PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: R.D.= Redes Sociales  (Leído 101824 veces)

02/05/2013, 20:35 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#30
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Bosch Automóvil" se lanza a la conquista de las redes sociales



La división de Recambios de Automóvil Bosch se lanza a la conquista de las redes sociales en España con el objetivo de mantener al día a sus seguidores de los últimos avances en sus productos y del mercado en general.
Este proyecto, bajo el nombre de "Bosch Automóvil", se difundirá por las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, y además propondrá una interacción con los usuarios de manera que también puedan aprender de sus profesionales y hasta ganar premios.
A través de las redes sociales, los seguidores de Bosch "estarán al día de los últimos avances que se produzcan en el mercado del recambio del automóvil y del mundo de la automoción en general", explica la firma en una nota de prensa.
Tras 125 años de historia y recorrido desde que Robert Bosch abrió su primer taller en Alemania, esta empresa no solo es líder mundial en recambios de automóvil sino que sigue innovando y preocupándose por estar lo más cerca posible de sus clientes.

MADRID, 1 May. (Portaltic/EP)
06/05/2013, 20:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#31
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
LinkedIn cumple 10 años con 225 millones de usuarios



Las redes profesionales se han popularizado casi tanto como las sociales en los últimos años y LinkedIn es a las primeras lo que Facebook a las segundas. Ya han pasado 10 años desde su nacimiento a manos de Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillan. Actualmente tiene más de 225 millones de usuarios y en muchos sectores tener LinkedIn es tan importante como un CV.
"Hace diez años, co-fundé LinkedIn en mi sala de estar con la misión de conectar a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos", afirma uno de sus fundadores, Reid Hoffman en su blog. Explica que para su creación se inspiraron en las relaciones de rol que desempeñaron en sus propias carreras y crearon LinkedIn bajo el lema "Relationships matter".
La red incluye perfiles laborales de los usuarios, que pueden conectar con otros enviando invitaciones o aceptando las que le manden. Se establecen vínculos según intereses de trabajo, coincidencia de puestos e incluso se puede acceder a ofertas laborales.
LinkedIn tuvo éxito desde el principio. Al mes de su creación la página ya contaba con 4.500 miembros y ahora que han pasado 10 años dispone de más de 225 millones de usuarios registrados, de más de 200 países, que abarcan todas las empresas de la lista de la revista Fortune de las 500 mayores empresas estadounidenses.
"Hoy en día, cientos de millones de profesionales de todo el mundo están recurriendo a LinkedIn para conectar con los demás, gestionar sus identidades, obtener conocimientos que necesitan para ser grandes en lo que hacen, y encontrar sus trabajos de ensueño. Lo que más me inspiré en las aspiraciones y los logros de la carrera de nuestros miembros.", asegura Hoffman en su blog.

REPASO A SU HISTORIA

A finales de 2002, Reid contrata a un equipo de viejos colegas de SocialNet y PayPal para trabajar en una nueva idea. Seis meses más tarde, se lanza LinkedIn. Los primeros días crecía lentamente pero pronto empezaría a despuntar. En 2004 el crecimiento se acelera con la introducción a finales de 2003 de archivos de libreta. LinkedIn introduce nuevas características como los grupos y las parejas con American Express para promover su oferta a los propietarios de pequeñas empresas.
En 2005 la empresa ya empieza a tener cierto margen de beneficio con las nuevas vías de negocio en torno al empleo y las suscripciones. Un año después lanza los perfiles públicos y empieza a jugarse su reclamación como el más importante portal de registro de perfil profesional.
En 2007 Después de cuatro años como CEO, Reid se hace a un lado para ejecutar su producto y trae a Dan Nye para dirigir la empresa. En 2008 LinkedIn se convierte en una compañía verdaderamente global gracias a la apertura de su primera oficina internacional en Londres y al lanzamiento de las versiones en español y francés. Un año más tarde se produce un nuevo cambio de liderazgo y el que era director ejecutivo, Jeff Weiner, se convierte en el nuevo presidente.
LinkedIn se iba haciendo cada vez más importante y en 2010 ya contaba con más de 90 millones de usuarios y cerca de 1.000 empleados en sus 10 oficinas repartidas por todo el mundo. En 2011 la empresa sale por primera vez a cotizar a la bolsa de Nueva York y con motivo de su octavo cumpleaños, los responsables son recibidos por el presidente de EE.UU, Barack Obama.
En 2012 la empresa de transforma, se realiza una gran inversión en el proyecto y se rediseña la web, lo que permitió alcanzar un ritmo sin precedentes en cuanto a la innovación de productos y la transformación de la red profesional. Todo ello le ha servido LinkedIn para llegar al momento actual, en el que cuenta con más de 225 millones de usuarios que crecen a un ritmo de 2 usuarios por segundo y que la convierten en una de las redes sociales más importantes, que hoy sopla las diez velas de su década en la web.

MADRID, 6 May. (portaltic/EP)
06/05/2013, 20:19 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#32
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tuenti Social Messenger se actualiza para BlackBerry 10 con filtros para fotos




Tuenti ha lanzado una nueva versión de su aplicación Tuenti Social Messenger para BlackBerry 10. Esta nueva actualización incorpora, por primera vez, filtros para las fotos. Con esta nueva actualización Tuenti espera integrar lo mejor de la red social con la mensajería instantánea y así ser una alternativa a 'apps' como WhatsApp.
Tuenti social Messenger es una aplicación que permite al usuario comunicarse con sus contactos y amigos de la red social. Se trata de un servicio multiplataforma compatible con diversos dispositivos , las conversaciones están en la nube lo que hace que no se pierdan los datos ni los contactos independientemente del dispositivo que se use para llevar a cabo la conversación, además así siempre podremos tener acceso a todo el historial de las conversaciones.
Con esta nueva actualización, los usuarios de BlackBerry podrán mantener conversaciones en un chat en grupo, crear álbumes de fotos e integrar la aplicación con el BlackBerry Messenger para que cuando un usuario actualice su estado en Tuenti Social Messenger este se haga visible en también en BlackBerry Messenger.
Pero la principal novedad de esta actualización es que por primera vez, Tuenti incluye la opción de poner filtros a las fotos que se suben a la red social. Entre los filtros que se pueden incluir en las fotos están el sepia, el blanco y negro, conseguir que la foto se vea pixelada y muchos otros.
La aplicación Tuenti Social Messenger está disponible tanto para Windows, iPhone, BlackBerry y Android. La nueva actualización apuesta por un diseño visual más potente y sencillo que integra totalmente la versión web con la versión del móvil, haciendo que la navegación y la experiencia del usuario sea mucho más sencilla.

MADRID, 6 May. (Portaltic/EP)
06/05/2013, 20:22 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#33
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook llega a los 1.110 millones de usuarios activos mensuales



Facebook ha conseguido superar los 1.110 millones de usuarios activos mensuales. El equipo de la red social ha destacado "el compromiso de la comunidad" de Facebook ya que su número de usuarios continúa en continuo crecimiento siete meses después de alcanzar la cifra récord de los 1.000 millones de usuarios activos.
La red social fundada por Mark Zuckerberg líder en Internet continúa imparable. Pese a los análisis que indicaban que Facebook estaba perdiendo millones de usuarios cada mes y que la popularidad de esta red social estaba de capa caída en los que se consideran los grandes países como Estados Unidos o reino Unido, los resultados económicos del primer trimestre de 2013, publicados por la compañía, dejan claro que por Facebook sigue siendo la reina de las redes sociales, contando con una comunidad muy fuerte.
La red social de Mark Zuckerberg ha llegado a los 665 millones de usuarios activos diarios y a los 1.110 millones de usuarios activos mensuales en el primer trimestre de 2013. En el caso de los usuarios de la red social a través de dispositivos móviles la cifra llega a los 751 millones de usuarios.
Previsiblemente el aumento de usuarios se deba al crecimiento de la red social en países de América del sur, concretamente en Brasil. en este país los visitantes subieron un 6 por ciento, un total de 70 millones, mientras que en la India los visitantes aumentaron un 4 por ciento, es decir, 64 millones de personas, según las estimaciones de los analistas.
En cuanto a los resultados financieros, Facebook obtuvo un beneficio neto de 219 millones de dólares (166 millones de euros) al cierre del primer trimestre, lo que representa un incremento del 6,8 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía fundada por Mark Zuckerberg.
La cifra de negocio de la popular red social alcanzó en los tres primeros meses del año un total de 1.458 millones de dólares (1.105 millones de euros), un 37,8 por ciento por encima del dato del primer trimestre de 2012, tras mejorar un 43 por ciento sus ingresos por publicidad, de los que aproximadamente un 30 por ciento proceden ya de dispositivos móviles.
"Hemos hecho muchos progresos in los primeros meses del año" dijo el CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg. "Hemos visto un fuerte crecimiento y el compromiso de nuestra comunidad y se han lanzado varios productos interesantes".

MADRID, 6 May. (Portaltic/EP)
08/05/2013, 18:58 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#34
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zuckerberg retrasó las firma de la compra de Instagram por ver Juego de Tronos



Sólo Mark Zuckerberg podría dejar esperando una oferta de 1.000 millones de dólares por ver la serie de Juego de Tronos con sus amigos. El fundador de Facebook retrasó la firma del contrato de compra-venta por ver uno de los capítulos de la famosa serie que arrasa en todo el mundo.
La adquisición de Instagram por parte de Facebook ha sido una de las operaciones más grandes en el mundo de las redes sociales. En un principio el acuerdo se fijó en 1.000 millones de dólares (759,9 millones de euros), que finalmente se rebajaron a 750 millones de dólares (569,9 millones de euros).
Pero el día en el que ambas empresas iban a firmar el acuerdo, un capítulo de la serie de Juego de Tronos provocó que no se realizara la firma del contrato ese día, ya que Mark Zuckerberg como fiel seguidor de la serie, prefirió no perdérselo.
Instagram se caracteriza por la variedad de filtros que ofrece para la edición de fotografías. Puede hacer que parezca una foto de los años 70, saturar el color, ponerlo en blanco y negro o añadirle un marco original.
Los cofundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger optaron por vender a Facebook su compañía, en vez de conseguir una oferta competitiva con Twitter. Systrom le dijo a Krieger: "Me gusta mucho Mark, y me gusta su compañía y lo que están tratando de alcanzar".
El Presidente Ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey y el cofundador Systrom decidieron reunirse para hablar sobre la compra de Instagram en una reunión poco común. Twitter e Instagram cerraron un acuerdo verbal para la venta de la red social de fotografía, acuerdo por el que Twitter estaba dispuesta a pagar 525 millones de dólares (398,9 millones de euros). Sin embargo, semanas después Facebook anunció la compra del servicio de fotografías.
Mark Zuckerberg jugaba con ventaja ya que él y Systrom se conocían de antes. El creador de Facebook le había propuesto antes de lanzar Instagram que se uniera a su equipo de la red social y para ello se reunieron en repetidas ocasiones en la casa de Zuckerberg, aunque finalmente esa operación no se consiguiera.
Debido al acuerdo entre Facebook e Instagram, se podría explicar que Twitter haya dejado de ofrecer la vista previa de las fotos de Instagram en su web, publicando tan sólo un enlace externo. Por otro lado, los filtros propios que ha añadido Twitter a la subida de sus fotos en sistemas iOS es otra de las mejoras que creó Twitter para compensar su editor de fotografías.

MADRID, 7 May. (Portaltic/EP)
09/05/2013, 19:45 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#35
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook, a punto de comprar Waze por 1.000 millones al estilo Instagram



Facebook está en conversaciones avanzadas para adquirir la 'start-up' israelí de navegación para móviles por satélite Waze por entre 800 millones y 1.000 millones de dólares (entre 608 y 760 millones de euros), según ha informado el medio local de negocios Calcalist.
Según las informaciones que maneja Calcalist, las negociaciones comenzaron hace seis meses y actualmente avanzan con paso firme después de que ambas compañías hayan firmado una hoja de plazos.
Waze usa señales de satélite para que los teléfonos de los miembros generen mapas y datos de tráfico, que se comparten con otros usuarios, ofreciendo información en tiempo real.
Waze y Facebook colaboraron en octubre de 2012 cuando la primera lanzó una versión actualizada que permite a los usuarios compartir su conducción con sus amigos en la red social.
Esta sería la tercera adquisición de Facebook en Israel. Tal y como recuerda Reuters, la compañía compró Snaptu en 2011 por 70 millones de dólares (53 millones de euros) y Face.com en 2012 por 60 millones (45 millones de euros). Además, recuerda a la adquisición de Instagram, también por 1.000 millones de dólares.
El pasado año, Waze triplicó su base de usuarios hasta los 45 millones y en solo en marzo, 1,5 millones de usuarios descargaron la aplicación de navegación gratuita.

MADRID, 9 May. (Portaltic/EP)
09/05/2013, 19:48 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#36
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook integrará anuncios en vídeo en el muro con reproducción automática



Facebook se encuentra estudiando la posibilidad de integrar vídeos promocionales en el 'timeline' o muro de los usuarios, como una nueva manera de exprimir la interacción de sus usuarios con las noticias emergentes en el feed. La reproducción sería automática, con el consecuente consumo de datos, aunque sin sonido.
El próximo mes de julio, Facebook lanzará publicidad en vídeo en su suministro de noticias, según informa The Financial Times. Este cambio en la política de publicidad de la compañía se debe a una búsqueda de nuevas fuentes de ingresos, tratando de transformar en ingresoso el alto crecimiento de la publicidad en vídeo online, tras su cotización en bolsa el pasado año.
Según el diario londinense, los nuevos anuncios podrían iniciarse automáticamente a medida que el usuario visualice la pantalla, aunque sin sonido, debido a las molestias que causan este tipo de publicidad. Si un anuncio es interesante para un usuario podrá activar el sonido del vídeo, haciendo que éste se reinicie automáticamente.
Dentro del propio equipo, existen discrepancias sobre la acogida que este tipo de anuncios tendrá entre los usuarios. Según el analista de Investigación Fundamental Brian Wieser: "la reproducción automática generalmente no gusta", sin embargo, añade, la red social hará pruebas para conocer "cuál es el coste para la gente".
Entre las características principales de estos vídeos, Facebook ha asegurado que los clips tan sólo durarán 15 segundos y que los usuarios sólo verán el producto de una marca al día, quienes pagarán una media de 29 dólares (22,05 euros) queriendo equipararse a la tasa pagada por un anuncio en televisión.
Según The Financial Times, se espera que los primeros anuncios para realizar las pruebas de Facebook pertenezcan a las marcas pertenecientes al Consejo de Clientes de Facebook, entre las que se encuentran Unilever, Nestlé, Ford, Diageo, American Express y Coca Cola.
A pesar de la rápida expansión del eMarketer -con la que se espera que en 2013 alcance 4.100 millones de dólares (3.116 millones de euros) -, el dinero invertido en la publicidad de vídeo digital tan sólo conforma una pequeña fracción del mercado de los anuncios audiovisuales de televisión, donde se gastan hasta 64.500 millones de dólares (4.941 millones de euros) en Estados Unidos.

MADRID, 9 May. (Portaltic/EP)
12/05/2013, 11:15 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#37
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook Home se acerca al millón de descargas y anuncia próximas novedades


  Facebook ha dado a conocer las cifras de su sistema operativo Home tan solo un mes después de su lanzamiento. Esta aplicación ha conseguido cerca del millón de descargas y el equipo de la red social ya está preparando próximas novedades.
La "capa" de Facebook para dispositivos Android continúa su crecimiento pese a las malas críticas iniciales. A finales del mes de abril, Home conseguía llegar a las 500.000 descargas en Google Play aunque su valoración por parte de los usuarios no era muy positiva. Semanas después el equipo de la red social anuncia un crecimiento en descargas y novedades para Home.
Según los datos que la red de Mark Zuckerberg dio en la presentación, y recogidos por la web de TechCrunch, la aplicación de Facebook Home casi ha llegado a 1 millón de descargas. Además, aquellos usuarios que cuentan con este software pasan un 25 por ciento más de tiempo utilizando la red social.Con esta aplicación, Facebook también ha visto cómo se han aumentado el número de comentarios y de Me gusta diarios. También aseguraron que la utilización del chat de Facebook, por parte de los usuarios, ha aumentado un 7 por ciento y los mensajes directos enviados, un 10 por ciento.
En cuanto a las novedades que traerá las futuras versiones y actualizaciones del software, lo primero que anunciaron es que la aplicación contará con una actualización en pocos días y se incluirán algunas de las novedades aunque, sobre todo, se tratará de una actualización para arreglar fallos y errores.
Una de las modificaciones será la introducción de Dash Bar. Se trata de una lista donde aparecerán los contactos con los que se podrá chatear. Con esta novedad el usuario no tendrá que acceder a Facebook Messenger, sino que podrá comenzar una conversación más rápida.
Por otro lado está la introducción de un 'dock' en las próximas actualizaciones. Con esto, el usuario podrá contar en la parte inferior con un espacio donde podrá colocar sus aplicaciones favoritas o más usadas, bien utilizando el antiguo 'dock' que tuvieran los usuarios o creando uno nuevo.
Otra de las novedades es que la aplicación empezará a tener en cuenta el diseño y la apariencia que el usuario ha decidido tener en su móvil. Este era un tema del que muchos clientes se quejaban, por eso ahora, Facebook Home, respetará la personalización que el usuario ha realizado en el 'smartphone'.
Además de todo esto, Facebook ha decidido añadir un pequeño tutorial para explicar a todos los usuarios cómo poder sacar el máximo partido a su aplicación.

MADRID, 10 May. (Portaltic/EP) -

12/05/2013, 11:17 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#38
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Una vulnerabilidad de Instagram permite acceder a cualquier cuenta




Nir Goldshlager ha descubierto una vulnerabilidad Oauth de Instagram que permite a un atacante acceder a cualquier cuenta sin el permiso de su propietario. La vulnerabilidad roba la cuenta de Instagram directamente o bien usa el robo de sesión a través de Facebook.
Su descubridor es el mismo que ha informado recientemente de otros fallos detectados en redes sociales tan importantes como Facebook. En este caso cualquier ciberdelincuente que aproveche este fallo de seguridad en la red de fotografía Instagram podría acceder a fotos privadas e incluso borrar información, así como subir nuevas imágenes y editar o borrar comentarios.
Para llevar a cabo la vulnerabilidad Oauth el atacante utiliza el parámetro redirection_uri que valida el sitio web indicado y que es  explotado si se modificaba el sufijo del sitio especificado. Así un dominio web acabado en .com podría cambiarse a .com.es y 'hackear la seguridad'. El ciberdelincuente debe comprar el dominio con el sufijo modificado y de esta forma robar la cuenta.
Goldshlager descubrió un segundo método para llevar a cabo la usurpación de la cuenta y demostró que es posible utilizar cualquier dominio en el parámetro redirection_uri. Así, un atacante podría robar el 'token' de sesión de cualquier usuario de Instagram. Desde Facebook han informado de que este problema ya está solucionado.
La cuenta será robada sin necesidad de poner usuario y contraseña y por ahora no se ha encontrado solución para la misma. Los afectados sólo pueden recurrir a eliminar la cuenta mientras Instagram trabaja para solucionar el problema.

MADRID, 10 May. (portaltic/EP)
12/05/2013, 11:19 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#39
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
LinkedIn y Twitter se actualizan en BlackBerry 10



BlackBerry 10 ya tiene disponible las nuevas actualizaciones de Twitter y LinkedIn en su tienda de aplicaciones. Las nuevas versiones son gratuitas y se enmarcan dentro del esfuerzo la compañía por hacerse un hueco en el mercado con su nueva BB10.
Las nueva versiones ofrecen también nuevas características. En el caso de Twitter 10.0.3/10.1.3 permite visualizar más contenidos con la Búsqueda Universal para ver perfiles relacionados, 'tuits' y los considerados los mejores 'tuits', fotos y búsquedas relevantes, todo en la misma página.
Además con esta última versión, Twitter asegura que siempre se verán los contenidos más recientes y actualizados. Como los datos están guardados automáticamente en la memoria caché, la información actualizada está al alcance del usuario sin tener que actualizar las pestañas de forma manual.
En cuanto a la versión de LinkedIn 10.0.3/10.1.3 establece conexiones de manera rápida al importar e invitar a los contactos actuales del libro de contactos personal, usando el asistente 'Añadir conexiones'. Además el buzón está mejorado y permite ver los mensajes sin leer y las invitaciones de manera más sencilla. Los mensajes pueden borrase o guardarse en el buzón.
El diseño también se ha actualizado y el seguimiento de empresas también ya que permite ver los datos de las empresas que sigue el usuario, además de los de las compañías que le sugieren que siga. Por último los cambios de la foto de perfil se podrán llevar a cabo de tres maneras distintas, cambiándola desde la página personal, desde la 'Vista a pantalla completa de tu foto' o desde el 'Visor nativo de fotos'.

MADRID, 11 May. (portaltic/EP)
12/05/2013, 11:24 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#40
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter compra la 'startup' de computación escalable Ubalo



Twitter ha adquirido Ubalo, una compañía dedicada a hacer que la computación a gran escala sea más sencilla y accesible. Las dos compañías anunciaron el jueves el acuerdo, lo que permitirá a la red de microblogging acelerar sus sistemas independientemente del dispositivo desde el que se acceda.
La noticia se a anunciado a través de un 'tuit' en el que Twitter ha celebrado que el equipo de Ubalo se incorpora a sus filas. Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado.
"Cuando conocimos a la gente de Twitter nos dimos cuenta de que es una empresa con gente brillante, con gran potencial, con desafíos emocionantes y un futuro prometedor", dijo el cofundador de Ubalo en un mensaje en su página web. "Rápidamente nos entusiasmamos con la posibilidad de colaborar con ellos y el impacto que podría tener".
Ubalo, que fue fundada a principios de 2011, proporciona servicios diseñados para acelerar el proceso de codificación y "esconder los detalles de ordenadores, entornos y mensajería", para que los clientes "puedan preocuparse menos de la integración y escalabilidad y en su lugar simplemente escribir el código que necesitan para su proceso". Su objetivo es que la informática a gran escala sea más fácil y accesible. 
Twitter ha hecho varias adquisiciones importantes en los últimos meses, incluyendo la compra de 'We Are Hunted' para la creación de la aplicación 'Twitter Music'.

MADRID, 10 May. (Portaltic/EP)
14/05/2013, 20:35 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#41
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook incorpora 'stickers' en Android con su última actualización




Facebook ha actualizado su versión Android con algunas novedades con las que ya contaba la última versión de iOS, como los stickers (traducido adhesivos; emoticonos de mayor tamaño, en la línea de los de Line) para el chat, una moda a la que cada vez más redes sociales se apuntan.
Desde que la red social de Mark Zuckerberg quiso seguir la estela de Line con la incorporación en iOS de los stickers para los mensajes, las conversaciones son algo más entretenidas y enriquecedoras ya que a los usuarios les encanta eso de expresar sus pensamientos y sentimientos con emoticonos. Ahora los usuarios de Android ya pueden utilizarlos.
Con esta nueva actualización también Facebook permite borrar los comentarios de las publicaciones del propio usuario que no quiera y se ha cambiado el aspecto de las páginas de negocios, donde se puede registrar la visita, llamar al negocio o consultar cómo se llega. Ahora la información básica de la empresa queda en mejor lugar para la vista.
Los botones como Me gusta y Chek In, ahora se encuentran en la parte superior, del mismo modo que sucede con Google Maps, Foursquare o Yelp. De esta forma será más fácil que lo usuarios interactúen con las páginas.
Y aunque haya recibido malas críticas, Facebook acaba de dar a conocer las cifras de su sistema operativo Home tan solo un mes después de su lanzamiento. Esta aplicación ha conseguido cerca del millón de descargas y el equipo de la red social ya está preparando próximas novedades. La "capa" de Facebook para dispositivos Android continúa su crecimiento pese a las malas críticas iniciales.

MADRID, 10 May. (Portaltic/EP)
14/05/2013, 20:38 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#42
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Flipboard se actualiza para iOS con nuevos perfiles y tablones de amigos




El agregador de RSS Flipboard acaba de lanzar la versión 2.0.2 para iOS, unos días después de que lo hiciese para Android. La actualización ofrece nuevas páginas de perfil, intercambio de mensajes y la sección de 'Friends' para ver tablones de amigos.
Esta versión permite ver las páginas de los perfiles completamente actualizadas, ofreciendo perspectivas sobre sus lectores y la información que les interesa. Además con la nueva categoría de 'Friends', en la guía de contenidos, se puede ver los tablones de los amigos de una manera más rápida y sencilla.
El menú de acciones también se ha actualizado dando a los usuarios el acceso más rápido a sus redes sociales y las opciones de acceso. La aplicación ahora permite compartir historias o revistas enteras con otros a través de mensajes de texto SMS. Además la nueva versión ofrece otras novedades menores como la posibilidad de guardar las imágenes directamente a un iPhone o un  iPad, y una mejor navegación por carpetas Google Reader RSS.
La actualización ya está disponible en la App Store de Apple y sigue siendo gratuita.

MADRID, 13 May. (portaltic/EP)
14/05/2013, 20:40 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#43
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Twitter adquiere la startup de análisis de datos Lucky Sort



Twitter ha adquirido Lucky Sort. Se trata de una startup especializada en la visualización y navegación de datos. Los términos del acuerdo aún no se han concretado, por ello, varios empleados de la compañía se trasladarán a las oficinas de la red de microblog para zanjar y dejar cerrada la venta.
Twitter  ha publicado un 'tuit' en su cuenta oficial, donde anuncia la compra de Lucky Sort. Los detalles de la compra no se han hecho públicos, dado que aún quedan algunos por negociar y, por ello el CEO de Lucky Sort, Noé Pepper, Jesse Smith y Daniel Fenelly, trabajadores de Lucky Sort pasarán a trabajar en las oficinas de San Francisco de Twitter, según ha anunciado la startup en un comunicado que ha publicado en su web.
Por ahora se desconoce cuanto ha pagado la red de microblogging por adquirir la startup, pero Lucky Sort, antes de su compra, contaba con una recaudación de 600.000 dólares (462.428 euros) en financiación de capital de riesgo.
En el comunicado, Pepper también añadió que la compañía tendría que pasar por una transición de su sistema en los próximos meses para poder "centrarnos totalmente en nuestro futuro en Twitter".
Lucky Sort es una startup fundada hace dos años y su primer producto fue TopicWatch. Con esta herramienta, los usuarios pueden encontrar, resumir y analizar en tiempo real cualquier contenido basado en texto.
Con la adquisición de esta startup, la red social ha aumentado su cartera de compra de empresas relacionadas con el estudio y el análisis de los datos que mueve la red de microblogging. Este interés se debe a la información que puede recaudar Twitter por medio de todos los 'tuits' que los usuarios escriben a lo largo de los días.

MADRID, 14 May. (Portaltic/EP)
24/05/2013, 19:33 -

Re: R.D.= Redes Sociales

#44
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Enzo Vizcaíno: "Animo a la gente a que intente cosas diferentes"




En época de crisis es cuando florecen de verdad la creatividad y la originalidad. Enzo Vizcaíno es un ejemplo de ello. El joven periodista no tenía trabajo y, harto de la situación, se armó de valor para hacer algo diferente, si bien no podía imaginar hasta dónde llegaría. Ukelele y cámara en mano, se subió a un vagón del metro para cantar su currículum con mucho humor y subirlo a YouTube.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PALNcW_eQXw[/youtube]
Lo que a él no se le pasó por la cabeza en aquel momento es que el hecho de colgar el vídeo en YouTube pudiera ser un éxito en las redes sociales, que la gente le apoyase y difundiera su mensaje, pidiendo una oportunidad para él. El apoyo fue tal que llamó la atención de laSexta, hasta el punto de ser fichado para el programa "Así nos va" en calidad de colaborador y guionista.
En declaraciones para Portaltic, Enzo nos cuenta que ésta ha sido una semana de mucho estrés y agobio pero, sobre todo, de tener que asimilar muchas cosas que ni se podía haber llegado a imaginar. "Yo no me esperaba nada de esto. Mi intención era colgar el vídeo en mi web y que lo viesen mis seguidores, que básicamente son mis amigos, y que me rieran la gracia", ha explicado.
Vizcaíno reconoce que "como mucho", lo habría enviado a "algunas empresas y productoras". Sin embargo, bien sabido es lo difícil que es que alguien sin un contacto consiga que le escuchen en una gran empresa. Para Enzo, YouTube se convirtió en su carta de recomendación. "He pasado de no ser escuchado por las empresas a que, de repente, gente que no conozco de nada me mande mails y salga en un montón de medios de comunicación", cuenta.

SIN LAS RRSS, NO HABRÍA PASADO
Los medios sociales han sido grandes protagonistas en esta historia, tal y como explica el joven periodista: "Sin las redes sociales, esto no habría pasado". A día de hoy ya son más de 500.000 las personas que han visto el vídeo original de su canal en Youtube.
Enzo es un ejemplo de que, en los tiempos que corren, la solución no es quedarse esperando a que las oportunidades lleguen a uno mismo; hay que ser innovadores porque, de vez en cuando, se puede dar con la clave. "No creo que esta sea una fórmula a repetir porque creo que lo que principalmente ha apoyado a la difusión es la originalidad", opina el ahora colaborador de 'Así nos va'. Por eso, anima a la gente que busca trabajo "a que intente cosas diferentes".
Después de haber hecho mucho ruido por las redes sociales y, después, en los medios de comunicación, finalmente la creatividad de este joven ha dado sus frutos. Este viernes ha debutado como colaborador y guionista del programa "Así nos va" de la sobremesa de laSexta presentado por Florentino Fernández y Anna Simón.

MADRID, 24 May. (Portaltic/EP)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO