PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1955282 veces)

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Hola hoy enciendo el deco y todos los canales $ a oscuras los abiertos perfectos, he deconectado de la corriente el deco y el ruter vuelvo a conectar el ruter espero un rato y conecto otra vez el deco y nada sigue igual, inhabilito los cccam y reinicio el deco y nada oscuro igual, prometheus conneted pero nada, estoy conectado por cable al ruter miro la coneccion y dice q todo correcto q preparado para conectarse a internet, pruebo el youtube y youpor y va bien, no se q mas hacer ayer se veia bien, mi Ip por si sirbe de algo es estatica.
¿Alguien me puede decir q mas puedo hacer?
Gracias y saludos
si reinicias rute y deco y no va apaga de atras y vuelves a encender solo el deco  salu2
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
¿Alguien con la versión 1.05 tiene los mismos problemas? es por volver a ella o no.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Pues a mi me va perfecto desde que ayer hice valores predeterminados de fábrica y borré todo, busqué de nuevo canales y voilá, iks rulando perfectamente. Decir que no le he vuelto a meter una lista de canales, la he creado en el unic.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
hoy todo 100% ok,tiene que haber algo de sincronizacion de datos de router y deco a lo que no os conecta ,porque no es nada normal,haber si se van solucionando porque es un buen aparato y muy estable,por cierto todos los partidos en HD,perfectos y sin cortes,enorabuena al team....
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
75
yo todo el dia tirando de el alas 18 e reenicado el router de orange por farta de sincronismo  y desde entonces pone conectado y a oscura sera algo de puertos nose
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
A los que no os conecte prometheus o estando conectado no veis nada, apagar deco, desconectar deco de botón trasero, esperar unos segundos, volver a encender y debería volver todo a la normalidad, no hace falta reiniciar router, por lo menos es como yo lo hago, solo me ha pasado una vez y así lo hice.

Salu2.
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Desde las 12 puesto, he visto el partido del betir, el del manchester, el del Farsa, y ahora el der Sevilla y va perferto, fino fino filipino

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
A los que no os conecte prometheus o estando conectado no veis nada, apagar deco, desconectar deco de botón trasero, esperar unos segundos, volver a encender y debería volver todo a la normalidad, no hace falta reiniciar router, por lo menos es como yo lo hago, solo me ha pasado una vez y así lo hice.

Salu2.

Efectivamente,eso mismo estoy haciendo yo,y ya no vuelve a fallar.

Salu2
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
75
a mi no me va e tenido que poner cccam
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Efectivamente,eso mismo estoy haciendo yo,y ya no vuelve a fallar.

Salu2

Correcto. Eso me pasaba he hecho eso y todo perfecto. Mi routrr es de jazztel no se si hay diferencias con otros pero es para ver si entre todos conseguimos solucionar el problema.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
con iks la 106 de lujo saludos
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/17
Mensajes
180
yosigo ko  pero por cccam perfecto
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Iks OK
Para lo que esten KO probar a quitar la lista de canales y volver a meter

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/17
Mensajes
180
jo...................   asido apagar de atrás diez segundo conectar y todo ok  taq 1 y 4 perfecta
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
jo...................   asido apagar de atrás diez segundo conectar y todo ok  taq 1 y 4 perfecta

Me alegra que te funcionara.

Esta noche al llegar a casa, enciendo el Unic, prometheus conectado pero no tenía luz, como he comentado antes, apagando el deco y después desconectándolo del botón trasero se soluciona, pero he probado esta vez solo apagando el deco con el mando y volviéndolo a encender y volvió la luz, probar primero solo apagando con el mando y si no os funciona lo repetís apagando del interruptor trasero.
Por cierto, taki 2 tb estaba abierta.

Salu2.
« Última modificación: 16/03/2014, 23:42 por ale2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO