PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075553 veces)

Registrado:
22/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
alguien me puede decir por favor si ve el dportes 1, tanto en hd como en sd y la fox en hd?. Esos no los veo, entro otros. Si lo veis, en que frecuencia lo teneis?. Gracias.


 Yo tampoco los veo. He hecho una busqueda ciega y no encuentro nada. Supongo que sera cuestion de tiempo.

Registrado:
30/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos y perdonar por no haber leido las normas con las prisas y haber escrito antes.
De  momento veo los canales con el nuevo 29-08, aunque se para algo.
Desde que lo instale tengo dos problemas.
- Cuando entro en "MENU" actualizar antes me salia por USB o por NETWORK, pues lo de network ya no me sale, no se si es posible volver a ponerlo y como?
- Segundo y posiblemente por ese problema, no conecta y tengo que ir a activar por ethernet, darle a configurar y darle a mi señal y ya conecta y lo veo todo.
Gracias y espero haberme explicado.
Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
57
Hay algunoa en hd que nonse ven, como algunos de chisney panel mobie
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
alguien me puede decir por favor si ve el dportes 1, tanto en hd como en sd y la fox en hd?. Esos no los veo, entro otros. Si lo veis, en que frecuencia lo teneis?. Gracias.

A mi me pasa lo mismo.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Pues a mi no me va ningun canal desde ayer llaves en plata durante estos dos dias no se que habra que hacer
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4069/687
Mensajes
2740
Pues a mi no me va ningun canal desde ayer llaves en plata durante estos dos dias no se que habra que hacer

Colega,has comprobao a desconectarlo del interruptor de atras del deco o de corriente?o las conexiones del cable Rj45 al Adsl?,porq esta funcionando x lo menos en el mio Stelar25HD,clon del Iris9600HD.Venga dale caña.Saludos.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
buenas gente después de recibir mi receptor ayer y ya haberse pasado la empanaera y verlo de arriba abajo como funciona detenidamente, quiero decir que muy muy bien el servidor IKS, sorry si ayer pregunte algo de novato tonto jejeje
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Os va? No entiendo como a unos si i otros nada, algo estareis haciendo mal. yo todo ok desde ayer!
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas,  con el ultimo firmaware de 20/08/02013 todo ok con mi iris 9600hd en el protocolo SWcamd
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
buenas,  con el ultimo firmaware de 20/08/02013 todo ok con mi iris 9600hd en el protocolo SWcamd

Hola.

Que yo sepa el último firm es del 29/08. Ves todos los HD perfectos???.

Saludos.
Registrado:
26/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, ese es el último el del dia 20 que funciona bien?.  por que yo tengo el del dia 29/08 y muchos no se ven por sw.

Saludos.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
yo la verdad es que tengo el del 29/8 y no me van muchos canales hd... de donde has sacado el de dia 20?
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
que raro que te vaya con el firm del dia 20..., a mas sacaron el ultimo firm porque a todos se nos quedo en negro!
pero ami me pasa como a casi todos que los hd no se me ve ninguno en cambio los sd se me ven todos!
ay alguna solucion para poder restablecer los hd?
un saludo
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
32
Has mirado los canale$ 999, 998, 997 etc etc

que raro que te vaya con el firm del dia 20..., a mas sacaron el ultimo firm porque a todos se nos quedo en negro!
pero ami me pasa como a casi todos que los hd no se me ve ninguno en cambio los sd se me ven todos!
ay alguna solucion para poder restablecer los hd?
un saludo

Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Hola, tengo el iris 9600 hd y desde el día 25 agosto mo tengo señal, ósea que no veo nada de nada, que tengo que hacer para ver fe nuevo el plus y sus canales, necesito ayuda porfavor!
      hola miraste las conexiones 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO