PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1945829 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tout fonctionne avec 6.0 + 1.15+ FIX 25 !!!
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Con v. 5.0 y firm 1.10, prometheus muy inestable, si no fuera por cccam, estaria sin poder ver nada. Llevamos ya varios meses asi, esperemos que este cerca que solucionen los problemas, porque sino es asi, es que el problema es mas grave de lo que podria parecer en un principio. De todas formas. Gracias a los que estan trabajando en ello y mucho animo.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Hola gente.
Desde el sábado muchos cortes.
Tengo 1.18, nuevo fix y todo actualizado pero me da fallos.
He hecho todo lo q pone en el foro y sigue igual.
Espero que se arregle pronto
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
263/322
Mensajes
622
Hola

Despues de dos semanas, Prometheus vuelve a estar activo en amarillo

muchas gracias al team por vuestro trabajo

Saludos
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
Desde ayer por la tarde y hoy por la mañana caneles en amarillo, ahora en negro y conectado
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Prometheus desde hace unas horas perfecto. Serial 16xxxx

No puedo decir que serial es completo pero es 16xxxxx seguro, es de un amigo, y ayer no tuvo luz para nada. Me llama hoy por la mañana, lo enciendo y luz, pero no lo entiendo. Con mi deco serie 13xxxx me va todo bien. En el serial 16xxxx no me atrevo a apagarlo, pues cuando lo hago se queda Prometheus conectado pero todo en oscuridad. Como hoy tenía luz, la única solución que he pensado, es dejarle conectado el aparato siempre (le he quitado el apagado automático), hasta ver si sale alguna solución. En mi inexperta opinión parece como si hubiese una limitación a la conexión de estos nuevos decos. o algo parecido, porque no me lo explico.
Registrado:
05/01/2015
Gracias:
24/1
Mensajes
21
Tengo un deco serie 16XXX... con versión de firm 7.0
Desde que lo compré hace una semana, no he visto más que "fogonazos de luz". Siguiendo todas las instrucciones de los compañeros, instalando el fix, encendiendo por atrás, con cable, con antena...Funciona poco, mal y cuando le "viene en gana" sin poderle encontrar una explicación lógica. Tan solo en 2 ocasiones he visto los canales en amarillo.
El internet me llega a través de antena porque vivo en zona rural donde no hay  teléfono ni adsl. ¿Hay alguien en esta situación  al que le funcione correctamente?. Agradecería una ayudita.
Ahora oscuridad con Prometheus conectado.
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
17
Buenas a todos.
Os dejo aquí mi aporte que igual ayuda igual no...
Desde que instalé el FIX, cuando arranco el qviart tengo oscuridad total aunque veo que el prometheus está conectado. He "deducido" que con el nuevo fix le cuesta coger conexión. Lo que yo hago (y me funciona el 100% de las veces) aunque no es lo más cómodo es:

Menu-->Red--> Configuración IP
                          en la opción DHCP (en OFF por defecto) le doy a ON, confirmar y luego otra vez a OFF y en un par de veces que le doy al botón rojo (IP automática) siempre acaba enganchando.

   No es lo más ortodoxo (y seguramente sea una gilipollez) y no entiendo la base informática de esto pero a mí, al menos, me funciona.

   A modo de prueba puedo dejar el deco recién encendido 20 minutos, 1 hora y no conecta hasta que no hago esto que os digo.

   Mientras llega la 1.19 es lo que hay.

PD: Alguien sabe si puedo reinstalar la versión 1.18 una vez puesto el fix para volver al estado anterior sin peligro de que pete el deco?

   Gracias a todos!!                       
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,puesto el fix en el unic,restaurar valores de fabrica,todos,lista de canales y prs funcionado,saludos.
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
a mi de dura con luz dos dias.no falla,a los dos dias prs conectado pero todo negro.vuelvo a restablecer de fabrica,firm 6.0-1.18-fix y lista de canales y al momento de meterle el wifi conectado y con luz.lo tengo que hacer cada dos dias.
a que puede ser debido eso???
gracias y un saludo.
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Prometeus con fix funcionando con luz.
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
a mi de dura con luz dos dias.no falla,a los dos dias prs conectado pero todo negro.vuelvo a restablecer de fabrica,firm 6.0-1.18-fix y lista de canales y al momento de meterle el wifi conectado y con luz.lo tengo que hacer cada dos dias.
a que puede ser debido eso???
gracias y un saludo.

pienso que es debido a que el router lo tienes programado para que resetee las IP's de los dispositivos conectados en ese tiempo, lo puedes mirar.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Nada, sigo con la versión 1.18 y con el fin pero esto funciona cuando le da la gana. Alguien me puede pasar una clin para ver la Champions? Gracias!!!
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
pienso que es debido a que el router lo tienes programado para que resetee las IP's de los dispositivos conectados en ese tiempo, lo puedes mirar.

Eso que dices en que apartado de los router se puede mirar, gracias
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
33
Buenas a todos.
Os dejo aquí mi aporte que igual ayuda igual no...
Desde que instalé el FIX, cuando arranco el qviart tengo oscuridad total aunque veo que el prometheus está conectado. He "deducido" que con el nuevo fix le cuesta coger conexión. Lo que yo hago (y me funciona el 100% de las veces) aunque no es lo más cómodo es:

Menu-->Red--> Configuración IP
                          en la opción DHCP (en OFF por defecto) le doy a ON, confirmar y luego otra vez a OFF y en un par de veces que le doy al botón rojo (IP automática) siempre acaba enganchando.

   No es lo más ortodoxo (y seguramente sea una gilipollez) y no entiendo la base informática de esto pero a mí, al menos, me funciona.

   A modo de prueba puedo dejar el deco recién encendido 20 minutos, 1 hora y no conecta hasta que no hago esto que os digo.

   Mientras llega la 1.19 es lo que hay.

PD: Alguien sabe si puedo reinstalar la versión 1.18 una vez puesto el fix para volver al estado anterior sin peligro de que pete el deco?

   Gracias a todos!!                       


Correcto, yo también he observado que pulsando el botón rojo para "adquirir una ip" algo se deja ver, aunque no siempre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO