PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970  (Leído 287676 veces)

28/11/2023, 17:16 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2040
Registrado:
15/07/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Ok, eso haré, desinstalo y vuelvo a instalar, puede ser que liara algo al instalar lo de los radares y demás, en la versión quee enviaste están actualizados? Es por no tocar nada como dices y probar, de verdad que muchas gracias
28/11/2023, 17:22 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2041
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
478/16869
Mensajes
4966
[Muchas gracias, me gustaria probarlo. Se ve genial


Paquete Enviado.
28/11/2023, 17:27 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2042
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
478/16869
Mensajes
4966
Ok, eso haré, desinstalo y vuelvo a instalar, puede ser que liara algo al instalar lo de los radares y demás, en la versión quee enviaste están actualizados? Es por no tocar nada como dices y probar, de verdad que muchas gracias


De que te sirve actualizar los radares si no te funciona bien el programa, primero prueba y cuando estes seguro pues actualizas.
29/11/2023, 01:35 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2043
Registrado:
29/11/2023
Gracias:
6/0
Mensajes
8

funcy2, serias tan amable.... a mi también me gustaría probar , como funciona.

Gracias de antemano.

un saludo . :rodeadorj0:
29/11/2023, 14:11 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2044
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
478/16869
Mensajes
4966
funcy2, serias tan amable.... a mi también me gustaría probar , como funciona.

Gracias de antemano.

un saludo . :rodeadorj0:






29/11/2023, 22:03 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2045
Registrado:
26/09/2023
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Si hay algunos equipos que no reconocen o se oye muy bajito las voces TTS, para eso se instala el motor de voz y se va probando
hasta que lo gradúas con el resto de sonidos, pero tambien puedes usar las voces normales para las rutas y TTS para avisos de radar.
Aunque esto ya esta explicado en este hilo, te paso el link  Post# 763
:https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/msg4721031/#msg4721031 

No, si solo usas el iberia, no te hace falta poner el basemap ( Mapa Base ) solo sirve para unir rutas entre paises incluidas las islas.
Hola, sigo sin poder hacer funcionar la voz TTS, no se si es algo de mi radio o si la instalación no se ha hecho bien y quizá re instalándolo todo empiece a funcionar (Esta todo en la memoria interna).
He probado a hacer todo lo que se indica en el enlace pero no se escucha nada, ni subiendo el nivel al máximo, en cambio con la voz de Esmeralda se escucha perfectamente incluso con el volumen al mínimo.
Hay algunas cosas que en mi equipo o en los archivos que tengo que no aparecen:
Por ejemplo, en el archivo Sys.txt a mi no me aparece la parte en la que están los valores [Dynamiccompressor], supongo que el archivo que hay que modificar es el que está en la carpeta principal que se copia en la memoria de la radio, es el que yo he modificado, esto de la imagen: (La parte de [android] si la he cambiado tal como está en ese post).



En el mío está así:
"
[debug]
max_memory=314572800 ; 1mb=1048576
reserve_memory=134217728
screenshotfilename="/captures/image_%02d.jpg"
screenshotsavecameraini=0
sync_time_with_local_time=1
skip_eula=1
use_merge=0

[device]
device_nng_path_primary=""
device_nng_path_secondary_disable=1

;[folders]
"
-He probado a añadir esos valores faltantes pero no supone ningún cambio, he probado a subir el valor "Gain" a 30 por ejemplo y reiniciar la radio por si acaso y nada, incluso el navegador se quedó algo pillado cuando simulé una ruta.
-Tras instalar los motores de voz el navegador ya no se queda bloqueado al simular una ruta, pero sigue sin escucharse nada, leí en algún post de este hilo que tras instalar los motores de voz, al abrir Igo se supone que debía salir un menú para configurar los valores del volumen (Lo mismo me estoy confundiendo y lo vi en otro sitio), pero a mi no me aparece nada.
Al acceder en el menú de aplicaciones de la radio a las aplicaciones del motor de voz, hay cosas que parecen indicar que hay algo que no está bien en la aplicación "Voces de Vocalizer", en las opciones de configuración está casi todo en gris y no se puede modificar nada.



No se ya que más cosas revisar, lo mismo hay que reinstalarlo todo porque hay algo que no se ha instalado bien, o lo mismo no tiene solución, no se.
¿Se te ocurre que le puede estar pasando a mi instalación? ¿Es lo del Vocalizer?
Gracias!
« Última modificación: 30/11/2023, 16:25 por funcy2 »
30/11/2023, 09:38 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2046
Registrado:
04/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos días al foro
A mi tambien me gustaria probarlo.
La versión que tenia hasta ahora ya no me funciona en mi nuevo teléfono.
Gracias y Saludos
30/11/2023, 11:38 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2047
Registrado:
13/11/2023
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Buenos días, ¿sería posible probarlo?. Se me ha desconfigurado (no coge satélites) el Igo que tenía instalado de fábrica en un Navisson y me gustaría cambiarlo por este. Que tiene muy buena pinta gracias los maestros que lo han mejorado. Saludos
30/11/2023, 12:42 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2048
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
478/16869
Mensajes
4966
Buenos días al foro
A mi tambien me gustaria probarlo.
La versión que tenia hasta ahora ya no me funciona en mi nuevo teléfono.
Gracias y Saludos





Buenos días, ¿sería posible probarlo?. Se me ha desconfigurado (no coge satélites) el Igo que tenía instalado de fábrica en un Navisson y me gustaría cambiarlo por este. Que tiene muy buena pinta gracias los maestros que lo han mejorado. Saludos






30/11/2023, 13:40 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2049
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
478/16869
Mensajes
4966
Hola, sigo sin poder hacer funcionar la voz TTS, no se si es algo de mi radio o si la instalación no se ha hecho bien y quizá re instalándolo todo empiece a funcionar (Esta todo en la memoria interna).
He probado a hacer todo lo que se indica en el enlace pero no se escucha nada, ni subiendo el nivel al máximo, en cambio con la voz de Esmeralda se escucha perfectamente incluso con el volumen al mínimo.
Hay algunas cosas que en mi equipo o en los archivos que tengo que no aparecen:
Por ejemplo, en el archivo Sys.txt a mi no me aparece la parte en la que están los valores [Dynamiccompressor], supongo que el archivo que hay que modificar es el que está en la carpeta principal que se copia en la memoria de la radio, es el que yo he modificado, esto de la imagen: (La parte de [android] si la he cambiado tal como está en ese post).





Hola Mayk.

No se el modelo de pantalla Android que tienes instalada en tu auto pero llas imagenes y tutoriales estan echas con una marca china
que la mayoria de estas pantallas contienen la misma configuracion, solo tienes que seguir los pasos que se comentan en el video,
yo te recomiendo que instales la apk AIMP, es un reproductor de musica que puedes llevar conjunto con el navegador IGO quqe son
compatibles siguiendo la configuracion del video de youtube.
Te vuelvo a mandar el Programa de nuevo, ya esta configurado el sys, y lleva el Iberia de TomTom y Here, que en ajustes de programa
 puedes elegir la cartografia que mas te guste.
Si con este paquete nuevo que te mando tampoco te funciona siguiendo los pasos indicados, pues tendras que ir pensando en volver
a tu version original que venia con tu pantalla, otra cosa no te puedo decir ni hacer si no tengo a mano tu modelo para poder hacer las pruebas
30/11/2023, 14:28 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2050
Registrado:
13/11/2023
Gracias:
6/0
Mensajes
4

Hola Funcy, gracias por la pronta respuesta pero no funciona el enlace, me dice lo siguiente:

(ERROR DE DESCARGA
 El archivo ha sido eliminado.
ERROR: No se encontraron paquetes, comuníquese con el equipo de soporte. (al menos 1 paquete debe tener la opción de "En la página de actualización" a "Sí" y "Tipo de paquete" de "Pagado")

Traducido con el traductor de google.
De nuevo gracias Funcy






Vuelve a probar, he actualizado el link  del programa  y tambien le he puesto el Iberia de las 2 cartografias, "HERE--TOMTOM"
« Última modificación: 30/11/2023, 16:24 por funcy2 »
30/11/2023, 18:54 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2051
Registrado:
13/11/2023
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Ahora sí, Gracias Funcy2. Ya lo tengo, mañana lo instalaré en limpio y comento. De nuevo gracias por tu/vuestro buen hacer. Saludos
30/11/2023, 21:05 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2052
Registrado:
26/09/2023
Gracias:
5/0
Mensajes
8

Hola Mayk.

No se el modelo de pantalla Android que tienes instalada en tu auto pero llas imagenes y tutoriales estan echas con una marca china
que la mayoria de estas pantallas contienen la misma configuracion, solo tienes que seguir los pasos que se comentan en el video,
yo te recomiendo que instales la apk AIMP, es un reproductor de musica que puedes llevar conjunto con el navegador IGO quqe son
compatibles siguiendo la configuracion del video de youtube.
Te vuelvo a mandar el Programa de nuevo, ya esta configurado el sys, y lleva el Iberia de TomTom y Here, que en ajustes de programa
 puedes elegir la cartografia que mas te guste.
Si con este paquete nuevo que te mando tampoco te funciona siguiendo los pasos indicados, pues tendras que ir pensando en volver
a tu version original que venia con tu pantalla, otra cosa no te puedo decir ni hacer si no tengo a mano tu modelo para poder hacer las pruebas


En mi radio no están las opciones del "Modo ingeniero", aunque tenga habilitadas las opciones de desarrollador, por lo que no puedo configurar lo que se indica en esa parte del video, supongo que las habrá deshabilitado el integrador (Erisin). De todas formas el problema no es que la música se escuche baja o que deje de escucharse con las instrucciones del navegador, el problema es que con la voz TTS no se escuchan las instrucciones del navegador aunque el volumen esté al máximo, no tengas música, ni la radio etc... El modelo de radio es este, por lo que he visto hay bastantes modelos de radio que incluyen este Hardware (Fabricado por ALPS).

[nofollow]

Voy a desinstalar todo, eliminar los archivos y a instalarlo de nuevo de cero con esta versión que me has mandado hoy, a ver si cambia algo.
¿Entonces el que la aplicación "Vocalizer" tenga todas las opciones de configuración inaccesibles es normal? ¿Incluso la opción de ajustar el volumen que tiene?. ¿Hay que instalar las dos aplicaciones que estén dentro de la carpeta "Motor de Voz"?¿En algún orden o eso da igual?

Muchas gracias por tu ayuda!.
01/12/2023, 01:18 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2053
Registrado:
01/12/2023
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola, estoy buscando info de como meter el igo primo en una tablet xiaomi con android 13 ¿esta podría ser una muy buena opción?
Gracias
01/12/2023, 20:36 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2054
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
478/16869
Mensajes
4966
Hola, estoy buscando info de como meter el igo primo en una tablet xiaomi con android 13 ¿esta podría ser una muy buena opción?
Gracias



Paquete Enviado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO