PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075681 veces)

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
48
si tu tele es full hd cambia la resolución de vídeo que suele venir en auto detected (menu, av) y ponlo en 720/50 y se te verá perfecto, espero que te sirva de algo a mi me va de lujo así
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
69
lo del zorro y deportes no funcionan  bien alguien sabe porque bueno lo de bien es por decir algo
 :sausagedl7:
El zorro es muy inestable de momento y en cuanto a deportes a mi no me da ninguno ningun problema..
tengo el firm del 29-8 y habia actualizado pero me quedo con ese... para mi gusto es el que mejor me funciona
Te recomiendo que te pases por el hilo de CCcam y le eches un vistazo, yo tengo los 2 protocolos instalados en el deco y canales como el risas y zorro se me ven a la perfeccion...
Salu2
« Última modificación: 10/11/2013, 12:48 por poch0l0 »
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
7
Esta noche se me ven todos los canales con continuos microcortes como si se difuminara la imagen pero sin llegar a ser un corte. A alguien le pasa también? Será el servidor o mi conexion? Espero opiniones. Muchas gracias por vuestra atención e información
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
69
Esta noche se me ven todos los canales con continuos microcortes como si se difuminara la imagen pero sin llegar a ser un corte. A alguien le pasa también? Será el servidor o mi conexion? Espero opiniones. Muchas gracias por vuestra atención e información
A mi eso no me ha pasado...
salu2
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
69
hoy me funciona todo perfecto, me funciona el risas y zorro y poquisimos cortes en ellos, hoy el servidor esta de 10... :laugh:
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Que firmware tienes instalado?
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas a todos.
Tengo un 9600hd1, firm de Sept. Desde esta tarde me han desaparecido las llaves de 8 canales HD. Los demas siguen ok, a alguien mas le pasa? Alguna idea?
Gracias y saludos
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola. Thanator, me pasa lo mismo con el 9600HD1 y con el firm del 5/11 y con la lista de canales que trae por defecto.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
29/3
Mensajes
88
hola,yo tengo el mismo problema con algunos canales HD .¿será del servidor? esperemos que pronto se solucione.saludos
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/314
Mensajes
633
yo con firm del 29-08 antes veia todo menos el zorro, pero ahora hay varios que no veo sobre todo en hd. Ayer iban casi todos y hoy parece que esta un poco inestable. esperemos que se solucione. un saludo a todos
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
yo con firm del 29-08 antes veia todo menos el zorro, pero ahora hay varios que no veo sobre todo en hd. Ayer iban casi todos y hoy parece que esta un poco inestable. esperemos que se solucione. un saludo a todos

Ami me pasa lo mismo con el firm 22-10-13 antes se me veían todos los HD menos el zorro :-\
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
 Desde ayer noche hay varios canales muy inestables o que ni si quiera se ven, imagino que será por el servidor que este haciendo algún tipo de ajuste y que nos pasa a todos.
 Esperemos que pronto se solucione y sea para mejor ;)
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Otro que se apunta a la inestabilidad
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Me apunto también a la inestabilidad. Alguien puede ver el A*N, tanto en hd como en sd?.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
La verdad que ultimamente fallan muchos canales. Y algunos en hd se empiezan a ver y se cortan o dejan de ver de golpe. Esperemos que solo sea que estan haciendo ajustes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO