PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 337476 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola
No sabia la diferencia entre 1.2 y 2.0, me he fijado en el numero de descargas y por ese criterio lo he hecho
que diferencia hay de la slim a la otra?
Yo tengo antena comunitaria y no han hecho ninguna modificacion de momento por lo que tendria que coger
las dos frecuencias de gol
antes de instalar la lista, se veia bien
saludos
La slim no lleva la categoría de "Restos.." que son todos los canales que dejé fuera porque en principio no creo que interesen mucho, son unos 600 canales, echale un ojo a las imágenes y comparas.

Pues si no tocaron nada sí deberías tener las dos frecuencias, a no ser que en tu zona quitaran el simulcast. Haz una búsqueda manual en 842000 a ver, es muy raro.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
La slim no lleva la categoría de "Restos.." que son todos los canales que dejé fuera porque en principio no creo que interesen mucho, son unos 600 canales, echale un ojo a las imágenes y comparas.

Pues si no tocaron nada sí deberías tener las dos frecuencias, a no ser que en tu zona quitaran el simulcast. Haz una búsqueda manual en 842000 a ver, es muy raro.
La busqueda en 842000 es para Terrestre?
Y es la de mi zona?
porque tengo entendido que esto varia segun zonas
el gol en terrestre segun de donde seas se coge en distinta frecuencia. Es asi?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
La busqueda en 842000 es para Terrestre?
Y es la de mi zona?
porque tengo entendido que esto varia segun zonas
el gol en terrestre segun de donde seas se coge en distinta frecuencia. Es asi?

Terrestre sí, y sí cambia por zonas, pero si antes lo veías es porque lo tenias en 842000, que de momento es el único que abre el server.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
Gracias RCA-1
Me he fijado y el que tengo cogido esta en la frecuencia 842000 y ahora parece que se ve un poco mejor
alguna vez hace la pantalla como falta de antena
De todas maneras tambien tenia que coger la frecuencia nueva aunque no se vea de momento por el server?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Todo depende de la zona, en algunas están ya las dos funcionando(aunque el server no abre la nueva), y en otras como la mía seguimos con solo la antigua, en mi caso hasta diciembre no hacen el cambio.

Podría ser que en tu zona ya llegue mal la antigua en algunos momentos, depende de muchas cosas, la zona, el repetidor, los cambios que deba hacer el antenista.. Yo lo sigo viendo bien, pero en casa de mi hermana desde cambiaron las frecuencias la señal sube y baja a ratos.

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

No se como habeis hecho la nueva lista de canales, me la he descargado y he visto los canales, pero los favoritos en el programa de edicion no salen ordenados, asi q no se como lo habreis hecho.

Yo acabo de hacer un favorito llamado iPlus y lo he ordenado como aqui(q es como en el iPlus):
http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/canalestv.php?s=Astra&t=iPlus

He puesto hasta el canal 196, la unica diferencia es q la gallega y andaluza las he metido en el hueco justo antes de Divinity. Quizas lo hayais hecho igual, pero como no puedo verlo os lo digo para daros ideas  :)

Hay alguna manera de hacer q los canales q queramos salten con los botones CH+/CH- del mando?
Me refiero a poder hacer zapping con esos botones y poder elegir q los canales vacios salten(por ejemplo del 16 al 20), o incluso hacer q el canal LTC, Yombi y alguno de esos salte, aunque si quiero acceder a ellos pueda tecleando su canal.

No se si me he explicado bien, os pongo un ejemplo  :)
Voy dandole al CH+ y me va 1-2-3-4-5-6-7-8-9... y quiero q al ir dandole al CH+ me haga 1-2-3-4-5-9... pudiendo ir a los canales 6,7 y 8 pulsando los numeros correspondientes del mando, pero dandole al CH+ los salta.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No se como habeis hecho la nueva lista de canales, me la he descargado y he visto los canales, pero los favoritos en el programa de edicion no salen ordenados, asi q no se como lo habreis hecho.

Yo acabo de hacer un favorito llamado iPlus y lo he ordenado como aqui(q es como en el iPlus):
http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/canalestv.php?s=Astra&t=iPlus

He puesto hasta el canal 196, la unica diferencia es q la gallega y andaluza las he metido en el hueco justo antes de Divinity. Quizas lo hayais hecho igual, pero como no puedo verlo os lo digo para daros ideas  :)

Hay alguna manera de hacer q los canales q queramos salten con los botones CH+/CH- del mando?
Me refiero a poder hacer zapping con esos botones y poder elegir q los canales vacios salten(por ejemplo del 16 al 20), o incluso hacer q el canal LTC, Yombi y alguno de esos salte, aunque si quiero acceder a ellos pueda tecleando su canal.

No se si me he explicado bien, os pongo un ejemplo  :)
Voy dandole al CH+ y me va 1-2-3-4-5-6-7-8-9... y quiero q al ir dandole al CH+ me haga 1-2-3-4-5-9... pudiendo ir a los canales 6,7 y 8 pulsando los numeros correspondientes del mando, pero dandole al CH+ los salta.
Yo la hice fijándome en mi propio iPIus y está hecha desde el deco, el editor de pc se carga los favs, hace tiempo que no meto mi lista ahí, no me fío xD

Creo que no hay forma de hacer eso que dices, lo más parecido seria meter esos "1-2-3-4-5-9" en favoritos, pero claro una vez dentro del grupo cambiaría la numeración y no es lo mismo..igual con los canales vacíos que para el deco son como canales normales.

Salu2
« Última modificación: 09/11/2014, 23:40 por RCA-1 »
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola chicos, novato total en el qviad combo, hasta todo va perfecto, pero he metida la lista del RCA-1, pero como ha ido tan rapida, la he vuelto a pasar y cuando miro la lista todos los canales me salen duplicados, es normal al haberla metido 2 veces??? y si es asi como lo hago para que me quede bien??

Un saludote y perdonad mi inexperiencia.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola chicos, novato total en el qviad combo, hasta todo va perfecto, pero he metida la lista del RCA-1, pero como ha ido tan rapida, la he vuelto a pasar y cuando miro la lista todos los canales me salen duplicados, es normal al haberla metido 2 veces??? y si es asi como lo hago para que me quede bien??

Un saludote y perdonad mi inexperiencia.
Mira las imágenes del orden de la lista, tienes que tenerlos igual en el deco. Los canales que hay duplicados son mismo canal, misma frecuencia y tal, pero distinto sid, el server a veces abre mejor uno que otro dependiendo del día, por eso me gusta tenerlos ahí juntitos por si falla alguno.

En grupos de favoritos los puse sin duplicados y usando siempre el que suele estar más estable, pero hay un problema con esos favoritos en el fw1.05, a ver si lo arreglan en el 1.06 o si no la haré desde 0 otra vez.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Muchas gracias RCA-1, entendido.
otro problema que me surge, es que con eso de que sea combo me estoy volviendo majara.
He enchufado el cable que viene de la antena tdt y que iba a la tele para ver la tdt, en el qviart, en el unico sitio donde puede ir, he hecho una busqueda de canales tdt y todo perfecto, pero despues he metido tu lista y claro se me han borrado todos los canales anteriores, he hecho lo que tu dices, he intentado buscar los tdt de mi zona que antes me habia hecho sin problemas y ahora no conecta, es decir le doy a busqueda automatica y no hace nada y ya no sé que hacer, se os ocurre algo??..

Añado: cuando conecto el dichoso cable de tdt al deko me sale un mensaje de advertencia que dice
Short occured to Antenna, make antenna connection correct then, restart the machine.

Tengo el firmware 1.05
Otro saludote.
« Última modificación: 04/12/2014, 00:13 por victorgros »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Puedes revisar los conectores? suena a algún problema en el cableado.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Puedes revisar los conectores? suena a algún problema en el cableado.

Gracias por tu ayuda socio, todo ok, era el cableado que se habia vuelto loco, he puesto la lista tuya, despues he buscado los tdt y los ha puesto en el 1000 y todo todo ok.

<Un saludote y un abrazote y muchas gracias por estar ahí.
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Buenas, yo tengo instalada la lista completa en la versión 2 y con el firm 1.05. Va todo bien hasta ahora que lo he podido usar poco excepto una cosa. Cuando le doy al botón favoritos, si muevo hacia un lado u otro para cambiar de favoritos el deco se queda colgado. Esto es normal? Le pasa a alguien más?

Saludos y gracias por la lista.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas, yo tengo instalada la lista completa en la versión 2 y con el firm 1.05. Va todo bien hasta ahora que lo he podido usar poco excepto una cosa. Cuando le doy al botón favoritos, si muevo hacia un lado u otro para cambiar de favoritos el deco se queda colgado. Esto es normal? Le pasa a alguien más?

Saludos y gracias por la lista.
Es normal socio, con el 1.05 la lista de favoritos no funciona y cuelga el deko.

Un saludote.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, yo tengo instalada la lista completa en la versión 2 y con el firm 1.05. Va todo bien hasta ahora que lo he podido usar poco excepto una cosa. Cuando le doy al botón favoritos, si muevo hacia un lado u otro para cambiar de favoritos el deco se queda colgado. Esto es normal? Le pasa a alguien más?

Saludos y gracias por la lista.
Como te comenta el compañero Victor es normal. La solución es usarla en fw1.03 o si la usas en 1.05 no entrar a los favs, el resto de la lista en 1.05 funciona ok. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO