PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asi de facil se ve goltv en tu casa de la playa  (Leído 366365 veces)

Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola. estos es para pc, hay algo para el dtd del tv?
Un saludo
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
hola. estos es para pc, hay algo para el dtd del tv?
Un saludo

Si, mira AQUI
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ahi os dejo lo que necesitais.


Perdona parchis pero al decomprimir el Hadu_CCam, el archivo hadu.dll no me deja copiarlo al destino da error
« Última modificación: 15/05/2010, 11:28 por jalepa »
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola soy nuevo en esto y tengo una duda, el sintonizador tdt usb es solo para un pc o tambien se puede aplicar a un televisor? gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6914/13296
Mensajes
104861
hola soy nuevo en esto y tengo una duda, el sintonizador tdt usb es solo para un pc o tambien se puede aplicar a un televisor? gracias
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
de donde saco todos los programas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6914/13296
Mensajes
104861
de donde saco todos los programas
Si lees todo el hilo los tienes puestos.
 Saludos.
Registrado:
17/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno gente, despues de leer y releer el hilo no me aclaro demasidao con los garages

a ver si lo entiendo bien .....

1º tengo una targeta woxter tv stick 25 para pc
2º he instalado el dvbviewer pro ,  funciona  con la tv normal , veremos a ver si con la premium...
3º creo haber instalo el pluyin picachu correctamente
4º el archivo hadu me da error al descomprimirlo asi que no puedo trabajar con el pero al leer el post veo que hace falta un garage