PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1957903 veces)

Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/17
Mensajes
45
tengo el router desde ayer. yo no reinicio el router ni nada (porque no le tengo en mi casa) y me va perfecto nada mas encender el deco. e probado con iks y por cccam. y ahora solo por iks me va perfecto.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
De momento va fino ok y otro ok por el team,que no habrá sido esta su mejor semana


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Una duda que tengo el deco siempre por cable conectado llevaba toda la mañana sin iks,ponia ccam y perfecto las quitaba y nada,reinicio el router y desconecto ccam y todo perfecto,mi pregunta es abra que configurar algo en el router o en el deco o puede que cuando una ip este mucho tiempo conectada al servidor la bloqueen,gracias son dudas pero haber si entre todos damos en el clavo porque somos varios vecinos y todos con las mismas cosas y cuando a algunos nos va a los otros o no es muy raro.
Pues espero que no tenga nada que ver con la IP, porque la mía es estática.... :o
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola a todos.
Pues es una lástima que yo no pueda decir lo mismo; el IKS muerto, muerto!! Y no me sucedía esto desde hace muuucho tiempo. El cccam me esta salvando el día.

Salu2
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Bueno, voy a reforzar con seis cccam mi deco aparte de el prometheus. Hay jornada de liga, para que no me sorprendan los cortes. Creo que bastará.  :D
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
32
Mas dudas después de no tener luz por iks ni reiniciando deco ni route ni nada de nada, tengo la version1.06 le vuelvo a meter el mismo firmware y vuala se abre todo,es muy raro.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo nunca había puesto las c Cam siempre lo veía con iks y me iba muy bien pero ahora meza tocado ponerlas y tengo todo bien y e probado todo lo que pone aquí. Lo de apagar el router y deco y encender el router con el deco apagado y después el deco ya yo lo había hecho antes de que lo pusieran aquí y no me sirve. No se que pasara pero mientras voy con las cCam tirando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
KO KO KO KO

Lo tengo caído totalmente. Prometheus conectado pero no manda lo que tiene que mandar.

KO KO KO KO
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
KO KO KO KO

Lo tengo caído totalmente. Prometheus conectado pero no manda lo que tiene que mandar.

KO KO KO KO
QUE NO - QUE NO - QUE NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Léete el post que hay encima de tí. Está TODO EL DIA OK
Salu2.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
QUE NO - QUE NO - QUE NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Léete el post que hay encima de tí. Está TODO EL DIA OK
Salu2.


Acaba de volver. El IKS estaba KO hace un momento intentando ver los astados duke. Ni reseteando aparatos ni nada  :_ bofetea: Además ya hace unos día que está muy tonto.
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
65
Por favor..  Como meto los ccam manualmente??  Pasarme el enlace o explicarlo...
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola a todos.
Pues es una lástima que yo no pueda decir lo mismo; el IKS muerto, muerto!! Y no me sucedía esto desde hace muuucho tiempo. El cccam me esta salvando el día.

Salu2

Corrijo lo dicho, y entono el "mea culpa", pues el prometheus funciona correctamente.

Perdón por el error cometido!!!!.

Salu2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4053/685
Mensajes
2736
Colegas,acabo de llegar a casa para ver el Madrid,y todo negro :'(haber lo que dura esto,no se pueden abrir ni los "Beinsport",asi q,ufffffffffffff.SAludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Colegas,acabo de llegar a casa para ver el Madrid,y todo negro :'(haber lo que dura esto,no se pueden abrir ni los "Beinsport",asi q,ufffffffffffff.SAludos.
Reinicia todo que OK.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO