PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asi de facil se ve goltv en tu casa de la playa  (Leído 366365 veces)

Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola. estos es para pc, hay algo para el dtd del tv?
Un saludo
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
hola. estos es para pc, hay algo para el dtd del tv?
Un saludo

Si, mira AQUI
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ahi os dejo lo que necesitais.


Perdona parchis pero al decomprimir el Hadu_CCam, el archivo hadu.dll no me deja copiarlo al destino da error
« Última modificación: 15/05/2010, 11:28 por jalepa »
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola soy nuevo en esto y tengo una duda, el sintonizador tdt usb es solo para un pc o tambien se puede aplicar a un televisor? gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6914/13296
Mensajes
104861
hola soy nuevo en esto y tengo una duda, el sintonizador tdt usb es solo para un pc o tambien se puede aplicar a un televisor? gracias
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
de donde saco todos los programas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6914/13296
Mensajes
104861
de donde saco todos los programas
Si lees todo el hilo los tienes puestos.
 Saludos.
Registrado:
17/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno gente, despues de leer y releer el hilo no me aclaro demasidao con los garages

a ver si lo entiendo bien .....

1º tengo una targeta woxter tv stick 25 para pc
2º he instalado el dvbviewer pro ,  funciona  con la tv normal , veremos a ver si con la premium...
3º creo haber instalo el pluyin picachu correctamente
4º el archivo hadu me da error al descomprimirlo asi que no puedo trabajar con el pero al leer el post veo que hace falta un garage
, que segun entiendo es q alguien me pasa una señal a traves de internet???
5º soy usuario de gol tv, podria usar informacion que tenga en la targeta asi como serial o algo o es irrelevante??

supongo que hasta no tener el servidor este no puedo configurar mi hadu ( cuando tenga este archivo)

donde podria encontrar informacion sobre garages??

gracias a todos de antemano

p.d. alguien puede volver a subri el hadu?
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, soy bastante novata en esto. Yo tengo imagenio familiar y en casa veo el goltv, pero ¿como configuro el hadu.ini para poder verlo en la playa? ¿de donde saco los datos, de la ip? ayuda por favor. Llevo 3 dias leyendo en el foro y no lo he visto. Gracias
Registrado:
17/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
pues espero que alguien responda ya q estoy parao , y en san google no veo nada de nada....
este parece ser el unico hilo con informacion, lo malo es q me pierdo con esa informacion

a ver si alguien geneoso me da esa respuesta ....
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bueno, imposible verlo, me falta entender como configurar Hadu, por lo visto esta parte del  foro está muerto...
Registrado:
17/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno, imposible verlo, me falta entender como configurar Hadu, por lo visto esta parte del  foro está muerto...


al parecer para configurarlo tienes que tener los datos de un servidor o algo asi , no puedes configurarlo sin mas...

que esa parte es la que no se como conectarme a un servidor....

en fin habra q esperar a que alguien quiera explicarme las dudas ya q es el unico sitio donde hablan de esto,......
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6914/13296
Mensajes
104861
 Esto es cardsharing y como tal, si tú no estás abonado tienes que encontrar a alguien que sí lo esté (servidor) y éste suele cobrar por prestar la linea. Como veis ilegal y por eso en éste foro no tenemos secciones para servidores.
 El cardsharing sólo es legal cuando uno que esté dado de alta lo usa para servirse en otra casa de su propiedad.
 Saludos.
Registrado:
17/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
soy abonado a gol tv desde que salio, y me interearia verlo en el pc , ya q mi mujer ( soy un calzonazos ) no em deja fumar en el salon.......

asi q no estaria haciendo nada ilegal imagino...

gracias por la respuesta....
Registrado:
28/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
una cosa el archivo plugin PICACHU donde se descargar o lo k sea eso porque esque no lo conozco y gracias por adenlantado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO