PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras ves factibles para el proximo firm 1.06  (Leído 42830 veces)

Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Una pregunta, he hecho una búsqueda de satélite y Tdt con el combo con el firm que trae original, después he instalado la 1.05, puedo ahora ordenar favoritos y no se cuelga como pasaba cuando pasabas de la 1.03? Es que tengo ganas de probar este firm pero para mi los favoritos son fundamentales
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Una pregunta, he hecho una búsqueda de satélite y Tdt con el combo con el firm que trae original, después he instalado la 1.05, puedo ahora ordenar favoritos y no se cuelga como pasaba cuando pasabas de la 1.03? Es que tengo ganas de probar este firm pero para mi los favoritos son fundamentales
no entiendo por que has buscado los canales sat y tdt con el firmware original en vez el 1.05 lo puedes hacer todo eso y los favoritos desde la 1.05 y ya no se cuelga va bastante bien
Registrado:
16/05/2010
Gracias:
3/2
Mensajes
22
Primero que nada felicitar al team.

Para mi es importante poder editar con el Pc la lista de canales guardada con 1.05. Ahora el STBEditor deja de funcionar
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenos días a todos!
Como propuesta factible, hago la siguiente.
Tema zaping. Sería posible que cuando le das al ok y aparece la lista de canales se pudieran adlantar de diez en diez con el botón de la derecha, en lugar de que cambie el tipo de lista?
Tema DLNA, cuando la carpeta contiene mas de 24 archivos a partir del 25 ya no lo reconoce. El botón azul que permite ir hacia atrás no funciona, entonces lo único que se puede hacer es salir del todo y volver a entrar en el dlna.
Como propuesta menos factible hago la siguiente: Sería una pasado poder grabar y reproducir las grabaciones en red.
Otra propuesta que hago es el tema de la epg, que pudiera dar información de lo que harán más adelante.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Es el deco no enigma 2 que más me ha gustado de todos los que han pasado por mis manos
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/73
Mensajes
375
Buenos días a todos!
Como propuesta factible, hago la siguiente.
Tema zaping. Sería posible que cuando le das al ok y aparece la lista de canales se pudieran adlantar de diez en diez con el botón de la derecha, en lugar de que cambie el tipo de lista?
Tema DLNA, cuando la carpeta contiene mas de 24 archivos a partir del 25 ya no lo reconoce. El botón azul que permite ir hacia atrás no funciona, entonces lo único que se puede hacer es salir del todo y volver a entrar en el dlna.
Como propuesta menos factible hago la siguiente: Sería una pasado poder grabar y reproducir las grabaciones en red.
Otra propuesta que hago es el tema de la epg, que pudiera dar información de lo que harán más adelante.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Es el deco no enigma 2 que más me ha gustado de todos los que han pasado por mis manos

Lo de pasar canales de 10 en 10 ya lo tienes con las teclas Page+ y Page- de abajo a la derecha.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Ok!
Muchas gracias!
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
57
HOLA,soy nuevo con este aparato y solo conozco el firm 1.05 una buena aportacion seria dejar a un lado el pen y poner FTP que se pueda tanto enviar y recibir archivos desde el pc ejem(colocar ccam,canales,firm).Gracias
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
Me pregunto si en este receptor sería posible poder acceder a los ''servicios digi*tal +'' es decir tener la funcion de serv como en el I*p-lus , sería una gran utilidad para acceder a guia y demas  :D
Saludos.  :)
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
sobre todo el sonido y gol tv que con la nueva frecuencia parece que no funciona
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Bueno, hay mucha gente que se esta quejando deque se congela la imagen demasiadas veces (no son microcortes) esto seria una de las principales mejoras ami juicio en el proximo firw, gracias
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Este firm no me va bien se me queda colgado con las listas de favoritos nose sí os pasa lo mismo



Hola ,

A  mi me pasa lo mismo, al entrar en lista de favoritos se me cuelga y tengo que apagar y volver a encender, si se solucionase estaria bien.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
664
golitos y volumen si se puede saludos
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/73
Mensajes
375
Además de las típicas que todo el mundo ha pedido, pido esto (ya que no encuentro que se pueda):

- Al reproducir mediante DLNA, poder cambiar la relación de aspecto del vídeo.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo añadiria que en la lista de canales se pudiera ver el EPG de lo que estan haciendo en ese momento en ese canal. Así sabes lo ke estan haciendo mientras recorres la lista y no tienes ke entrar aposta para saberlo.
Seria un puntazo  :pofavo:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6907/13290
Mensajes
104860
Yo añadiria que en la lista de canales se pudiera ver el EPG de lo que estan haciendo en ese momento en ese canal. Así sabes lo ke estan haciendo mientras recorres la lista y no tienes ke entrar aposta para saberlo.
Seria un puntazo  :pofavo:
Pulsa el botón "epg" del mando
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO