PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 867084 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Si me las carga bien, pero cuando la paso al de deco no.
Abre la lista que no te funciona bien con el bloc de notas y pega aquí el texto que te aparece antes del primer canal, espacios incluidos. Por ejemplo de mi lista full seria esto: "IPTV   "

Ojo, copia y pega, no lo escribas tú. Salu2
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Gracias RCA-1 por el excelente trabajo que realizas y sobre todo por compartirlo.

Saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Hola amigos.después de meter última lista actualizada de gran amigo RCA-1.va todo bien.eso si tarda un pokito en cargar pero parece estable.seguiré informando.un salu2 a to2. :-*
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Pregunta del millon chavales.....combate del sabado por algun canal iptv ????..gracias de antemano o algun canal normal lo cual me.extraña....
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
62
Si me las carga bien, pero cuando la paso al de deco no.

[si, tambien me pasaba eso
de momento lo.he solucionado cargando la,lista 4 o 5 veces en.lugar de una, machacando digamos la misma 5 veces, y ya me la carga bien]
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Si me las carga bien, pero cuando la paso al de deco no.

si, tambien me pasaba eso
de momento lo.he solucionado cargando la,lista 4 o 5 veces en.lugar de una, machacando digamos la misma 5 veces, y ya me la carga bien]
El fw debe tener un bug al importar las listas, es algo que le pasaba a algunos hace ya tiempo, antes de saltarnos el limite, hacer editores y tal. Cuando te pase otra vez prueba a usar otro pendrive o formatea el que estés usando y cambia el nombre al archivo de la lista. Parece una tontería pero tiene su lógica.. ya me contarás. Salu2


Pregunta del millon chavales.....combate del sabado por algun canal iptv ????..gracias de antemano o algun canal normal lo cual me.extraña....
En mi ultima lista full puse un par que puede lo den, pero parece que no vamos a necesitar iptv, pásate por aquí: http://www.forokeys.com/foro/otros-deportes/maywhether-vs-pacquiao/

Salu2
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
28
Hola,se os ve la última lista full?  A mi no me la carga sin embargo la esp si,e probado a formatear el pendrive y nada... Haber si el amigo rca-1 sabe algo.gracias
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
28
La de la página 84 me refiero
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola,se os ve la última lista full?  A mi no me la carga sin embargo la esp si,e probado a formatear el pendrive y nada... Haber si el amigo rca-1 sabe algo.gracias

Te da algún error? y qué fw usas? salu2
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
28
Cuando lo cargo pone exitoso pero luego no aparece,solo las dos páginas de autonómicos,uso el 1.07.perdon por las molestias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Hola amigos.yo con firm 1.07.tengo todos los canales.eso si.....tarda un poco en cargar pero bien.de nuevo mil gracias al amigo RCA-1.un salu2 a to2.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Cuando lo cargo pone exitoso pero luego no aparece,solo las dos páginas de autonómicos,uso el 1.07.perdon por las molestias
Parecido a lo que comentaba el compi atrás, descarto entonces sea cosa del editor porque esa está actualizada a mano. Haz lo mismo que él cargala unas pocas de veces hasta que le de la gana pillarla.. Y molestia ninguna amigo ;), salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola amigos.yo con firm 1.07.tengo todos los canales.eso si.....tarda un poco en cargar pero bien.de nuevo mil gracias al amigo RCA-1.un salu2 a to2.
Me alegro que al menos a uno le vaya bien jaja  Saludos dioco, van bien estos los latinos? no pude testarlos mucho.
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
28
Voy a probar haber si los pilla,gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Me alegro que al menos a uno le vaya bien jaja  Saludos dioco, van bien estos los latinos? no pude testarlos mucho.
hola amigos informo:
Canales autonómicos: unos se ven otros No
Canales latinos deporte :biennnnn
Canales latinos cine:unos se ven otros se paran.
Canales latinos documentales se ven casi todos bien .
Canales latinos  dibujos se ven bien bien.
Y los demas tarda algo en verse pero no conecta al final.
Pero bueno ya poco a poco me imagino que ya se verán bien.todos esto dándoles las gracias al amigo RCA-1
Un salu2 a un to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO