PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 333564 veces)

Registrado:
23/10/2008
Gracias:
16/4
Mensajes
48
Hola, quería preguntar si hay alguna forma de editar la lista 2.0 slim de RCA para el nuevo firm 1.0.7, pues he actualizado esta tarde y ya estaba acostumbrado al orden de canales, y ahora es un lío con la única lista que hay para 1.0.7. Gracias ante todo a RCA por tanto curro, y un saludo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola, quería preguntar si hay alguna forma de editar la lista 2.0 slim de RCA para el nuevo firm 1.0.7, pues he actualizado esta tarde y ya estaba acostumbrado al orden de canales, y ahora es un lío con la única lista que hay para 1.0.7. Gracias ante todo a RCA por tanto curro, y un saludo.
Puedes volver al fw1.03, meter la lista slim2.0, pasar a fw1.07 y hacer una búsqueda sat (sat, no ciega). Al hacer la búsqueda te arregla los nombres y los audios y quedará la lista perfectamente funcional, pero bastante desactualizada.

Para mí, teniendo todo por temáticas acababa siendo un follón, ademas de tener muchísimos duplicados seguidos. Mucho mejor la i++ todo más compacto y simple, y los extranjeros al final del todo que son los que menos usamos. Y si has tenido el pus alguna vez pues ya te sabes de memoria la mitad de la lista, todo usando solo el teclado numérico sin tener que entrar a favs o sats. No hay color para mi xD

Salu2
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
16/4
Mensajes
48
Ok, muchas gracias por contestar tan rápido, me quedan dos dudas, ¿tengo que bajar a 1.0.3 o bajando a 1.05 ambién podría hacer lo que dices? Y la segunda, creo que leí algo a cerca de bajar de 1.07 a un firm más antiguo, y que no se podía o había que hacerlo de alguna forma específica. No sé, estoy un poco liado con eso. En cualquier caso, gracias de nuevo, saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ok, muchas gracias por contestar tan rápido, me quedan dos dudas, ¿tengo que bajar a 1.0.3 o bajando a 1.05 ambién podría hacer lo que dices? Y la segunda, creo que leí algo a cerca de bajar de 1.07 a un firm más antiguo, y que no se podía o había que hacerlo de alguna forma específica. No sé, estoy un poco liado con eso. En cualquier caso, gracias de nuevo, saludos.
En el fw1.05 estaba el bug de los favoritos, de todas formas en fw1.07 ahora tenemos 32 grupos de fav, así que igualmente habría que volver hacerlos porque aparecerán descolocados. Yo creo que sí, con bajar a 05 te vale, seria así: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-qviart-combo-1-07/msg1951310/#msg1951310

Cualquier duda avisa y te echo una mano, salu2
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
16/4
Mensajes
48
Muchas gracias, que crack!!!! he seguido todos los pasos y ya estoy en 1.0.7 con mi antigua lista, lo único que ahora tengo que borrar los canales que tengo de más, pero es mucho menos curro que si hubiese tenido que crear entera la lista desde el principio. Eres un fenómeno. Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muchas gracias, que crack!!!! he seguido todos los pasos y ya estoy en 1.0.7 con mi antigua lista, lo único que ahora tengo que borrar los canales que tengo de más, pero es mucho menos curro que si hubiese tenido que crear entera la lista desde el principio. Eres un fenómeno. Saludos.
Nada hombre, me alegro. Échale un ojo a los canales esos de más, muchos franceses cambiaron frecuencia y los que estuvieran en la lista antigua no tiraran, intercambialos por los duplicados que te saldrán al final, también cerraron varios sd (de musica sobretodo) que puedes borrarlos definitivamente. Salu2!
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Una preguntilla tienes taquillas en tu lista? Seria para 1.07 es que no la he visto en tu lista de canales. Gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Una preguntilla tienes taquillas en tu lista? Seria para 1.07 es que no la he visto en tu lista de canales. Gracias
Españolas a partir del 120, y las francesas y alemanas a partir del 850 ;) Salu2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
26
buenas amigos, lo primero daros las gracias por las listas y el trabajo con este deco, una pregunta, tengo antena comunitaria y he cargado la lista ipluplus y la parte de los canales nacionales y los del txt todo perfect, pero ahora mi pregunta,,, es normal que no me funcione ninguno de los extranjeros? ni de deportes ni adultos ni nada de nada.... la idea de ponerme este deco y demás era para poder ver las motos por eurosport :-(

Ya he revisado el tema del lnb pero nada ...

Gracias por cualquier ayuda o consejo, saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
buenas amigos, lo primero daros las gracias por las listas y el trabajo con este deco, una pregunta, tengo antena comunitaria y he cargado la lista ipluplus y la parte de los canales nacionales y los del txt todo perfect, pero ahora mi pregunta,,, es normal que no me funcione ninguno de los extranjeros? ni de deportes ni adultos ni nada de nada.... la idea de ponerme este deco y demás era para poder ver las motos por eurosport :-(

Ya he revisado el tema del lnb pero nada ...

Gracias por cualquier ayuda o consejo, saludos
Buenas, primero de todo por si no lo has hecho ya, después de meter la lista pon la alimentación lnb en v0, ya que tienes comunitaria. Es algo normal, las comunitarias están capadas para los canales extranjeros, sobretodo para ese que menciones que es polarización H, los extranjeros polarización V quizás veas algunos, eso ya depende de la instalación comunitaria de cada uno.

Para ver ese canal vas a tener que pillarte una antena individual, si te dejan instalarla en tu comunidad no vas a tener muchos problemas y no sale muy caro, sobretodo si te la orientas tú. Si no vas a tener que mirar como ponerla en alguna terraza o ventana que puedas.

Salu2
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
26
jo que chasco jajajajaja

por desgracia en mi comunidad nada de antenas individuales :-(

greacias por la ayuda!
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Ante todo muchas gracias por la lista tengo puesta en el 1.07 la i++se me ve todo con señal 90% y calidad 90% y en todos los canales estoy tiempo perfecto.

Enn los situados en el tp 10818 tengo 90 y 90 igual pero cada cierto tiempo(varia 30 minutos/ 10, vamos que no es continuo) se pixela y baja a cero todo,cambio alante y atras y perfecto otra vez. Únicamente me pasa en esos dos canales.

La antena la he orientado yo, por lo q si no fuese porque me va todo perfecto menos esos canales, pensaría que seria la antena 100%.

No se si a alguien más le habrà pasado. Muchas gracias de antemano.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
hola buenas tardes, he descargado la lista de i++ del compi rca-1. esta si que vale para firmware 1.07 ?   y esta lista los tdt los puedes poner aparte de la list i++ o no?
Sí, es para fw1.07 y los tdt haces una búsqueda y listo, no los pongo yo mismo porque varia según que zona. Leete bien las instrucciones y el FAQ que ahí explico todo paso a paso para muy torpes.


Ante todo muchas gracias por la lista tengo puesta en el 1.07 la i++se me ve todo con señal 90% y calidad 90% y en todos los canales estoy tiempo perfecto.

Enn los situados en el tp 10818 tengo 90 y 90 igual pero cada cierto tiempo(varia 30 minutos/ 10, vamos que no es continuo) se pixela y baja a cero todo,cambio alante y atras y perfecto otra vez. Únicamente me pasa en esos dos canales.

La antena la he orientado yo, por lo q si no fuese porque me va todo perfecto menos esos canales, pensaría que seria la antena 100%.

No se si a alguien más le habrà pasado. Muchas gracias de antemano.
Es algo que pasa con ese tp, y en varios decos distintos ademas, yo lo que hago cuando pongo un canal de ese tp es dejarlo, se me arregla solo y ya no vuelve a pasar.

Salu2, me alegra te guste la lista :045:
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Sí, es para fw1.07 y los tdt haces una búsqueda y listo, no los pongo yo mismo porque varia según que zona. Leete bien las instrucciones y el FAQ que ahí explico todo paso a paso para muy torpes.

Es algo que pasa con ese tp, y en varios decos distintos ademas, yo lo que hago cuando pongo un canal de ese tp es dejarlo, se me arregla solo y ya no vuelve a pasar.

Salu2, me alegra te guste la lista :045:

Joe pues muchas gracias ya le estaba dando vueltas diciendo voya  tener que subir al tejado otra vez a toquetear. Un saludo espero poder aportar algo cuando tenga algo de idea.

 :gracias1:
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
35
Hola RCA-1

Ante todo decirte mi enhorabuena por el curro que te estas pegango

Me he descargado la lista de i++ y la lista muy buena, pero a la hora de poner los tdt;

Lo hago como corresponde, desde instalación... terrestre... busqueda automática.. y ahí solo me encuentra 24 canales, antes tenia mogollón,, pero ahora solo me encuentra 24.. antena 3 y su grupo no aparecen, telecinco y grupo tampoco y goltv tampoco.. sólo me salen las de tve y las de Valencia

Pongo el menu terrestre, pongo spain, lcn apagado y antenna apagado ; incluso cambiando los valores me salen los mismos

No se que estoy haciendo mal, la antena de la calle me funciona, porque tengo puesta una "t" y la tv normal sin deco me funciona

Pd: antes me funcionaban todos

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
3874 Vistas
Último mensaje 25/10/2008, 01:11
por elgeneral
veryhot_post_locked * 2727 Respuestas
867602 Vistas
Último mensaje 18/05/2018, 00:29
por ayo74
normal_post * 2 Respuestas
3981 Vistas
Último mensaje 24/11/2015, 12:21
por pokara75
normal_post * 4 Respuestas
17362 Vistas
Último mensaje 23/02/2016, 19:01
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
2379 Vistas
Último mensaje 09/09/2015, 15:45
por xavivizdo
normal_post * 6 Respuestas
3801 Vistas
Último mensaje 25/12/2015, 16:45
por RUSBY24A
normal_post * 12 Respuestas
5418 Vistas
Último mensaje 11/01/2016, 12:11
por casina21
normal_post * 4 Respuestas
2092 Vistas
Último mensaje 28/08/2017, 17:48
por devilbyte
normal_post_locked * 1 Respuestas
3618 Vistas
Último mensaje 28/08/2018, 19:16
por situacionlimite
normal_post * 1 Respuestas
1203 Vistas
Último mensaje 01/10/2018, 21:58
por Daniel_val
normal_post_locked * 2 Respuestas
1557 Vistas
Último mensaje 19/05/2019, 12:04
por Abanqueiro
normal_post * 1 Respuestas
1019 Vistas
Último mensaje 27/04/2020, 10:03
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 7 Respuestas
1506 Vistas
Último mensaje 25/02/2020, 08:31
por PAUL-A8
normal_post_locked * 6 Respuestas
1495 Vistas
Último mensaje 04/02/2021, 22:24
por edding3000
normal_post * 4 Respuestas
1422 Vistas
Último mensaje 01/05/2022, 11:13
por jojiji



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO