PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras ves factibles para el proximo firm 1.06  (Leído 42819 veces)

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Yo añadiria que en la lista de canales se pudiera ver el EPG de lo que estan haciendo en ese momento en ese canal. Así sabes lo ke estan haciendo mientras recorres la lista y no tienes ke entrar aposta para saberlo.
Seria un puntazo  :pofavo:

+10000

A mi el EPG no me muestra lo q dan los otros canales, solo en el q estoy o en el q antes he estado, no funciona muy bien. Ademas de q es mas comodo como dice dibak_riki y ya muchos lo hemos pedido(y tb lo debe de tener el Unic).
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4410
En la lista de canales recientes (tecla Recall) el ultimo canal deberia salir el primero de todos y no el ultimo.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
que los canales IPTV se puedan meter por USB , en vez de manualmente.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
alguien me puede decir si funciona con el firm 5 el editor de canales?le meto una lista antigua y  me abre perfectamente, pero le meto la ultima descargada con el ultimo firm y se me cierra el editor de canales.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
que los canales IPTV se puedan meter por USB , en vez de manualmente.


Si que se pueden meter por USB.Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
alguien me puede decir si funciona con el firm 5 el editor de canales?le meto una lista antigua y  me abre perfectamente, pero le meto la ultima descargada con el ultimo firm y se me cierra el editor de canales.
No, no funciona con las listas del nuevo fw, veremos si actualizan el editor o cambian las lista en un nuevo fw.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
No, no funciona con las listas del nuevo fw, veremos si actualizan el editor o cambian las lista en un nuevo fw.
gracias amigo por la información, y hay algun programa alternativo para ello?o hay que hacerlo manualmente en el deco?
Registrado:
25/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Que se arregle el tema de listas por usb y estaria bien poder implementar el protocolo samba para compartir archivos entre pc servers y deco.

Un saludo!!

OOOKkkkkkk !!!   eso si  ..... ::)
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola compañeros, hoy primeras horas con el combo con el firm 1.5, como ya se ha comentado anteriormente, echo en falta un editor de canales y un editor de servers, para mí dos herramientas básicas para funcionar y facilitar el trabajo. También no sé si será posible, pero si los demás decos Qviart usan la misma extensión de archivo para las listas de canales, porque no compatibilizar y unificar para que haya más variedad? Por lo demás bastante contento con lo que da de sí.
Saludos!
« Última modificación: 09/12/2014, 22:41 por yaduken »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4410
Hola compañeros, hoy primeras horas con el combo con el firm 1.5, como ya se ha comentado anteriormente, echo en falta un editor de canales y un editor de servers, para mí dos herramientas básicas para funcionar y facilitar el trabajo. También no sé si será posible, pero si los demás decos Qviart usan la misma extensión de archivo para las listas de canales, porque no compatibilizar y unificar para que haya más variedad? Por lo demás bastante contento con lo que da de sí.
Saludos!

Hay editor de canales y de servers.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hay editor de canales y de servers.
Los he visto, pero con el 1.5 no funcionan... cierto?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4410
Los he visto, pero con el 1.5 no funcionan... cierto?

Pasate al firm 1.03 y entonces te funciona.
Y el editor de servers y una pequeña explicacion de como va: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1344698/#msg1344698
« Última modificación: 09/12/2014, 23:17 por maam64 »
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Te lo he puesto en el msg anterior mio

Cierto, mil perdones!! Gracias compañero. :icon_cry:
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
gracias amigo por la información, y hay algun programa alternativo para ello?o hay que hacerlo manualmente en el deco?
Que yo sepa no hay ninguna alternativa ahora mismo. Salu2
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pulsa el botón "epg" del mando
 Saludos.
Si si, lo del boton EPG lo tengo claro jaja, pero si tu estas navegando por la lista de canales veo que es mas comodo que te diga lo ke estan haciendo en cada canal y entrar a ver solo lo ke te interesa. Asi evitamos tener k ir entrando uno por uno porke no sabes lo ke estan haciendo.
Yo lo veo una gran mejora  :pazoe8:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO