PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 380458 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
+++Siento llegar tan tarde+++

6-1-2015 (Regalo de Reyes Magos) Manual usar la aplicacion QviartApp en tu PC sin necesidad de usar un sistema Android

 :_magia_:
...

Para los que tenemos ios y no podemos disfrutar de la app nos es muy útil!! gracias!

pd: aquel proyecto que me comentaste difícil, no?
pd2: estas perdio tio xD
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola socio, me da el siguiente error

Error al cargar la extensión desde: ~\Documents\chromeos-apk-master
Falta el archivo de manifiesto o no se puede leer.
No se ha podido cargar el archivo de manifiesto.

Sabes que puede ser???.

Un saludote.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Funciona perfecto,,gracias
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Puedo cambiar de canal, ver la EPG, pero no sale nada. No se lo que he hecho mal
Saludos
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Me pierdoooooo, estoy en el 5 punto (iniciar qviart app) y eso como lo hago, estoy muy espeso y no me entero, echadme una manita.

Un saludote.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Puedo cambiar de canal, ver la EPG, pero no sale nada. No se lo que he hecho mal
Saludos
Lo has hecho bien, no hay mas,,,
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Me pierdoooooo, estoy en el 5 punto (iniciar qviart app) y eso como lo hago, estoy muy espeso y no me entero, echadme una manita.

Un saludote.
Pues nada darle a iniciar,,. lo tendras en las extensiones, y luego haz un acceso rapido
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Lo has hecho bien, no hay mas,,,
MUCHAS GRACIAS
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Conseguido por fin, yo entendía igual que cbblascor, que tambien podias ver imagenes, ahora lo entiendo, puedes ejecutar varias opciones y despues emplear el vlc para ver el combo.

Un saludote y muchas gracias.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
+++Siento llegar tan tarde+++

6-1-2015 (Regalo de Reyes Magos) Manual usar la aplicacion QviartApp en tu PC sin necesidad de usar un sistema Android

 :_magia_:

Este metodo de usar la aplicacion QviartApp sin necesidad de usar ningun sistema Android unicamente es valido con Chrome, en Firefox no funciona o al menos yo no he conseguido hacerlo funcionar.

Esto yo lo uso mucho para ver desde el PC cualquier canal del Combo, desde la aplicacion Vlc Media Player podemos reproducir cualquier canal (ver 1er post), pues con este pequeño invento desde Chrome ahora tambien podemos cambiar el canal a reproducir sin necesidad de ir a nuestro salon y cambiar el canal desde el mando, incluso podremos configurar grabaciones desde nuestro PC, subir o bajar el volumen, o cualquier otra opcion posible gracias a QviartApp. Tambien es cierto que si usamos un telefono Android no seria muy necesario, pero yo en esto no me meto.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar este paquete y seguir las siguientes instrucciones en orden: https://mega.co.nz/#!khsT0AaD!cYen36zALjhyNCQlGBdnr-J9xr-T4IUmRwiBZN4pIc4

1º Abrir Chrome e ir a Mas herramientas/Extensiones. O a la web chrome://extensions/

2º Habilitar Modo de desarrollador.

3º Cargar extension descomprimida... y elegir la carpeta vladikoff-archon-6ad1d59d5f1a.

4º Cargar de igual modo la carpeta smarttv.multiscreen.

5º Iniciar la aplicacion QviartApp.

6º Iniciar sesion usando tu IP del deco y puerto 20000.

7º Si lo deseas puedes crear un acceso directo a la aplicacion QviartApp en la barra de tareas de Windows.

Que disfruteis de esto de igual manera que yo lo hago.
Hola, acojonante, flipante, estratosférico!!! Muchas gracias por el tutorial compañero, funciona perfecto en el pc.
Una pregunta, esto lo ha probado alguien con una red externa? Funciona?
Lo dicho , gracias y saludos!!
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola, acojonante, flipante, estratosférico!!! Muchas gracias por el tutorial compañero, funciona perfecto en el pc.
Una pregunta, esto lo ha probado alguien con una red externa? Funciona?
Lo dicho , gracias y saludos!!
Hola compañero, pero has conseguido verlo por el pc, o solo te deja hacer las demas funciones, como cambio de canales, etc..?? con el crhome.

Un saludote.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola compañero, pero has conseguido verlo por el pc, o solo te deja hacer las demas funciones, como cambio de canales, etc..?? con el crhome.

Un saludote.
Compi puedo verlo tambien, si usas el bluestack, conectas con el deco y te sale la lista de canales, a la derecha del todo del canal que quieras ver sale un simbolo de play, le das y conecta la imagen. A mi me funciona así, si tienes dudas exponlas a ver si lo sacamos adelante.
Saludos!!
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Yo lo he hecho siguiendo las instrucciones de Flechy y con el qviart app, como indica el, y conecto con el deko y puedo cambiar canales y demás pero cuando le doy al canal y a la flechita de la derecha, parece que intenta abrir imagen pero despues se cierra la aplicación, habría que abrir el puerto 20000?? a la ip del deko??

Otro saludote.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Cuando abres la qviartapp abajo no pone conmutando acceso, y te abre dos ventanas, una con la ip que pones la que asignas a tu deco, y otra con el puerto 20000 (sale por defecto ésta)? La ip la he cambiado porque me salía la que tengo al pc, a ver si va ser eso...
Saludos y suerte, ya contarás.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Cuando abro la app me sale abajo switching loguin, le doy y me sale la ip del deko y el puerto 20000, le doy y conecta perfectamente, lo unico que no puedo hacer es ver imagen, como no sea el antivirus del portatil o el antivirus del router( tengo un livebox de orange), no entiendo porque no tengo imagen, es que me escupe al segundo y me cierra la aplicación.ç
Otro saludote.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO