PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333936 veces)

Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Mañana por la tarde te digo algo ya tengo el combo y es el nuevo con usb delantero
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Recibida  :smt020: en cuanto tenga un rato la meto y cuento.
Me imagino que se puede guardar la anterior lista como en cualquier deco.

Saludos.
Sí, menú usb > botón amarillo "subir" y guardas un backup de como la tengas en ese momento. Puedes usar ese backup para volver a como lo tenias cuando quieras. Lo único que no guarda el backup son las cccam, iptv y la configuración de red.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
En un rato os la paso. Acordaos de comentarme que tal os va, que de momento nadie me dijo de nada... supongo que es buena señal..

Yo estube testeandola el otro dia, no vi nada raro sino que todo estaba perfecto como siempre, jejeje.
Lo unico que me va a costar acostumbrarme a los favoritos, acostumbrado a la slim...

Yo tengo ya casi lista la 1ª lista para comunitarios, esta basada en la slim tuya, pero he cambiado mucho el orden, sobre todo de cine y series que va a partir del canal 1, (hare version con deportes a partir del 1 como la tuya), eliminados todos los canales que no me llegan señal, añadidos canales sin ordenar a "generalistas" y poniendo al principio todos los de habla hispana, añadidos canales de documentales y reordenados un poco a mi gusto.

Tengo intencion de añadir un campo nuevo "servicios +" y poner el portada, bombi, canales como el +3D que alguna vez lo veo abierto pero mi tele no es 3D, multis como cine y deportes (esos que muestra que estan hechando en el momento), etc.

Luego en la 2ª beta añadire como tu favoritos, pero necesito de alguien con comunitaria astra que la teste durante 5 min ya que como te dije en mi comunitaria me llegan canales V y canales H...  :_agua:
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Yo el q he añadido a los canales de adultos es el Eurotic, q creo q es el unico canal para adultos FTA q emite algo medianamente decente.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo el q he añadido a los canales de adultos es el Eurotic, q creo q es el unico canal para adultos FTA q emite algo medianamente decente.
Lo tengo metido en la lista beta kape!

Por cierto, no quieres catarla? recuerdo que fuiste de los primeros en aparecer por este hilo xD

Salu2
Registrado:
13/05/2013
Gracias:
106/0
Mensajes
43
Primero de todo, dar las gracias a RCA-1 y a todos los que han ayudado a crear esta estupenda lista.

Una pregunta, no se puede copiar los canales TDT de una lista a otra, ¿no? Lo digo por que iría bien, no tendríamos que hacer una búsqueda y ordenar los canales cada vez que actualicemos la lista.

Si me pasas la nueva intentare probarla y comentar, pero no aseguro que pueda probarla.

Saludos.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Lo tengo metido en la lista beta kape!

Por cierto, no quieres catarla? recuerdo que fuiste de los primeros en aparecer por este hilo xD

Salu2

jajaja Gracias  :)

Lo q pasa es q a raiz de tu lista he hecho mi lista con favoritos y ahora lo q hago es q cuando hay cambios modifico mi lista.

Si tuviesemos un editor de canales decente para PC con el q fuera facil combinar dos listas y no diese problemas despues, desde luego q la usaba, pero bueno, siempre estoy atento a este post para ver cambios, nuevos canales, etc.
Registrado:
24/01/2008
Gracias:
69/8
Mensajes
87
    Buenos días, me uno al grupo de pedirte que me mandes la lista y también al grupo que te agradece tu esfuerzo. Saludos
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
9
En un rato os la paso. Acordaos de comentarme que tal os va, que de momento nadie me dijo de nada... supongo que es buena señal..
Hola.
Te agradecería, por favor me pusieras en la lista para enviarme la nueva lista beta de canalas y así probarla este fin de semana.
Tengo el Qviart Combo y antena individual. Gracias anticipadas.
Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
jajaja Gracias  :)

Lo q pasa es q a raiz de tu lista he hecho mi lista con favoritos y ahora lo q hago es q cuando hay cambios modifico mi lista.

Si tuviesemos un editor de canales decente para PC con el q fuera facil combinar dos listas y no diese problemas despues, desde luego q la usaba, pero bueno, siempre estoy atento a este post para ver cambios, nuevos canales, etc.
Te entiendo, para hacer el orden ipus en un grupo de favoritos tuve que hacer malabares.. a la mínima se vuelven a desordenar.. Ojala pudiendo exportar solo la lista se arreglen algunas cosas del editor, si no a ver si alguien logra adaptar el clarke tech.
Pues cuando publique la lista final le echas un ojo al historial de cambios, pondré todos los detalles de qué fui cambiando, imágenes del orden y eso.

    Buenos días, me uno al grupo de pedirte que me mandes la lista y también al grupo que te agradece tu esfuerzo. Saludos
Hola.
Te agradecería, por favor me pusieras en la lista para enviarme la nueva lista beta de canalas y así probarla este fin de semana.
Tengo el Qviart Combo y antena individual. Gracias anticipadas.
Saludos.
Enviadas, cualquier fallo o mejora que veáis avisadme.


Edito - Según mis cuentan ya van unas 20 listas beta enviadas, ya no voy a enviar más. Voy a esperar una semana a ver si alguien tiene algún fallo y si está todo ok, empezaré a dejar todo listo para ir actualizándola con los últimos cambios en astra y publicarla el día que tengamos nuevo fw, que ojalá sea con la función de exportar solo la lista, nada de settings (:

Salu2!
« Última modificación: 10/10/2014, 18:12 por RCA-1 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Edito - Según mis cuentan ya van unas 20 listas beta enviadas, ya no voy a enviar más. Voy a esperar una semana a ver si alguien tiene algún fallo y si está todo ok, empezaré a dejar todo listo para ir actualizándola con los últimos cambios en astra y publicarla el día que tengamos nuevo fw, que ojalá sea con la función de exportar solo la lista, nada de settings (:

Salu2!
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Te entiendo, para hacer el orden ipus en un grupo de favoritos tuve que hacer malabares.. a la mínima se vuelven a desordenar.. Ojala pudiendo exportar solo la lista se arreglen algunas cosas del editor, si no a ver si alguien logra adaptar el clarke tech.
Pues cuando publique la lista final le echas un ojo al historial de cambios, pondré todos los detalles de qué fui cambiando, imágenes del orden y eso.
Enviadas, cualquier fallo o mejora que veáis avisadme.


Edito - Según mis cuentan ya van unas 20 listas beta enviadas, ya no voy a enviar más. Voy a esperar una semana a ver si alguien tiene algún fallo y si está todo ok, empezaré a dejar todo listo para ir actualizándola con los últimos cambios en astra y publicarla el día que tengamos nuevo fw, que ojalá sea con la función de exportar solo la lista, nada de settings (:

Salu2!

RCA-1, te envio entre este finde, espero que como muy tarde sea hoy sabado a la tarde, un privado con un pequeño cambio de ordenes que a mi parecer serian mas logicos, (me refiero logicos a mi persona y costumbre a lo largo de unos años), aun asi es unicamente un pequeño cambio "a mi gusto".
Basicamente son 4 canales cambiados de sitio aprovechandome de mi tipo de instalacion comunity, jejeje.

Por otro lado, ya que estoy haciendo mi propia lista para comunitarios, (aunque la instalacion mia llega a ser tan rara que me llegan frecuencias V y H)...  Mejor te comento mañana por privado por que se me esta ocurriendo algooo.

La verdad, no obligo a nadie, pero me ayudaria que algun comunitario probara una lista beta mia durante solo 5 min, please!.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Otra cosa que se me olvidaba preguntar RCA-1, la lista de canales, el orden, para C+normalSD es igual que para I+HD?, Es por curiosidad mas que nada.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

Intuyo que alguien más pidió la lista, cierto? jaja Un saludo Unamigo, gracias por el curro que te pegas manteniendo todo en orden, que nunca se te dice xD

RCA-1, te envio entre este finde, espero que como muy tarde sea hoy sabado a la tarde, un privado con un pequeño cambio de ordenes que a mi parecer serian mas logicos, (me refiero logicos a mi persona y costumbre a lo largo de unos años), aun asi es unicamente un pequeño cambio "a mi gusto".
Basicamente son 4 canales cambiados de sitio aprovechandome de mi tipo de instalacion comunity, jejeje.

Por otro lado, ya que estoy haciendo mi propia lista para comunitarios, (aunque la instalacion mia llega a ser tan rara que me llegan frecuencias V y H)...  Mejor te comento mañana por privado por que se me esta ocurriendo algooo.

La verdad, no obligo a nadie, pero me ayudaria que algun comunitario probara una lista beta mia durante solo 5 min, please!.
Perfecto Flecky, ya lo hablamos. Respecto al pus sd es prácticamente lo mismo pero al revés, ponen primero los canales sd y luego los hd, pero los hd esos falsos, los fta que tienen el letrero de que se abonen al ipus y tal..


Me han comentado hace poco un fallo en la lista beta, en el grupo fav con el orden ipus está el famoso dial 140 en el 139 y el 139 en el 140. Tomo nota para corregirlo, gracias!
« Última modificación: 11/10/2014, 05:30 por RCA-1 »
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
9
Hola RCA-1
He estado probando la lista beta y está de cine, de momento no falla nada.
Lo que he hecho ha sido borrar muchos canales (a partir del 1000 RESTO), que son "uname", los del TEST y los que vuelven a aparecer del pus.
Parece que la lista queda aun mejor sin esos canales que no sirven, en mi opinión, para nada y así no la hacen tan larga.
Lo de los favoritos, una pasada.

Gracias y saludos.  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO