PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1957966 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Joerrrr todo el día llevas de "Sillón Bol" !!! estarás agotado ....... jajaja
Salu2.

Me vi el Levante , el Rayo y el Madrid jajaja
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Buenos dias, despues de ver la evolucion de estos dias tengo que decir para todo aquel que tiene problemas que en la ip pongais la de vuestro router, aseguraros que sea la suya, no una que asigne el deco, que he comprobado que suele poner una distinta a la que tiene, no se el porque. Y luego comprobeis como funciona mejor, si con iks solo, con cccam tambien, o bien cccam sola. Yo en mi caso con iks nada más y cccam desactivadas, muy bien. Como mucho un segundo de nada que apenas se nota. Es mi consejo.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Buenos dias, despues de ver la evolucion de estos dias tengo que decir para todo aquel que tiene problemas que en la ip pongais la de vuestro router, aseguraros que sea la suya, no una que asigne el deco, que he comprobado que suele poner una distinta a la que tiene, no se el porque. Y luego comprobeis como funciona mejor, si con iks solo, con cccam tambien, o bien cccam sola. Yo en mi caso con iks nada más y cccam desactivadas, muy bien. Como mucho un segundo de nada que apenas se nota. Es mi consejo.

Te refieres a poner 192.168.1.1?? O quitar el DHCP y poner una manual?
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Me refiero a poner 198.168.1.1, porque mi deco no se porque me pone 198.168.1.12
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Me refiero a poner 198.168.1.1, porque mi deco no se porque me pone 198.168.1.12


La mayoria de los Routers tiene puesta la IP 198.168.1.1 si pones la misma en el Decor no podras conectarte ya que esta IP corresponde exclusivamente al router otra cosa es que tu router tenga otra IP diferente como 198.168.1.0
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4053/685
Mensajes
2736
Colegas,x ahora con el Elche-Betis,muy estable,saludos.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
yo ahora mismo iks KO.. esta mañana se me desconectó ya 2 veces...

salu2
Registrado:
08/02/2009
Gracias:
39/3
Mensajes
85
Dejaos de pruebas con las ip...si tienes habilitado dhcp en el router este le asigna la ip a cada uno de los dispositivos que se conectan a el.
Por cierto ayer el madrid todo de un tiron.....

Enviado desde s2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
14/3
Mensajes
104
Hola hoy enciendo el deco y todos los canales $ a oscuras los abiertos perfectos, he deconectado de la corriente el deco y el ruter vuelvo a conectar el ruter espero un rato y conecto otra vez el deco y nada sigue igual, inhabilito los cccam y reinicio el deco y nada oscuro igual, prometheus conneted pero nada, estoy conectado por cable al ruter miro la coneccion y dice q todo correcto q preparado para conectarse a internet, pruebo el youtube y youpor y va bien, no se q mas hacer ayer se veia bien, mi Ip por si sirbe de algo es estatica.
¿Alguien me puede decir q mas puedo hacer?
Gracias y saludos
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
16/12
Mensajes
49
Hola hoy enciendo el deco y todos los canales $ a oscuras los abiertos perfectos, he deconectado de la corriente el deco y el ruter vuelvo a conectar el ruter espero un rato y conecto otra vez el deco y nada sigue igual, inhabilito los cccam y reinicio el deco y nada oscuro igual, prometheus conneted pero nada, estoy conectado por cable al ruter miro la coneccion y dice q todo correcto q preparado para conectarse a internet, pruebo el youtube y youpor y va bien, no se q mas hacer ayer se veia bien, mi Ip por si sirbe de algo es estatica.
¿Alguien me puede decir q mas puedo hacer?
Gracias y saludos

Me pasó a mí, y los canales amarillo, solo IKS, al par de minutos volvió.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
28
Yo tenía todo en negro , cargue de nuevo firmware y todo perfecto de nuevo , por si sirve de ayuda.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
De momento el barça osasuna ni un micrcorte perfecto el qviart con iks!
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Yo leago lo enciendo todo negro lo vuelvo apagar lo enciendo otra vez y todo ok
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Algo está pasando eso está claro, o en nuestros routers, en el deco o en el server IKS, pero esto no es normal. Cuando logro luz (porque el server prometheus si me conecta siempre, pero sin luz) si apago el deco y vuelvo a encenderlo al cabo de un rato, me quedo sin luz. Con prometheus siempre conectado pero sin luz.
No he probado a desactivar el ahorro de energía, y no lo voy a hacer porque no tengo ganas de darles dinero por el morro a los de iberdrola, que bastante se me llevan ya xD
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
48
Yo hoy llege a casa y prometeus conectado y todo negro, reinicie router varias veces y nada, reinicie aparato tampoco , despues apage por detras inicie y empezo a funcionar perfectamente. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO