PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1947207 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Y cuáles son las DNS de Google ?? y con esoo va ?? Yo esque tengo asta cortés no va fino
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Confirmado movistar a tenido que tocar algo en los DNS e pues los DNS de Google en el aparato y ip fija y solucionao se conecta al segundo y va como un tiro lo digo para los que los sirva de ayuda si alguien quiere saber algo más md
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
119
Desde la ignorancia, eso de las DNS afecta a los que estén conectados via cable, wifi o ambos?

Gracias
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Y cuáles son las DNS de Google ?? y con esoo va ?? Yo esque tengo asta cortés no va fino

mira en el archivo y busca donde tu sistema operativo. voy a probarlo y os digo

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
yo lo he probado y nada, solo veo los canales a traves de cccam, prometheus desconectado. llevo 2 dias asi :o :o :o :o :o
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
yo lo he probado y nada, solo veo los canales a traves de cccam, prometheus desconectado. llevo 2 dias asi :o :o :o :o :o

Bueno que sepais que me acaba de conectar de la manera mas tonta, aparte de que he dejado los DNS de google, donde pone prometheus desconectado, tener pulsado el boton de ok fijamente y despues de 10 segundos aproximadamente, me ha empezado a cambiar rapidamente de conectado a desconectado y asi sucesivamente. pienso que es mas un problema de que el deco se queda pillado a que el server este caido. Ya me direis si os funciona.

Un saludo
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Conectar, conecta pero lo que antes era 5segundos ahora es media hora de reloj. Lo he encendido a las 18:00 y se ha conectado a prometheus a las 18:30.
Registrado:
14/04/2012
Gracias:
6/18
Mensajes
77
A todos los que no os conecta, podéis probar lo siguiente: Cuando tengáis Phrometeus conectado, desactivar en configuración el ahorro de energía en Standby. A mi me funciona bien así, el deco enciende al instante y conectado.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Ami me a funcionado cambiando las DNS de Google las e puesto y va perfecto se conecta al instante
Registrado:
19/06/2009
Gracias:
2/5
Mensajes
22
Buenas noches, llevo dos dias sin que conecte a prometheus, he puesto las dns de google 8.8.8.8 y la segunda 8.8.4.4 y nada he puesto el 1.04 y he metido el 1.09 y nada, no entiendo porque no conecta, tengo un undro y si conecta perfecto a prometheus asi que el servidor no creo que sea.
Alguna solucion?
Gracias
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Bueno que sepais que me acaba de conectar de la manera mas tonta, aparte de que he dejado los DNS de google, donde pone prometheus desconectado, tener pulsado el boton de ok fijamente y despues de 10 segundos aproximadamente, me ha empezado a cambiar rapidamente de conectado a desconectado y asi sucesivamente. pienso que es mas un problema de que el deco se queda pillado a que el server este caido. Ya me direis si os funciona.

Un saludo

Acabo de hacer lo mismo y funciona.

Edito: La primera vez funcionó. Ahora servidor desconectado y no hay manera.
« Última modificación: 01/04/2015, 09:57 por Piccachu »
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
A todos los que no os conecta, podéis probar lo siguiente: Cuando tengáis Phrometeus conectado, desactivar en configuración el ahorro de energía en Standby. A mi me funciona bien así, el deco enciende al instante y conectado.

A mi esto solo me funciona si apago y enciendo el deco al poco rato, pero dejandolo apagado toda la noche no, por ejemplo esta mañana al encenderlo estaba prometheus desactivado, asi que nada.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Ami esto no me huele bien ami m paso lo mismo la primera vez que puse las DNS de Google apague encendi y todo al instante iba aora tarda mucho en conectar incluso conectado se ponen algunos canales en blanco y luego vuelve a amarillo alguien tiene alguna solución o sabe lo que pasa ?
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
He puesto las DNS de Google y si se nota que conecta un poco mas rapido. Aunque antes tampoco iba mal.
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Prometheus off con opendns, las dns no creo que tenga nada que ver pero bueno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO