PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: The Bureau, la nueva cara de XCOM  (Leído 1868 veces)

26/04/2013, 19:37 -

The Bureau, la nueva cara de XCOM

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
The Bureau, la nueva cara de XCOM

2K Games ha confirmado de forma oficial el nuevo traje que va a lucir el anteriormente conocido como XCOM FPS, que ahora ha sido renombrado a The Bureau: XCOM Declassified y enfocado a un título de acción y estrategia en tercera persona. El juego estará disponible este mismo verano en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y te ofrecemos su tráiler de presentación y primeras imágenes de una aventura llena de conspiraciones y seres de otros planetas. ¡Descubre la verdad!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q7wkzQBiHmc#![/youtube]
2K Marin, los responsables de Bioshock 2, son los encargados de The Bureau: XCOM Declassified, un titulo de estrategia y acción en tercera persona que nos sumerge en el año 1962 en plena Guerra Fría. Se nos cuenta el primer encuentro de la organización XCOM con seres de otro mundo. La organización, originalmente concebida para hacer frente a la Unión Soviética, ahora debe adaptarse y lidiar con un enemigo inesperado. En la misteriosa aventura seremos William Carter, un agente XCOM que liderará a un equipo para enfrentarse a esta amenaza e intentar que la población civil nunca descubra la verdad sobre la existencia de seres de otro mundo.
El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, ha destacado que el videojuego "ha evolucionado" a través de un proceso de desarrollo creativo e iterativo, y el resultado es una experiencia narrativa, inteligente y atractiva que desafía a los jugadores a pensar de forma táctica. La señalada evolución hace referencia al cambio de género contemplado por la aventura, que deja de ser un FPS a un título en tercera persona que poco tiene que ver de aquel juego que se presentó en el E3 de 2011.
Sus responsables sostienen que ahora se ha apostado por la tercera persona para dar "una sensación de percepción espacial", que ayuda a sacar partido de la habilidad Battle Focus que posee el agente Carter, y que aumenta la acción táctica del juego. Cada decisión que se realice puede significar el éxito o el fin de Carter, de todo su equipo y de la raza humana.
The Bureau: XCOM Declassified ya puede reservarse en tu tienda habitual con el incentivo del acceso a una nueva misión secundaria exclusiva, donde un centro de comunicaciones responsable de interceptar e interpretar transmisiones del enemigo ha dejado de funcionar. Los agentes deben ponerse en contacto con cualquier miembro del personal restante e investigar el incidente.
El juego saldrá el 23 de agosto en PC (49,99 euros), PlayStation 3 (59,99 euros) y Xbox 360 (59,99 euros).

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO