PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1076300 veces)

Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
35
Ya ha vuelto la luz    :)  
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
36/1
Mensajes
36
ya luce el sol........
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola a todos... me siguen sin ir los canales... llevo dos días sin señal y ya no se que pasa.. veo que algunos ponen que ya reciben la señal y yo nada.. me sale todo el tiempo codificado... ya he vuelto a cargar los canales y el SWcamd me dice todo el rato DNS FAILED..WILL TRY IT LATER.. alguien que me ayude porfa...
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Operativo para 9600 por SW.

Saludos
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
olvide decir que tengo un Iris 8800 HD... ayuudaaaaa por favorrr...
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
olvide decir que tengo un Iris 8800 HD... ayuudaaaaa por favorrr...

Te tocara entonces tirar de cccam, si lo tienes todo correcto por SW creo que tienes el mismo problema que los 9808.

Saludos
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias por contestarme.. ahora he probado con CCCam y me sigue sin dar señal... no se porque creo que el decodificador no esta pillando la conexión wifi.. tengo esa impresión porque no entiendo que no me vaya ningún canal.. hace dos días ha funcionado bien... que tendría que hacer en ese caso??? gracias.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
gracias por contestarme.. ahora he probado con CCCam y me sigue sin dar señal... no se porque creo que el decodificador no esta pillando la conexión wifi.. tengo esa impresión porque no entiendo que no me vaya ningún canal.. hace dos días ha funcionado bien... que tendría que hacer en ese caso??? gracias.

Cual has probado de cccam?

Antes que nada debes verificar la conexión a internet, sino tendrás el problema siempre.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
so probe el cccam y no me funciona tampoco... como hago para ver la conexión a internet... es que soy muy novata.. perdona que te moleste tanto.. he pensado en restaurar los valores de fabrica pero como no entiendo mucho del tema me da algo de miedo fastidiarlo mas... gracias
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
so probe el cccam y no me funciona tampoco... como hago para ver la conexión a internet... es que soy muy novata.. perdona que te moleste tanto.. he pensado en restaurar los valores de fabrica pero como no entiendo mucho del tema me da algo de miedo fastidiarlo mas... gracias

Prueba a seguir los pasos del hilo de los clines cccam, si de esa manera te sigue dando error lo de internet puedes mirar de meterle la ultima versión que hayan colgado en el post de ese modelo.

Tienes el manual de deco?
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
22/2
Mensajes
122
Hola a todos me llamo antonio tengo iris 8800 hd a las 17:08 esta todo oscuro por favor si alguien puede ayudarme dejo aqui mi tel 686806065 hazme llamada perdida y te llamo tengo varias dudas quiero saber si este finde esto funcionara o habra que esperar al lunes tb si hay alguna manera o algo q yo pueda hacer estoy en swcam y dns failer da error. Decian q a partir de las 16:30 se veria y no se ve porfa llamarme tengo muchas dudas gracias a todos

amigo no hay luz para los 8808 y los 9808 por swcamd y con muchos problemas por cccam, nadie mas que tu te puede ayudar
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Darosita lo he visto con el manual y tengo los ajustes del internet bien... pero me sigue dando fallo de conexión... como ves no se que es lo que sucede... el internet del router me va de maravilla y no se porque el decodificador no lo esta pillando... esperare unos días a ver si me regresa la señal si no lo voy a restaurar a los valores de fabrica.. gracias por ayudarme..
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Darosita lo he visto con el manual y tengo los ajustes del internet bien... pero me sigue dando fallo de conexión... como ves no se que es lo que sucede... el internet del router me va de maravilla y no se porque el decodificador no lo esta pillando... esperare unos días a ver si me regresa la señal si no lo voy a restaurar a los valores de fabrica.. gracias por ayudarme..


ok, ahora falta poder conectarlo por cc, yo estoy mirando de encontrar alguno que funcione.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
En el post de cccam ya tenéis uno que funciona, sobre todo para los del deco 9808 y 8800, que estáis sin SW.

Saludos
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Iris 9600hd pr swcam todos OK, ya se ven ahora

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO