PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 337606 veces)

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Muchísimas gracias chicos! En cuanto esté por casa la pruebo!

Simplemente descargar y subir al deco no? Me refiero que no hace falta hacer una nueva búsqueda ciega ni na.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Muchísimas gracias chicos! En cuanto esté por casa la pruebo!

Simplemente descargar y subir al deco no? Me refiero que no hace falta hacer una nueva búsqueda ciega ni na.

Nada, solo buscar tus canales TDT segun tu zona y revisar la configuracion Wifi.....a mi ni me hizo falta pero hay a quienes si.
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Buenas.

LLevo poco tiempo con este deco pero lo cierto es que estoy encantado. Lo que me haría falta es una lista de canales tanto de Astra como de Hotbird ya que tengo lnb doble y cada vez que modifico la lista que incorporáis, tengo que buscar los canales de hotbird que me interesan y ordenarlos y demás castañas. No sé si a alguien más le ocurre pero en mi caso agradecería vuestra infinita colaboración.

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas.

LLevo poco tiempo con este deco pero lo cierto es que estoy encantado. Lo que me haría falta es una lista de canales tanto de Astra como de Hotbird ya que tengo lnb doble y cada vez que modifico la lista que incorporáis, tengo que buscar los canales de hotbird que me interesan y ordenarlos y demás castañas. No sé si a alguien más le ocurre pero en mi caso agradecería vuestra infinita colaboración.

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
Una de mis tareas pendientes en esta vida es subirme al tejado y ponerme un monoblock astra-hotbird xD pero la verdad es que de momento voy sobrado solo con astra y me da palo subir a tocar la paellera teniendola ahora perfectamente afinada.
Si alguien usa mi lista como base para añadir sus hotbird y la aporta al foro por mi no hay problema, al contrario.

Aunque ahora que miro, tienes posteada una lista astra-hotbird hecha por Unamigo, está en el mismo hilo de todas las listas.

Josh_coco, tal cual comenta tatobruce, metes lista, pones tu configuración red, tv, etc. y búsqueda de tus tdt. Sigue los pasos de las instrucciones para que quede perfecto.

Saludos a todos, me alegro que os guste ;)
« Última modificación: 02/11/2014, 15:14 por RCA-1 »
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
Excelente. Muchas gracias
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Una de mis tareas pendientes en esta vida es subirme al tejado y ponerme un monoblock astra-hotbird xD pero la verdad es que de momento voy sobrado solo con astra y me da palo subir a tocar la paellera teniendola ahora perfectamente afinada.
Si alguien usa mi lista como base para añadir sus hotbird y la aporta al foro por mi no hay problema, al contrario.

Aunque ahora que miro, tienes posteada una lista astra-hotbird hecha por Unamigo, está en el mismo hilo de todas las listas.

Josh_coco, tal cual comenta tatobruce, metes lista, pones tu configuración red, tv, etc. y búsqueda de tus tdt. Sigue los pasos de las instrucciones para que quede perfecto.

Saludos a todos, me alegro que os guste ;)

Yo tb tengo solo a Astra y alguna vez he estado tentado en poner Astra+Hotbird, pero leyendo me he dado cuenta de q para poner eso es mejor poner un motor, q son muy baratos y pillas muchos mas satelites.
Asi q si un dia te decides te aconsejo q antes busques informacion sobre la instalacion de motores q igual te viene mejor.

Yo de momento sigo solo con Astra :D
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo tb tengo solo a Astra y alguna vez he estado tentado en poner Astra+Hotbird, pero leyendo me he dado cuenta de q para poner eso es mejor poner un motor, q son muy baratos y pillas muchos mas satelites.
Asi q si un dia te decides te aconsejo q antes busques informacion sobre la instalacion de motores q igual te viene mejor.

Yo de momento sigo solo con Astra :D
Tomo nota, a ver si un día de estos me decido ^^ gracias
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Acabo de ponerla y va DPM! Sois unos cracks.

Gracias chicos!!!
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
9
Muy buena y completa esta lista de canales.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Saludos a la peña  :)
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
24
Muchas Gracias por la lista!!!

Va perfecto y está todo muy ordenado!  :D :D
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Muchas gracias a los dos por la currada de listas que os pegais. Yo acabo de poner la lista de RCA-1 y es una pasada. Eso si, para poner los canales tdt al principio de la lista he flipao en colores jajaja!. Se me habian descuadrado todos los demas canales pero al final aunque me ha costado un poco he conseguido dejar la lista "niquelada". Las listas de favoritos, un acierto total.
Muchas gracias!  ;)
« Última modificación: 05/11/2014, 20:21 por Potasiko »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias a los dos por la currada de listas que os pegais. Yo acabo de poner la lista de RCA-1 y es una pasada. Eso si, para poner los canales tdt al principio de la lista he flipao en colores jajaja!. Se me habian descuadrado todos los demas canales pero al final aunque me ha costado un poco he conseguido dejar la lista "niquelada". Las listas de favoritos, un acierto total.
Muchas gracias!  ;)
Si no eres muy de toquetear el deco puede ser un lío sí xD pero cuando le pillas el truco no es nada, se hace un momento. La lista slim es más cómoda en eso, buscas los tdt y automáticamente aparecen a partir del 1001, luego solo pones la 1 en el 1001, la 2 en el 1002, ant3 1003, etc.

De nada a todos xD disfrutadla salu2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Gracias por el aporte
He instalado este Qcombo.List.A19.2e.v1.2slim-RCA1.zip, pero ahora no cojo gol
me sale un canal que pone golt resintoniza. es este?
De que puede ser?
Cada vez que quiero mejorar algo lo fastidio
Gracias
Sera la frecuencia vieja que funcionara hasta el dia 1 de enero
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias por el aporte
He instalado este Qcombo.List.A19.2e.v1.2slim-RCA1.zip, pero ahora no cojo gol
me sale un canal que pone golt resintoniza. es este?
De que puede ser?
Cada vez que quiero mejorar algo lo fastidio
Gracias
Sabes que la v2.0 es más nueva no? prefieres la 1.2?

Lo del golete seguramente sea lo que te comenta jtl_90, ya sabrás que hace poco cambiaron las frecuencias de muchos canales tdt, entre ellos el golete, ahora casi cada provincia lo tiene en una distinta y el server prometheus de momento solo abre la antigua que estaba en 842000.
En muchos sitios tienen simulcast y emiten el mismo canal en dos frecuencias distintas, siempre que el antenista no haya tocado la antena para capar las frecuencias antiguas y potenciar las nuevas.

Salu2
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
Hola
No sabia la diferencia entre 1.2 y 2.0, me he fijado en el numero de descargas y por ese criterio lo he hecho
que diferencia hay de la slim a la otra?
Yo tengo antena comunitaria y no han hecho ninguna modificacion de momento por lo que tendria que coger
las dos frecuencias de gol
antes de instalar la lista, se veia bien
saludos
« Última modificación: 08/11/2014, 14:27 por rusty »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO