PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333152 veces)

Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
sintonizando los tdt en mi casa luego un amigo mio que vive en la misma poblacion le servira no? imagino que sera igual al tratarse de la misma poblacion
gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
sintonizando los tdt en mi casa luego un amigo mio que vive en la misma poblacion le servira no? imagino que sera igual al tratarse de la misma poblacion
gracias
Sí, si vivís en el mismo sitio sin problema. Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Chavales me he pegado hoy un curro que flipas... tengo la lista actualizada con muchos de los mejores canales extranjeros añadidos al final de cada categoría, cada categoría en su grupo de fav, todos los canales que cambiaron de nombre y/o frecuencia actualizados, modificados todos los transpondedores al más exacto posible según nuestro iks (no los que pilla el deco en la búsqueda, esto mejorará señal a algunos), y de regalo un grupo de fav con el orden del iPus del 1-200 (no se puede meter más de 200 en un grupo).

Si alguien que no sea muy torpe con el deco quisiera probarla que me avise, le paso por mp una beta de la lista para ir probando en distintos decos e instalaciones, sobretodo por el tema de las frecuencias.

Salu2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Chavales me he pegado hoy un curro que flipas... tengo la lista actualizada con muchos de los mejores canales extranjeros añadidos al final de cada categoría, cada categoría en su grupo de fav, todos los canales que cambiaron de nombre y/o frecuencia actualizados, modificados todos los transpondedores al más exacto posible según nuestro iks (no los que pilla el deco en la búsqueda, esto mejorará señal a algunos), y de regalo un grupo de fav con el orden del iPus del 1-200 (no se puede meter más de 200 en un grupo).

Si alguien que no sea muy torpe con el deco quisiera probarla que me avise, le paso por mp una beta de la lista para ir probando en distintos decos e instalaciones, sobretodo por el tema de las frecuencias.

Salu2
Pasamela y mañana le doy una alegria al Combo III  jaja haber si lo tengo ya
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muy buena lista.
Gracias ;)

Pasamela y mañana le doy una alegria al Combo III  jaja haber si lo tengo ya
Ahora te la paso, y también a los que me mandaron mp.

Cualquier fallo o mejora que veáis me lo comentáis por aquí o por mp, por mp lo veo antes.. como queráis.

Salu2
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas,

RCA-1 te importaría enviármela a mi también, tus listas son cojonudas y seguro que esta también.

Gracias por todo y sobre todo por todo el trabajo que haces.

Un Saludo!!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Dentro de una hora más o menos que me ponga desde el pc os la paso a los dos. También al compi del mp.

No os olvidéis de comentarme que tal va, cualquier mínimo fallo.

Saludos
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
Gracias amigo, la he puesto y para empezar esta fantástica, yo ya poco a poco me la iré ajustando mas a mis preferencias.

Por cierto donde esta el botón de dar las gracias no lo encuentro.

saludos.

edito: sabéis la frecuencia de National Geografic Wild HD, no viene en la lista.

ya lo hablamos sí , lo tienes en la pagina 5 de este tema
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
26
Dentro de una hora más o menos que me ponga desde el pc os la paso a los dos. También al compi del mp.

No os olvidéis de comentarme que tal va, cualquier mínimo fallo.

Saludos

Si puedes pasarme la lista tamb me interasa, Gracias.
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Dentro de una hora más o menos que me ponga desde el pc os la paso a los dos. También al compi del mp.

No os olvidéis de comentarme que tal va, cualquier mínimo fallo.

Saludos

Buenos dias:
Yo tengo el deco desde hace 2 semanas y de lujo sin añadir nada mas que el firm 1.03.
Yo tengo doble LNB y la verdad que casi todo ok, con la busqueda ciega, aunque claro esta: ¡¡desorden total!!. Si puedes pasarme esa lista intentare añadir la busqueda ciega de hotbird por si alguien le viene bien.
Saludos.
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Si pudieras pasarmela,muchas gracias.
Saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Busco betatester para probar lista para comunitarias, es importante que el betatester tenga antena comunitaria astra.
Es una lista aun muy beta, para probar y quitar.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
En un rato os la paso. Acordaos de comentarme que tal os va, que de momento nadie me dijo de nada... supongo que es buena señal..
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
En un rato os la paso. Acordaos de comentarme que tal os va, que de momento nadie me dijo de nada... supongo que es buena señal..
que todavia no tengo el deco jaja haber si llega  esta tarde que estoy ansioso por montar la paellera y nada mas verla mi madre casi nos hecha de casa y eso que era la de 80
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
que todavia no tengo el deco jaja haber si llega  esta tarde que estoy ansioso por montar la paellera y nada mas verla mi madre casi nos hecha de casa y eso que era la de 80
XD  Tú eres el único por aquí tio, son unos 11 o 12 probándola (más Flecky y yo que llevamos un par de días más trasteando) y ni idea de como les va.. Pero ya te digo, me lo tomo como buena señal de que no está fallando..


Gracias amigo, la he puesto y para empezar esta fantástica, yo ya poco a poco me la iré ajustando mas a mis preferencias.

Por cierto donde esta el botón de dar las gracias no lo encuentro.

saludos.

edito: sabéis la frecuencia de National Geografic Wild HD, no viene en la lista.
Como te dijo zeke666, lo comentamos atrás por la página 5 o 6. El botón de gracias arriba a la derecha del primer post.

Salu2
« Última modificación: 09/10/2014, 19:21 por RCA-1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO