PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 103512 veces)

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola tenemos noticias al respecto? sigo igual, he hecho un reset de fábrica y me he dado cuenta que la línea que había puesto se mantiene, o sea que confirmo que al resetear/meter nuevo firm se quedan cosas guardadas.

Saludos.
Hola demomento nada,a la espera de recibir el deco, que no se si se ha perdido o que ha pasado... un saludo.
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola

A mí se me ocurren varias ideas por probar.

La primera es usar el sistema de Sclaw para reprogramar la eprom con el GxDowloader con el firm Improved FTA 03 09 que está en la página oficial de xsa600 y luego meterle el nuevo firm.

Si no te deja reprogramarlo con el ordenador con el sistema anterior usar el sistema de Lionel32 para reprogramar la eprom con pinzas.

Pero a mí también me ha pasado alguna vez que la fuente de alimentación se ha jodido y parece que funciona, pero no le manda el suficiente amperaje al aparato para que realice todos los trabajos, simplemente cambiando la fuente ha vuelto a tener la pitera necesaria para que trabaje correctamente. Si queréis reparar la fuente normalmente se debe a 2 condensadores que cuestan muy poco.

Es una idea por probar...
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola

A mí se me ocurren varias ideas por probar.

La primera es usar el sistema de Sclaw para reprogramar la eprom con el GxDowloader con el firm Improved FTA 03 09 que está en la página oficial de xsa600 y luego meterle el nuevo firm.

Si no te deja reprogramarlo con el ordenador con el sistema anterior usar el sistema de Lionel32 para reprogramar la eprom con pinzas.

Pero a mí también me ha pasado alguna vez que la fuente de alimentación se ha jodido y parece que funciona, pero no le manda el suficiente amperaje al aparato para que realice todos los trabajos, simplemente cambiando la fuente ha vuelto a tener la pitera necesaria para que trabaje correctamente. Si queréis reparar la fuente normalmente se debe a 2 condensadores que cuestan muy poco.

Es una idea por probar...
ahola vectras lo de la fuente de alimentacion tambien es probable que pase, creo recordar que con el orchid500 cascaban bastante. un saludo.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
ahola vectras lo de la fuente de alimentacion tambien es probable que pase, creo recordar que con el orchid500 cascaban bastante. un saludo.
Buenas es lo más fácil lo de la fuente, aunque saquen los 12V. el amperaje, cae lo suficiente para que el deco no rule, por ejemplo no sale tensión por el lnb y por lo tanto no se puede ver ningun canal ni en abierto ni siquiera, se repara fácil lleva un tornillo donde la pegatina, se le cambia el condensador mas grande que lleva a ser posible que sea de mayor tensión y solucionado.salu2
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Buenas es lo más fácil lo de la fuente, aunque saquen los 12V. el amperaje, cae lo suficiente para que el deco no rule, por ejemplo no sale tensión por el lnb y por lo tanto no se puede ver ningun canal ni en abierto ni siquiera, se repara fácil lleva un tornillo donde la pegatina, se le cambia el condensador mas grande que lleva a ser posible que sea de mayor tensión y solucionado.salu2

Buenos días, no creo que sea la fuente, probé otro deco (fonestar) con esa fuente y si que funcionaba, además la alimentación al LNB no la saca el deco, tengo instalación comunitaria, pero de todas formas probaré a poner otra fuente o incluso la de fonestar.

Por otro lado he estado pensando en reinstalar todo, firm y dump, pero he visto que en xsa600 hay varios archivos, cuales puedo meter y en que pasos?

Muchas gracias por todo.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola compañeros, hoy recibí el deco fantasma, y despues de estar unas horas partiendome los cuernos pribando cosas y firms por usb con él pase al plan b con el programador y  dio guerra de la buena con los firms...pero por fin logre dar con la tecla y volvio a la vidaaaa :D :D :D voy a tenerlo en cuarentena a ver que pasa y cuando pueda pongo detalles un saludoooo :D
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
SOLUCIONADO SIN PROGRAMADOR

Me ha prestado un amigo un 600 actualizado, y funcionando correctamente.
y he hecho lo siguiente:

1º Pongo mi wifi y veo que funciona OK
2º Hago un volcado en un pincho (dump all .bin)
3º Sin conectar antena ni alimentación pongo el pincho en el mio.
4º Conecto alimentación y actualizo como ( todos ) con este dump (importante)
5º Dejo reiniciar pongo la antena, Y voila ...........FUNCIONA
 
Conclusión:
 
Reinicio de fabrica y busqueda no funciona

El dump de esta pagina funciona pero falla en algunos, al actualizar.
 (estaba utilizando el de marcelog 1979), gracias a Marcelog 1979 por su aporte

El volcado del OK "bueno" ha actualizado al que no funcionaba.

Observo que al actualizar de la version 1.10, no me salia al final de cargar "exito al actualizar".
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
SOLUCIONADO SIN PROGRAMADOR

Me ha prestado un amigo un 600 actualizado, y funcionando correctamente.
y he hecho lo siguiente:

1º Pongo mi wifi y veo que funciona OK
2º Hago un volcado en un pincho (dump all .bin)
3º Sin conectar antena ni alimentación pongo el pincho en el mio.
4º Conecto alimentación y actualizo como ( todos ) con este dump (importante)
5º Dejo reiniciar pongo la antena, Y voila ...........FUNCIONA
 
Conclusión:
 
Reinicio de fabrica y busqueda no funciona

El dump de esta pagina funciona pero falla en algunos, al actualizar.
 (estaba utilizando el de marcelog 1979), gracias a Marcelog 1979 por su aporte

El volcado del OK "bueno" ha actualizado al que no funcionaba.

Observo que al actualizar de la version 1.10, no me salia al final de cargar "exito al actualizar".
hola botato tu caso era que no veias los cerrados pero los abiertos si verdad?.
 El deco que yo revivo es el nuevo, a este no se le ven ni los abiertos ni los cerrados ni portada ni nada.
Yo le meti 3 dump diferentes de decos funcionando  y nada, le meti firm 1.23 y reset de fabrica  y lista de canales y nada busqueda ciega y nada, al final borre eeprom le meti la 1.23 y no me dejaba grabarla le meti la 1.20 y no me dejaba grabarla, le meti la 1.10 y me dejaba grabarla, pero este deco es el nuevo y no funcionaba bien ,a todo esto de cada firm le meto 3 descargados de diferentes sitios por si no me dejaba grabar por algun motivo del archivo, al final le meto la 1.22 y entra por fin. lo enciendo, actualizo  por usb TODOS  el dumpall de mi deco y funcionando a la perfeccion con v1.23.
Muy importante si reprogramais el deco viejo poner el firm 1.10 para partir de ahí.
Si es el deco nuevo cargar  el firm 1.22 por que si no acabareis locos... con los firm y el programador.
Botato sube el dumpall bueno a ver si los que lo tienen todo negro como el que me llegó hoy pueden revivirlo con tu dumpall un saludo :D
« Última modificación: 14/04/2018, 00:10 por Lionel32 »
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
Este es un dump del 1.22.
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
Este es otro dump del 1.23
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Este es otro dump del 1.23

Buenos dias, he probado con el dump de la 23, que es la que tengo y nada de nada, imagino que será porque tengo uno viejo que no se ve nada, ni abiertos ni nada., A ver si con la solucion de lionel puedo hacerlo funcionar, me veo comprando uno nuevo
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenos dias, he probado con el dump de la 23, que es la que tengo y nada de nada, imagino que será porque tengo uno viejo que no se ve nada, ni abiertos ni nada., A ver si con la solucion de lionel puedo hacerlo funcionar, me veo comprando uno nuevo
Holaaa si estas en negro total dudo que con los dumps revivas, yo le meti 3 diferentes probe todo, hasta dar con el firm, te puedo asegurar que es un coñazoi ya que cada vez que da error al verificar tienes que empezar todo de nuevo borrar reiniciar prog etc etc,PERO REVIVE y no teniendo que pasar por lo que pase yo pues avanzas muchísimo. :D yo demomento lo tengo aqui funcionando luego en este post subire el dumpall del nuevo recuperado y pruebas a ver un saludo.
Dumpall firm 1.23 de un deco de los nuevos que estaba en negro total un saludo.
« Última modificación: 14/04/2018, 11:00 por Lionel32 »
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Holaaa si estas en negro total dudo que con los dumps revivas, yo le meti 3 diferentes probe todo, hasta dar con el firm, te puedo asegurar que es un coñazoi ya que cada vez que da error al verificar tienes que empezar todo de nuevo borrar reiniciar prog etc etc,PERO REVIVE y no teniendo que pasar por lo que pase yo pues avanzas muchísimo. :D yo demomento lo tengo aqui funcionando luego en este post subire el dumpall del nuevo recuperado y pruebas a ver un saludo.
Dumpall firm 1.23 de un deco de los nuevos que estaba en negro total un saludo.

Pues como decías, con el dump no ha ido, sigo igual.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Pues como decías, con el dump no ha ido, sigo igual.
No te calientes el coco, creo que algun compañero probó con el cable metodo de Sclau y no le funcionó, pero puedes probar tu a ver... si tienes el viejo metele el firm 1.10 por cable y actualizas por usb despues , Si asi no lo logras ves al programador ya..  un saludo. ;)
« Última modificación: 14/04/2018, 13:24 por Lionel32 »
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
No te calientes el coco, creo que algun compañero probó con el cable metodo de Sclau y no le funcionó, pero puedes probar tu a ver... si tienes el viejo metele el firm 1.10 por cable y actualizas por usb despues , Si asi no lo logras ves al programador ya..  un saludo. ;)

Si, si, voy al programador, pero lo tendría que comprar y necesitaría un manual,donde puedo comprarlo y que cables? Con esto si que voy perdido, igual me sale a cuenta un deco nuevo no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO