PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 75049 veces)

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Tampoco puedo ver las autonomicas el internet me funciona ya que lo tengo conectado con cable y puedo ver youtube,
He probado a valores de fabrica y reinstalar 1 N_O_ILLSA600_03_09 y dump o realizar busqueda ciega de canales y nada.
 
No se mirar lo del Gnet si esta  conectado o si esta apagado. ¿Como puedo hacerlo?
Muchas gracias. Un saludo
Holaaa ves a utilidad te metes en network y ahi veras Gnet a ver si esta conectado,  mira  a ver la fecha de la licencia de caducidad y aver a los demás que fecha les pone, o de la manera que actualizasteis si son antiguos o viejos a ver si poco a poco podemos ir enlazando cosas en común entre los decos que están en negro. un saludo :D :D
« Última modificación: 06/04/2018, 13:10 por Lionel32 »
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Holaaa ves a utilidad te metes en network y ahi veras Gnet a ver si esta conectado,  mira  a ver la fecha de la licencia de caducidad y aver a los demás que fecha les pone, o de la manera que actualizasteis si son antiguos o viejos a ver si poco a poco podemos ir enlazando cosas en común entre los decos que están en negro. un saludo :D :D
En el mio que es el deco nuevo pone connected y fecha caducidad 09/04/2021
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Estupendo este post!! Me ha revivido el deco!!! Comentar a todos aquellos que lo seguis intentando que ánimo, cambiar de puerto usb, de pen USB porque a mi me han salido muchos de los errores que estaban comentados y al final cambiando de puerto y de USB lo he conseguido!!! Mil gracias a los cabecillas de este hilo... sois muy grandes!!! :) :buenpost:
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
AVISO! el próximo comentario sobre sino funciona, porque he echo esto y lo otro y no se donde tengo que mirar, para eso están los post y si nos molesta leer, leemos, los problemas que tenéis los que no lo habéis echo funcionar, es porque algo no habéis echo bien, bien porque era el antiguo y le he cargado que si la 1.10 y luego he restaurado luego le he cargado la 1.20, es un ejemplo seguir los pasos de todos los tutoriales, si es el antiguo el correspondiente y si es el nuevo el suyo, así que sepáis que sera borrado, voy a abrir un hilo así que consultas o soluciones las ponemos allí, comprendido y hacer el favor leer un poquito que no cuesta trabajo, estamos aquí para ayudar pero para estar constantemente contestando lo mismo uno por uno.salu2
Holaaa ves a utilidad te metes en network y ahi veras Gnet a ver si esta conectado,  mira  a ver la fecha de la licencia de caducidad y aver a los demás que fecha les pone, o de la manera que actualizasteis si son antiguos o viejos a ver si poco a poco podemos ir enlazando cosas en común entre los decos que están en negro. un saludo :D :D

Hola antetodo darte las gracias Lionel 32, a mi me pone gnet on con fecha 24/08/2020.
Lo que si que he visto es que no tengo ninguna cccam me pone off en todos.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola antetodo darte las gracias Lionel 32, a mi me pone gnet on con fecha 24/08/2020.
Lo que si que he visto es que no tengo ninguna cccam me pone off en todos.
Si le has puesto alguna y no te salen tendras que volver a ponerlas y activarlas, si no por defecto no trae ninguna.
Saludos
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Al próximo que no se ciña al titulo del tema o cierro el hilo o le borro el mensaje queda claro, salu2
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Excelente aporte, todo súper sencillo, solo hay que seguir los pasos y ya esta, todo funcionando O.K.
Gracias.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
3
marcelog1979   Muchísimas gracias por el tutorial.

Ayer me quedé sin luz. Con tu tutorial ya ha vuelto. He seguido al pie de la letra tus instrucciones, pero al igual que le ha ocurrido a otro forero, al cargar el segundo archivo, después de cargarlo todo, la pantalla se puso en negro y no salía de ahí. He desconectado el deco, lo he vuelto a enchufar y tengo muchiiiiiiiiiiisima luz...... Mil gracias de nuevo.
Registrado:
04/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchísimas gracias cracks y en especial a margelog1979 y a joaquinin!!

Lo he probado y tras varias semanas desesperado sin saber qué hacer acabo de volver a tener luz, como soléis decir por estos lares  :D

Teniendo en cuenta lo negado que soy para estos temas informáticos, está claro que lo habéis explicado muy pero que muy bien para que me haya funcionado tan fácil!!

Un saludo a tod@s!!
« Última modificación: 08/04/2018, 23:36 por abp85 »
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Realizado al pie de la letra  y todo perfecto. gracias.
Registrado:
26/05/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Con este tutorial, todo perfecto.
Primero pasar a V1.20 y luego dump.

Muchas gracias!!!
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola Marcelog, me compre el Illusion SA 600, me llega mañana, si se supone que es el nuevo, con solo meter el archivo dump, ya funcionaria??
Tenia el viejo, hice como pusiste y como un tiro  :) :)
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola Marcelog, me compre el Illusion SA 600, me llega mañana, si se supone que es el nuevo, con solo meter el archivo dump, ya funcionaria??
Tenia el viejo, hice como pusiste y como un tiro  :) :)
Buenas puedes mirar que versión lleva, en información del receptor, si lleva la 1.20 es el nuevo si es así con cargarle el dump en modo todos, listo.salu2
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Muchas gracias joaquinin, efectivamente, trae la version, 1.20, solo le meti el dump y funcionando perfectamente  :);
El viejo que tenia, 1.10 al meterle el nuevo pone 1.23, los dos funcionando muy bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO