PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 74053 veces)

Registrado:
26/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Holaa en el primer post lo explica todo perfecto, has cargado el dumpall.rar en modo TODOS despues de cargar el firm?
Aquí dejo el firm 1.23 con la lista ordenada actualizada, descárgalo y actualiza y nos cuentas que tal, un saludo.

Hola, he comprado el deco con la versión 1.20. simplemente metiendo este firmware tendré luz? O tengo que realizar primero los pasos del primer post y luego actualizar a 1.23?
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Hola, he comprado el deco con la versión 1.20. simplemente metiendo este firmware tendré luz? O tengo que realizar primero los pasos del primer post y luego actualizar a 1.23?
Normalmete con que le pongas directamente el 1.23 tendrias luz 8)
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Normalmete con que le pongas directamente el 1.23 tendrias luz 8)

Primero de todo, gracias!

Entonces, cargando simplemente el archivo dump_all.rar que pone el compañero Lionel sería suficiente?

Con ese archivo se actualiza el firmware y se agrega la lista de canales?

Gracias de nuevo.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Primero de todo, gracias!

Entonces, cargando simplemente el archivo dump_all.rar que pone el compañero Lionel sería suficiente?

Con ese archivo se actualiza el firmware y se agrega la lista de canales?

Gracias de nuevo.
hola si que seria suficiente, siempre en modo TODOS, si quieres el firm y la lista. Si toenes antena individual igual tienes que activar la alimentacion del lnb despues, un saludo   ;)
« Última modificación: 01/09/2018, 10:28 por Lionel32 »
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Muchísimas gracias! Sois unos cracks! Esta noche lo pruebo y os cuento...
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Por cierto... Entiendo que sirve tanto para el modelo antiguo (receptor redondo) con versión 1.22, como para el lunes modelo nuevo (receptor triangular) en versión 1.20. ¿Es correcto?

Gracias de nuevo!
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Por cierto... Entiendo que sirve tanto para el modelo antiguo (receptor redondo) con versión 1.22, como para el lunes modelo nuevo (receptor triangular) en versión 1.20. ¿Es correcto?

Gracias de nuevo!
si si.. sirve igual,  :D
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
si si.. sirve igual,  :D

Graciaaaas Lionel32!
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Probada la versión 1.23! El sol brilla con más fuerza que nunca!
Gracias compañeros por el aporte. Sois unos fenómenos
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas tardes, como reconocer si el deco es antiguo o moderno. Acabo de recibir uno comprado en Amazon y no se como saberlo. Gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas tardes, como reconocer si el deco es antiguo o moderno. Acabo de recibir uno comprado en Amazon y no se como saberlo. Gracias
aver te lo dije ayer en el otro post, si el IR es triangular es el nuevo si es redondo es el viejo.. IR es la bola de recepcion del mando...
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
8
compañeros, he seguido el tuto, pero no me funciona , los canales normales no me funcionan, los del $ tampoco ! a caso ha cambiado algo ? muchas gracias !
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
compañeros, he seguido el tuto, pero no me funciona , los canales normales no me funcionan, los del $ tampoco ! a caso ha cambiado algo ? muchas gracias !
Si no te funcionan tampoco los que no tienen el Dolar tienes que pasarte por la seccion de recuperacion del deco :angel:
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
8
juan007 
que le puede pasar al deco? :O ! tengo los 2 parados , uno talkom500 y este! no se por cual empezar!
tienes a mano el link de reparacion ? si es asi mañana mismo lo voy a hacer! mill gracias ! luego os digo que tal!


ahora que lo pienso, REPARAR con RS232 para volver a cargar el bootloader con su firm adecuado ? o repara a nivell de EEEPROM? esque ami no se me queda en un punto muerto, me puedo mover por los menus , caneles , pero no se me ven , ninguno !!! :S estoy confuso lo siento!
« Última modificación: 03/10/2018, 23:25 por yurik »
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hay alguna lista de canales reciente?
« Última modificación: 10/10/2018, 19:55 por Dirland »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO