PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62556 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Nada, no hay forma,de restablecer interface decred...alguna otra pista? Gracias

Buenas noches,si lo haz probado con otro cable de red,presiona la clavija por si acaso no hace bien contacto,te reconoce la antena wifi,cuando le cargastes el firm lo estabas viendo en ese momento,restaurastes de fabrica,si de ninguna manera te reconoce la conexion a cable ni por wifi,tendra que tirar de garantia y ponerse en contacto con el soporte tecnico de qviart,saludos.
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Hola a todos.
Por sumar conocimientos, deco de vuelta del sat, porque se quedo con bloqueo de luz roja, y en lugar de restaurarlo, le han cambiado placa basa, y en consecuencia el num serie, y ahora no hay luz, ni con 1.08, 1,11, ni fin octubre. Probados procedimientos descritos, repetidamente, apagados, instalados sin lnb ni cable red, respetos de fabrica, conectar por cable o wifi a redes diferentes. reinstalar desde 6.00, varias listas de canales incluidas las compatibles y búsqueda ciega y no ciega.
Vamos creo que no me dejo nada.
Estado PRS conectado. Pero estamos a oscuras.

Cabe remarcar que el deco venia con la 7.00 original, y mucho me temo que la placa nueva que me han puesto, ha de ser como la de los últimos modelos de mini, que por lo que leo, tantos problemas extras da.
Creo que me toca esperar pacientemente, a no ser que alguien me de alguna pista sobre la que investigar.

En cuanto reciba el cable rs que he pedido, empezare a investigar si puedo bajar a 5.00 y desde ahí subir a prs, que por usb convencional de momento no me deja.

Salud y saludos.
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Solucionado:

Como el router esta lejos del mini hasta hoy no he movido tele para conectar por cable y ha funcionado adquiriendo ip bien. Acto seguido al desconectar cable y golver a wifi ya desaparecio el mensaje Sin Interfaz de Red....misterios!

El problema me sobrevino al instalar una lista,de canales antigua sobre el nuevo fix parche, no si tendra algo que ver

Saludos

Buenas noches,si lo haz probado con otro cable de red,presiona la clavija por si acaso no hace bien contacto,te reconoce la antena wifi,cuando le cargastes el firm lo estabas viendo en ese momento,restaurastes de fabrica,si de ninguna manera te reconoce la conexion a cable ni por wifi,tendra que tirar de garantia y ponerse en contacto con el soporte tecnico de qviart,saludos.
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Actualizado desde firm 1.08 y funciona perfectamente manteniendo la lista que ya tenía.

Info: Tarda un rato en conectar a Prometheus la primera vez que actualizamos el firm.
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
19
Hola. Hay alguna forma de meter lista de canales sin que se resetee todo y se pierdan los canales? Saludos y gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola. Hay alguna forma de meter lista de canales sin que se resetee todo y se pierdan los canales? Saludos y gracias

Si la lista no es compatible con el nuevo firm te puede pasar eso,antes de generar un problema con eso pon una actual y la modificas a tu gusto,es mi opinion,cada uno es libre de cargar lo que quiera,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Solucionado:

Como el router esta lejos del mini hasta hoy no he movido tele para conectar por cable y ha funcionado adquiriendo ip bien. Acto seguido al desconectar cable y golver a wifi ya desaparecio el mensaje Sin Interfaz de Red....misterios!

El problema me sobrevino al instalar una lista,de canales antigua sobre el nuevo fix parche, no si tendra algo que ver

Saludos


Me alegro amigo que lo haya conseguido,una vez conectado bien le debe de ir de lujo prometheus,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos.
Por sumar conocimientos, deco de vuelta del sat, porque se quedo con bloqueo de luz roja, y en lugar de restaurarlo, le han cambiado placa basa, y en consecuencia el num serie, y ahora no hay luz, ni con 1.08, 1,11, ni fin octubre. Probados procedimientos descritos, repetidamente, apagados, instalados sin lnb ni cable red, respetos de fabrica, conectar por cable o wifi a redes diferentes. reinstalar desde 6.00, varias listas de canales incluidas las compatibles y búsqueda ciega y no ciega.
Vamos creo que no me dejo nada.
Estado PRS conectado. Pero estamos a oscuras.

Cabe remarcar que el deco venia con la 7.00 original, y mucho me temo que la placa nueva que me han puesto, ha de ser como la de los últimos modelos de mini, que por lo que leo, tantos problemas extras da.
Creo que me toca esperar pacientemente, a no ser que alguien me de alguna pista sobre la que investigar.

En cuanto reciba el cable rs que he pedido, empezare a investigar si puedo bajar a 5.00 y desde ahí subir a prs, que por usb convencional de momento no me deja.

Salud y saludos.



Si todo por su parte esta echo,espere unos dias y no le cambie mas nada,el mio es nuevo y al principio igual hasta que se puso las pilas y ahora va de cine,es mas pruebelo con un server free y vera como el deco le va bien,saludos.
Registrado:
28/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
yo tengo problemas para cargar el fix, me da error como al 19 por ciento de carga, puedo cargar sin problemas el 6.0 pero no el 5.0
puedo cargar el 1.11 y el 1.08 pero no el fix, alguna idea, ya intente apagar, cargar valores de fabrica, con y sin red o antena
gracias a todos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
yo tengo problemas para cargar el fix, me da error como al 19 por ciento de carga, puedo cargar sin problemas el 6.0 pero no el 5.0
puedo cargar el 1.11 y el 1.08 pero no el fix, alguna idea, ya intente apagar, cargar valores de fabrica, con y sin red o antena
gracias a todos


Si su deco no tiene luz con versiones anteriores a la ultima,cargue la ultima version fix y se deslumbrara de nuevo,saludos.
« Última modificación: 07/11/2016, 22:31 por erpower »
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
yo tengo problemas para cargar el fix, me da error como al 19 por ciento de carga, puedo cargar sin problemas el 6.0 pero no el 5.0
puedo cargar el 1.11 y el 1.08 pero no el fix, alguna idea, ya intente apagar, cargar valores de fabrica, con y sin red o antena
gracias a todos
hola ami me pasaba en uno,hice comfiguracion de fabrica,el 6.0 oficial,directamente el fix y lista de canales del fix y llevo toda la semana mas feliz que una perdiz,espero haberte sido de ayuda a ver como te va sl2
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Hola a todos. Tengo el prometheus 1.4. y esta todo negrisimo. Alguien me puede dar los pasos para actualizar al nuevo fix. Gracias de antemano
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos. Tengo el prometheus 1.4. y esta todo negrisimo. Alguien me puede dar los pasos para actualizar al nuevo fix. Gracias de antemano

En su caso yo lo haria de la siguiente manera.
,saludos.
« Última modificación: 07/11/2016, 21:18 por erpower »
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Gracias ERPOWER
Va de lujo. eres un crack
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Quería dar las gracias a quien colgó en la pagina 9 una captura de pantalla de juanmac72 he seguido los pasos según se explica y perfecto ningún problema en seguida señal y los canales que se ven en amarillo. Todavia no había conseguido tener prometheus conectado y funcionaba con las cccam, ahora tengo que aprender a ponerlas de apoyo por si vuelve el negro a prometheus.

Bueno lo dicho Mil Gracias Foreros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO