PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1076151 veces)

Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Yo eh leido en el face de la tienda donde lo compre que la oscuridad sera de 48 a 72 horas. Osea ahi q tener paciencia
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
estamos igual que ayer?

saludos amigo "ernesto 61"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Mala pinta tiene esto....

Y dale que pesimista macho... ! Estan de MANTENIMIENTO.. hasta el dia 1, tanto cuesta entenderlo?
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
13

Sinceramente viendo que en otros decos el servicio sigue funcionando.. yo no me preocuparia han dicho que el dia 1.. en otros sitios dicen que 48/72... pues esperemos... es lo que hay !! :laugh:
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Y dale que pesimista macho... ! Estan de MANTENIMIENTO.. hasta el dia 1, tanto cuesta entenderlo?


Jajaja no es pesimismo ... yo con que este disponible el sabado para ver el futbol me conformo jajaja
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Hola, si no he entendido mal.... Si tuviera otro tipo de deco estilo engel, fonestar ,dreambox etc el servicio seguiria activo?
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
Hola, si no he entendido mal.... Si tuviera otro tipo de deco estilo engel, fonestar ,dreambox etc el servicio seguiria activo?
que yo sepa fonestar esta igual..
« Última modificación: 28/08/2013, 14:23 por pardi »
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenas tardes.

Noticias frescas, mañana me pasan el firm para los 9808, ya esta solucionado el problema pero hay que actualizarlo.

En cuanto lo tenga os lo pongo por aquí, y ya tendremos operativo el SW para esos modelos.

El resto de modelos teóricamente deberían empezar a funcionar por si solos, de todas formas si sale algo nuevo también me lo pasaran para el resto,si me entero de algo mas os lo digo.

Saludos
« Última modificación: 28/08/2013, 14:35 por darosita13 »
Registrado:
04/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
35
muchas gracias en nombre de los que tenemos el 9808.esperaremos a mañana.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Buenas tardes.

Noticias frescas, mañana me pasan el firm para los 9808, ya esta solucionado el problema pero hay que actualizarlo.

En cuanto lo tenga os lo pongo por aquí, y ya tendremos operativo el SW para esos modelos.

El resto de modelos teóricamente deberían empezar a funcionar por si solos, de todas formas si sale algo nuevo también me lo pasaran para el resto,si me entero de algo mas os lo digo.

Saludos

osea que el resto de models funcionaran de  momento por si solos con el firm que tenemos ? pero mañana   o hoy?
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola buenas a todos.
entiendo que los problemas q me puede estar dando mi iris 9500hd, cuando pone error en DN, es generalizado?? y están de mantenimiento como me ha parecido leer por aquí??
gracias y disculpar mi desconocimiento del medio.
Isra

Tenemos el mismo deco. Y el problema es el mismo. El servidor donse conecta esta cerrado por mantemiento. Dicen q hasta el dia 1. Osea el domingo. Te da ese error por que no conecta.  Por ese motivó
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buenas tardes.

Noticias frescas, mañana me pasan el firm para los 9808, ya esta solucionado el problema pero hay que actualizarlo.

En cuanto lo tenga os lo pongo por aquí, y ya tendremos operativo el SW para esos modelos.

El resto de modelos teóricamente deberían empezar a funcionar por si solos, de todas formas si sale algo nuevo también me lo pasaran para el resto,si me entero de algo mas os lo digo.

Saludos

Gracias por toda la info que nos das Darosita.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4

Darosita13 esta es la mejor noticia que podiamos tener, gracias por todo lo que haceis no se que hariamos sin vosostros, espero que funcione el nuevo firm y se conecte a los servidores.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
25
Muchas gracias darosita por tus aportes al foro, eres la number one. ;)
Algunas de las respuestas según proveedor

#### Servidores de iks , entre jueves y viernes estarán ON  ####

### Cambio de firmware con la desaparición de fecha de caducidad ####

#### Mejoras en general el servicio iks #####

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO