PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 74748 veces)

Registrado:
09/06/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Mi Illusion SA600 no carga el 1 N_O_ILLSA600_03_09.bin, en cuanto le doy a actualizar Ok, me da error. Por otro lado, ¿En qué convierte ese firmware al deco?

Gracias
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Mi Illusion SA600 no carga el 1 N_O_ILLSA600_03_09.bin, en cuanto le doy a actualizar Ok, me da error. Por otro lado, ¿En qué convierte ese firmware al deco?

Gracias
Borra todo y lo deja como configuracion de fabrica. Intenta poniendo antes el 1.10
Registrado:
09/06/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Gracias por tu rapidez Juan.
El caso es que, si bien no lo puse en Restauración de Fábrica, sí que está con el firme 1.10 desde hace.tiempo. Es necesario entonces ponerlo antes en Restauración de Fábrica? Luego el 1.10 y después ese nuevo 1 N...Bin?
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
Yo hoy he solucionado el mío poniendo primero el convertidor y luego la actualización, no puedo subir los archivos (no me lo permite) así que comparto el enlace de donde seguí los pasos.
www.youtube.com/watch?v=VywxHSSupaE [nofollow]

Espero sirva a otros también.
Registrado:
09/01/2009
Gracias:
15/0
Mensajes
3
Hola he leido el tutorial y descargado los archivos, pero no tengo ni idea de como cargarlos en el illusion, soy muyyyyy novata. 

Gracias
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No se si alguien mas le pasa. Despues de poner en el illusion sa600 viejo el firm que lo actualiza a la version 1.20 cargado en modo todos el deco va bien, en cuanto le meto el dump del primer post en modo todos y se actualiza. El usb y el wifi se vuelven totalmente locos conectandose y desconectandose continuamente.
Ya no se las cosas que he probado ya. Alguien me podria dar alguna idea por donde entrarle
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
No se si alguien mas le pasa. Despues de poner en el illusion sa600 viejo el firm que lo actualiza a la version 1.20 cargado en modo todos el deco va bien, en cuanto le meto el dump del primer post en modo todos y se actualiza. El usb y el wifi se vuelven totalmente locos conectandose y desconectandose continuamente.
Ya no se las cosas que he probado ya. Alguien me podria dar alguna idea por donde entrarle
Hola pasate por aqui, y metele el dump del primer post en modo TODOS  https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/ un saludo. ;)
« Última modificación: 24/06/2018, 00:05 por Lionel32 »
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
hola.

bueno tengo un SA600HD antiguo y lo he bajado a la version 1.10, despues le he enviado el primer fichero con el firmware para pasarlo al nuevo y cuando a acabado ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de "ILUSION" y de ahi no sale.

a alguno le ha pasado esto ?
como podria volver a recuperarlo.

gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
hola.

bueno tengo un SA600HD antiguo y lo he bajado a la version 1.10, despues le he enviado el primer fichero con el firmware para pasarlo al nuevo y cuando a acabado ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla de "ILUSION" y de ahi no sale.

a alguno le ha pasado esto ?
como podria volver a recuperarlo.

gracias
[/quote
Buenas pasate por recuperar illusion sa600HD por eeproom de lionel.salu2
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola ,no estaria mal que si a la gente que pregunta y se le da posibles soluciones, dijera si le funcionó o no... asi saber y facilitarle a la gente que lee, las posibles soluciones si sirvieron o no y evitamos preguntas recurrentes .. un saludo ;)
Registrado:
08/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
He actualizado mis 4 Illusion SA600 que tenían versiones antiguas a la 1.10 por red, posteriormente he seguido los sencillísimos pasos que habéis indicado, primero convertirlo a 1.20 y tras ellos actualizar con el dump y ha ido genial,  tras volver a configurar la wifi en 3 de los aparatos y en uno de ellos por cable y sin problemas.

Ahora veo todos los canales codificados y no y prácticamente sin cortes ni ralentizaciones.

Muchas gracias!
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola ,no estaria mal que si a la gente que pregunta y se le da posibles soluciones, dijera si le funcionó o no... asi saber y facilitarle a la gente que lee, las posibles soluciones si sirvieron o no y evitamos preguntas recurrentes .. un saludo ;)
Hola, me registre el otro día y como dios manda, me presente, voy a aprovechar mi primer post "medio útil" para comentar, como bien dice nuestro compi, como me ha ido la actualización de mi ilusión sa600 antiguo. Comienzo diciendo que lo tengo desde hace un año y medio y llevaba como un año con el parado porque de repente dejaron de ir los canales. tenia la versión 1.08, seguí los pasos del primer post con un pendrive de 64 Gigas y con el que instale sin problemas la 1.20, pero luego no me reconocía el pendrive con la lista de canales, hice varias pruebas con varios pendrives y nada, hasta que ya desesperado, pruebo un lector de tarjetas con una tarjeta sd de 2 Gigas vieja que tenia por ahí y sorpresa... la detecta... de momento se ven muchos canales, y en algunos otros me dice, "codificar", supongo que será porque ese en concreto esta con barrido. Cuando empiece la liga y la Champions, ya veré en que canales se ve, si la puedo ver o no. de momento las motos y ala f1 se ven, cantidad de canales de Movistar también. Como habéis podido comprobar, soy un negado y un inexperto en todo esto, y por lo menos, aunque no se si vere todos los canales de futbol que quiero ver, he conseguido no tener un "ladrillo" inútil debajo de la tele... un saludo y seguirémos intentado mejorar.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola, me registre el otro día y como dios manda, me presente, voy a aprovechar mi primer post "medio útil" para comentar, como bien dice nuestro compi, como me ha ido la actualización de mi ilusión sa600 antiguo. Comienzo diciendo que lo tengo desde hace un año y medio y llevaba como un año con el parado porque de repente dejaron de ir los canales. tenia la versión 1.08, seguí los pasos del primer post con un pendrive de 64 Gigas y con el que instale sin problemas la 1.20, pero luego no me reconocía el pendrive con la lista de canales, hice varias pruebas con varios pendrives y nada, hasta que ya desesperado, pruebo un lector de tarjetas con una tarjeta sd de 2 Gigas vieja que tenia por ahí y sorpresa... la detecta... de momento se ven muchos canales, y en algunos otros me dice, "codificar", supongo que será porque ese en concreto esta con barrido. Cuando empiece la liga y la Champions, ya veré en que canales se ve, si la puedo ver o no. de momento las motos y ala f1 se ven, cantidad de canales de Movistar también. Como habéis podido comprobar, soy un negado y un inexperto en todo esto, y por lo menos, aunque no se si vere todos los canales de futbol que quiero ver, he conseguido no tener un "ladrillo" inútil debajo de la tele... un saludo y seguirémos intentado mejorar.
holaaansegun leo tienes la version 1.20 y vamos por la 1.23..
Prueba a resetearlo de fabrica y despues carga un dump de la 1.23 que por el foro hay algunos y lo cargas en modo todos a ver si lo reconoce, si es asi le das ybte actualizara el firm y te dejara la lista ordenada. Un saludo. ;) aqui te dejo el enlace del post donde hay un dump all.rar ala 1.23.
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/
« Última modificación: 07/08/2018, 19:01 por Lionel32 »
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
holaaansegun leo tienes la version 1.20 y vamos por la 1.23..
Prueba a resetearlo de fabrica y despues carga un dump de la 1.23 que por el foro hay algunos y lo cargas en modo todos a ver si lo reconoce, si es asi le das ybte actualizara el firm y te dejara la lista ordenada. Un saludo. ;) aqui te dejo el enlace del post donde hay un dump all.rar ala 1.23.
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/reillusion-sa600-brikeado-834130/

Hola soy guatirri  donde puedo descargar la 1.23 gracias
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Buenos días a todos!.

Tengo el deco viejo sa600hd en la versión 1.23 pero sigo sin luz desde junio. He intentado seguir el tutorial del primer post pero lo único es que no sé como poner mi deco a la versión 1.10. Este paso es necesario? Si es así, sabéis como puedo volver a la versión 1.10?
Después haría la conversión al nuevo y cargar el dump..

Espero que me puedan ayudar a revivir al amiguete.. tengo el deco ya más de dos meses en negro.

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO