PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1074862 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Colega,yo tengo el mismo cacharro y + arriba puse q lo unico q he tenio q hacer esta mañana ha sio desconectar del interruptor de corriente el deco y volverlo a conectar,para luego el solito pnerse a funcionar,asi q mira si te sirve,saludos.

Probado también y sigue sin pillarme las dns. Gracias de todos modos   :(  
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenas tardes.

Perfecto por SW y en HD.

Esto empieza a tener color de nuevo.

Saludos
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Probado también y sigue sin pillarme las dns. Gracias de todos modos     :(    

Es muy raro, que te ocurra sólo a ti . . . esás seguro que has pillado el firm adecuado?

Un slaudo
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Es muy raro, que te ocurra sólo a ti . . . esás seguro que has pillado el firm adecuado?

Un slaudo

Hombre, lo veía todo hasta que empezaron a trastear con los servidores. El del 08/08 creo recordar. Voy a restaurar a valores de fábrica e instalarlo de nuevo a ver si suena flauta. Me vuelve un poco loca no tener claro qué mirar si el fallo es que no pilla servidores.

Edito: firm reinstalado de 09/08 del iris9600hd. DNS falladas. ¿Alguna otra sugerencia?
« Última modificación: 01/09/2013, 15:12 por Helenthule »
Registrado:
26/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,, queria saber si el firm del 9600hd el ultimo si me vale para el 9500hd?

gracias.
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
35
Hombre, lo veía todo hasta que empezaron a trastear con los servidores. El del 08/08 creo recordar. Voy a restaurar a valores de fábrica e instalarlo de nuevo a ver si suena flauta. Me vuelve un poco loca no tener claro qué mirar si el fallo es que no pilla servidores.

Edito: firm reinstalado de 09/08 del iris9600hd. DNS falladas. ¿Alguna otra sugerencia?

el ultimo firm es del 28/08

phoenix creo que si vale para el 9500
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola,, queria saber si el firm del 9600hd el ultimo si me vale para el 9500hd?

gracias.

Sí, es el mismo.


Para el tema de la fecha del último firm, me acabo de dar cuenta de que anoche salió uno nuevo que no había visto, y eso que miré bastante tardecillo. Evidentemente voy a probar con ese.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
el ultimo firm es del 28/08

phoenix creo que si vale para el 9500

Sí, muchas gracias, lo he visto hace un momento, y eso que leí anoche un rato a ver si había salido algo.    :-X  
Evidentemente, ya se ve. Vaya cagada por mi parte no haberlo visto antes    :-\  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4068/687
Mensajes
2740
Probado también y sigue sin pillarme las dns. Gracias de todos modos     :(    
Colega,has mirao las conexiones al "adsl",cablecillo...no se,algo tienes q tener mal conectao,porq va bien en esto momentos.Saludos.
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
Pues a mi me sigue dando fallos. Cada dos por tres canal codificado tanto hd como sd y tanto en swcamd como cccam.
Empiezo a pensar que será algún fallo de Internet
Que opinais ??
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
Pues a mi me sigue dando fallos. Cada dos por tres canal codificado tanto hd como sd y tanto en swcamd como cccam.
Empiezo a pensar que será algún fallo de Internet
Que opinais ??
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Pues a mi me sigue dando fallos. Cada dos por tres canal codificado tanto hd como sd y tanto en swcamd como cccam.
Empiezo a pensar que será algún fallo de Internet
Que opinais ??


A mi me pasa igual!, a ver si se estabiliza esto pronto, por que asi es una verdadera locura, la verdad.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola sabeis  algo por que tarda en conectar por wifi
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Pues a mi me sigue dando fallos. Cada dos por tres canal codificado tanto hd como sd y tanto en swcamd como cccam.
Empiezo a pensar que será algún fallo de Internet
Que opinais ??
lo mejor, es que esten atentos a ver si el problema es del servar, a medida que los comentarios
salgan de su buen comportamiento o mal estado y saquen sus propia comclusiones a mi de momento
el madrid al pelo y cine tambien esta la señora con la peli. ;)
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Pues a mi me sigue dando fallos. Cada dos por tres canal codificado tanto hd como sd y tanto en swcamd como cccam.
Empiezo a pensar que será algún fallo de Internet
Que opinais ??

Puede ser, segun dicen por swcam va perfecto ya, i yo lo estoy viendo por cam desde ayer i perfecto!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO