Ayer me llego un Undro Dos y por la noche me quede pasmao con este mail que adjunto, no se si tirarme al tren o que...
Eso si me felicitan por la navidad
Estimado cliente, es necesario que conozca algo lo cual he confirmado hoy, de su equipo modelo Undro 2. No me voy a andar con rodeos y aunque estos correos están supervisados por Amazon no creo que exista ningún problema por contar la pura verdad.
El 99,99% de los clientes que adquieren estos equipos lo hacen con la intención de modificar el firware interior para ver algo “gratis” lo cual está prohibido, pues bien Movistar lanzo un ataque contra el ese servido ilegal hará unos dos meses y la marca reaccionó en un par de semanas poniendo en los foros otra versión del software que en definitiva lo que hacía era cambiar la dirección IP de donde se encuentra ubicado.
Pues esa versión “NO FUNCIONA BIEN” el síntoma que presenta es que el equipo se satura y se bloquea y solo se desbloquea apagándolo y volviéndolo a encender, algo muy molesto teniendo en cuenta que se trata del mejor decodificador que existe en el mercado.
Esa anomalía le pasa a todos los equipos y una vez modificados es cuando empiezan a fallar por lo que no es una avería del equipo, sino de un fallo de ese software ilegal que se mete en el equipo.
No hay nada en los foros al respecto ya que estos están sustentados por las marcas y si alguien pone algo automáticamente lo quitan. La censura existe más de lo que podamos imaginar.
Dicho todo esto es para que si está decidido a quedarse con el equipo hasta que saquen algo que si funcione bien, da igual lo que haga, pero también tiene que saber que una vez manipulado el software “NO EXISTE LA MARCHA ATRÁS” y si se devuelve el equipo, una vez modificado, Amazon le descontará unos 35 euros por los gastos.
Siento las molestias causada pero hasta esta tarde no he podido confirmar del importador que son conocedores del problema y están trabajando para subir una versión actualizada.
Aprovecho para saludarle y desearle unas felices fiestas