cuando lo enciendo no me pasa de la pantalla blanca donde pone illusion y solo me deja encender y apagar. Alguien me puede ayudar
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
No se que pasa que pare que todos los que tienen el deco antiguo les funciona, yo que tengo el nuevo oscuridad total con las mismas versiones y listas d ecanales, tanto la V1.22 como la V01.23 . A alguien mas le pasa? Las he cargado sin poner el archvo N_O ya que se supoque que solo es para los antiguos, he probado de mil maneras y reseteando de fabrica tambien. Alguna ayuda porfavor??
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Buenas Chicos.
No se que pasa que pare que todos los que tienen el deco antiguo les funciona, yo que tengo el nuevo oscuridad total con las mismas versiones y listas d ecanales, tanto la V1.22 como la V01.23 .
A alguien mas le pasa? Las he cargado sin poner el archvo N_O ya que se supoque que solo es para los antiguos, he probado de mil maneras y reseteando de fabrica tambien. Yo lo tengo conectado por cable y tengo internet sin problema. Alguna ayuda porfavor??
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
No hay forma....acabo de instalar el dump y nada de nada, sigue sin luz ...esto empieza a ser desesperante.
En otro hilo alguien comentaba que desde el domingo (a mi me empezó a fallar el sábado 31), tres decos en tres sitios diferentes le fallan más o menos como a colombres y a mi. Ni las autonómicas vemos.
Muchas gracias Lionel por tu atención y si vas averiguando algo ya nos indicas.
Buuuuffff....que bajón
salu2 :'(
No se me ocurre nada mas, lo unico pasar por el hilo de Sclau de desbloquear el deco y con el programa meterle el firm 1.10 y probar si se ven las autonomicas y ya si se ven partir de ese punto y ir actualizando con normalidad un saludo. A ver si ha  algun compañero se le ocurre alguna idea  :D
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
No se me ocurre nada mas, lo unico pasar por el hilo de Sclau de desbloquear el deco y con el programa meterle el firm 1.10 y probar si se ven las autonomicas y ya si se ven partir de ese punto y ir actualizando con normalidad un saludo. A ver si ha  algun compañero se le ocurre alguna idea  :D
Entiendo que esto seria para el viejo, no? El mio es nuevo y sigue en codificar, la conexion a internet esta funciona ya que he probado con youtube y reproduce sin problema
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Entiendo que esto seria para el viejo, no? El mio es nuevo y sigue en codificar, la conexion a internet esta funciona ya que he probado con youtube y reproduce sin problema
Si, el mio es el viejo...no sé si probar a hacer lo que me indica Lionel32 o esperar unos días por si fuera algo de servidor.
Al ver que ya somos varios los que estamos igual ya no sé que pensar.
A mi me sale "mala señal" en los canales de autonomicas y "codificar" en los otros, y también tengo internet y antena bien.
¿Tu también tienes el mismo problema?
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
11
No se me ocurre nada mas, lo unico pasar por el hilo de Sclau de desbloquear el deco y con el programa meterle el firm 1.10 y probar si se ven las autonomicas y ya si se ven partir de ese punto y ir actualizando con normalidad un saludo. A ver si ha  algun compañero se le ocurre alguna idea  :D
Gracias Lionel32 por tu atención siempre. Iremos haciendo pruebas
Buenas Chicos.
No se que pasa que pare que todos los que tienen el deco antiguo les funciona, yo que tengo el nuevo oscuridad total con las mismas versiones y listas d ecanales, tanto la V1.22 como la V01.23 .
A alguien mas le pasa? Las he cargado sin poner el archvo N_O ya que se supoque que solo es para los antiguos, he probado de mil maneras y reseteando de fabrica tambien. Yo lo tengo conectado por cable y tengo internet sin problema. Alguna ayuda porfavor??

Hola yo estoy igual
Version 1.9.6-3
Nucleo V1.20.0
Biblioteca V1.9.6-4
Aplicacion V01.23
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Si, el mio es el viejo...no sé si probar a hacer lo que me indica Lionel32 o esperar unos días por si fuera algo de servidor.
Al ver que ya somos varios los que estamos igual ya no sé que pensar.
A mi me sale "mala señal" en los canales de autonomicas y "codificar" en los otros, y también tengo internet y antena bien.
¿Tu también tienes el mismo problema?
Exactamente el mismo, en negro las autonomicas y el resto codificar, el tuyo es el nuevo tambien?
Yo creo que hay algun parametro diferente entre el nuevo y el viejo que no deja que funcione, es evidente que no es de servidor ya que todos los viejos funcionan y de verdad que yo he intetado de todo, desde meter la 1.10 hasta la 1.23  pasado por restaurar de fabrica con la 1.20 y nada, incluso instalando el archivo N_O que se supone no deberia ser necesario en el nuevo, y nada negro las autonomicas y las que son en abierto y el resto codificar

Si alguno pudiese comparar todos los parametros entre en nuevo y el viejo a ver si hay algun detalle que se nos escapa.

Todo lo que ha puesto lionel32 tabien se ha intentado, la configuracion AV el dumpall..., algo se nos escapa, a ver si entre todos podemos

Gracias Lionel32 y Joaquinin por los esfuerzos y la paciencia

Un Saludo
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
134/81
Mensajes
82
Exactamente el mismo, en negro las autonomicas y el resto codificar, el tuyo es el nuevo tambien?
Yo creo que hay algun parametro diferente entre el nuevo y el viejo que no deja que funcione, es evidente que no es de servidor ya que todos los viejos funcionan y de verdad que yo he intetado de todo, desde meter la 1.10 hasta la 1.23  pasado por restaurar de fabrica con la 1.20 y nada, incluso instalando el archivo N_O que se supone no deberia ser necesario en el nuevo, y nada negro las autonomicas y las que son en abierto y el resto codificar

Si alguno pudiese comparar todos los parametros entre en nuevo y el viejo a ver si hay algun detalle que se nos escapa.

Todo lo que ha puesto lionel32 tabien se ha intentado, la configuracion AV el dumpall..., algo se nos escapa, a ver si entre todos podemos

Gracias Lionel32 y Joaquinin por los esfuerzos y la paciencia

Un Saludo


Buenos días jo tengo el mismo problema y es uno de los viejos , durante unos días fue bien y luego se chungo exactamente fue el día 31.

gracias por intentar solucionarlo, iremos probando cosas.
Registrado:
05/04/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
4
Leer, razonar, aplicar, resultado perfecto, muy buen trabajo, felicidades.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO