PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63950 veces)

Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Me he tenido que ir volando pues estoy trabajando, he probado las instrucciones de Airbus y nada de nada, lo he metido igual pero con 1.18 y el fix y se ha quedado con luz. Pero no he podido ni apagarlo, pues ayer me hizo lo mismo apague y adiós que te vi, ahora iré a apagarlo, pero es lo que tu comentas pocos Qviart se van a vender, si lo llego a saber no lo compro. Yo tengo uno antiguo y si me va bien, pero en los nuevos nada de nada. De todas maneras si ahora voy, lo apago y funciona os digo lo que yo he metido, pero me extraña pues esta todo el mundo igual con los nuevos seriales, alguna historia habrán incluido y no  desencripta señal, pues Prometheus está conectado.
Es raro lo que dices al a pagarlo, ya no va? tienes memorizada la clave del wifi, y referente al firm 1,18, o 1,10  o 1,15 da igual, es imprescindible valores de fabrica antes y después de meterle el nuevo firm fix y  antes desactivar el prometheus, y después de meter el firm apagar de atrás y encender, y luego la lista de canales, con el prometheus desactivado, después activar.
es que no tiene más.
hecho tanto los nuevos como viejos.
Pruebalo con el wifi del movil, si no te fuera, váyase que tu red este bloqueando, también mira y actualiza el DHCP, y reset al router esto lo haces primero).
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
Restablecer valores de fabrica antes y despues del firm, y si directamente el firm nuevo el  del fix
con el prometheus desconectado.
si no te fuera  desde el 1.09 pasa al firm 1.10 y despues al fix
yo lo he hecho desde el 1.10 y funciona incluido los que traian originalmente  el 7
hola nuevamente airbus340,hice lo que comentaste y todo ok tengo luz nuevamente :smt003: :smt003:
te agradezco tu ayuda sin gente como tu esto no seria tan facil
saludos y hasta la proxima
gracias
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
finalmente después de seguir los pasos de momento tengo luz, lo único es que no me ha cargado la lista de canales que tenía se me reseteaba el deco constantemente y finalmente me he hecho una búsqueda, tampoco me funciona el you tube, volveré a hacer desde  todo desde el principio con el procedimiento de Airbus y os contaré que tal, si hay alguna otra indicación os lo agradecería.
Gracias por todo
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Al poner el fix, conecta y todo amarillo, y así está un buen rato, pero después, aunque conecta, se pone todo negro. Si volvéis a meter el fix vuelve a ponerse amarillo pero al rato, todo negro de nuevo, y así...
Registrado:
16/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas tardes, desde el domingo por la tarde no tenía luz, he seguido los pasos del compañero y de momento todo OK. Añadir que yo partía dese Firmware 5.00 y prometheus 1.16, lo había actualizado hace unos meses...

1.- Descargo los zips en un pendrive formateado a FAT32, cada cosa en su carpeta. Descomprimo los ZIP para sacar los BIN.

2.-  Me voy a instalación y le doy a Valores Predeterminados de Fabrica->Todo. En este paso me borra todos los canales que tenía.

3.- Desde el USB instalar el Firmware 6.0 de Qviart y se instala correctamente.

4.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18

5.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18 FIX 25 Octubre

6.- Desde el menú nuevo: Instalación-> Configuración de Antena-> Me voy a la ultima opción de Empezar la busqueda y le doy al boton central para que me busque todos los canales.
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
62/3
Mensajes
48
Al poner el fix, conecta y todo amarillo, y así está un buen rato, pero después, aunque conecta, se pone todo negro. Si volvéis a meter el fix vuelve a ponerse amarillo pero al rato, todo negro de nuevo, y así...

Stoy contigo, me ha pasado lo mismo. Ayer muy bien, hoy volvia a hacer desconexiones hasta ke se ha kedado en negro
« Última modificación: 28/10/2016, 17:56 por Ngociador »
Registrado:
22/08/2009
Gracias:
10/27
Mensajes
104
con 1.18 + 6 todo perfecto canales con mucha señal canales con poca pero ok
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenas tardes.

Observo que no hay una forma clara y concisa de instalar el fix.

Alguien con "peso" debería ponerlo clarito, negro sobre blanco y en orden.

Después de leer todos los post a mí, que no soy ningún novato, no me queda nada claro qué procedimiento seguir. Ni tan siquiera tengo claro si voy a conseguir algo poniendo el fix.

Una cosa SÍ que puedo decir: el que tenga como ISP Vomistar lo tiene de color ébano, tirando a negro zaíno, ya que los timofónicos, de momento, le tienen cogida la matrícula al PRS

Muchas gracias a todos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4415
Buenas tardes.

Observo que no hay una forma clara y concisa de instalar el fix.

Alguien con "peso" debería ponerlo clarito, negro sobre blanco y en orden.

Después de leer todos los post a mí, que no soy ningún novato, no me queda nada claro qué procedimiento seguir. Ni tan siquiera tengo claro si voy a conseguir algo poniendo el fix.

Una cosa SÍ que puedo decir: el que tenga como ISP Vomistar lo tiene de color ébano, tirando a negro zaíno, ya que los timofónicos, de momento, le tienen cogida la matrícula al PRS

Muchas gracias a todos
Así de simple:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problema-con-qviart-unic-746153/msg3664413/#msg3664413
Ahora, otra cosa es que sea valido para todos los decos en general, cosa que desconozco, tampoco se  si puede afectar a unos determinados el instalarlo. Mi caso en particular, no lo he instalado porque me funciona bien, v6.00 oficial + 1.18 Prometheus. (Algunas veces se queda oscuro), pero no me entra la paranoia, suele volver solo.
« Última modificación: 28/10/2016, 19:40 por Ytumas »
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
F U N C I O N AN D O

4 horas desde que lo he encendido y funcionando sin ningún problema después de 2 dias de prueba y ensayo hoy lo que he hecho ha sido abrir un Unic nuevo sacarlo de la caja valores de fábrica e instalado el firmware OFICIAL de Qviart Unic 6.00 (12-02-2016) de la chincheta luego he colocado Nuevo software con server Prometheus OK !!! de pitingo de la chincheta el FIX luego he colocado lista de canales QUnic,i++,v6.0(fw18)Ytumas.zip de Ytumas también de la chincheta luego colocarle la clave Wifi y listo ahora lleva esos 4 horas que digo sin un parón, ++

Anterior mente cuando lo apagaba y volvía a encender ya no iba, ahora después de esto último e apagado encendido desenchufado de la corriente varias ocasiones y todas me vuelve a conectar

Por supuesto sé que esto lo habéis hecho todos hasta yo antes de que funcionara por lo tanto puede ser simplemente que algo en el servidor se haya estabilizado probarlo y comentáis a ver si ya está todo

P:D. por mucha prueba y ensayo que agamos cuando no va no va nosotros no sabes más que los que lo hacen ir

Nos vemos

« Última modificación: 28/10/2016, 19:58 por sobrinof »
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
81/12
Mensajes
34
Buenas tardes.

Observo que no hay una forma clara y concisa de instalar el fix.

Alguien con "peso" debería ponerlo clarito, negro sobre blanco y en orden.

Después de leer todos los post a mí, que no soy ningún novato, no me queda nada claro qué procedimiento seguir. Ni tan siquiera tengo claro si voy a conseguir algo poniendo el fix.

Una cosa SÍ que puedo decir: el que tenga como ISP Vomistar lo tiene de color ébano, tirando a negro zaíno, ya que los timofónicos, de momento, le tienen cogida la matrícula al PRS

Muchas gracias a todos

Buenas tardes,
el procedimiento es el de siempre, muy sencillo, incluso para novatos o menos novatos. En cuanto a lo que comentas del ISP, es el que tengo de siempre y no he tenido el más mínimo problema de conexión al PRS. Si tú lo has tenido, será por otro motivo.
Saludos
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Así de simple:


Cualquier cosa menos simple.

http://dle.rae.es/?id=XvdT4O7

 8)
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenas tardes,
el procedimiento es el de siempre, muy sencillo, incluso para novatos o menos novatos. En cuanto a lo que comentas del ISP, es el que tengo de siempre y no he tenido el más mínimo problema de conexión al PRS. Si tú lo has tenido, será por otro motivo.
Saludos

No, yo no lo he tenido, porque no estoy con Vomistar
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
24
Buenas tardes, desde que instale el nuevo fix, ya tengo luz, pero hay bastantes canales, la gran mayoría HD,  que no tienen luz. ( nathional geográfic,  NG Wild, canal acción HD, etc). ¿ sabéis a que puede ser debido esto, que unos si y otros no?
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenas tardes, desde que instale el nuevo fix, ya tengo luz, pero hay bastantes canales, la gran mayoría HD,  que no tienen luz. ( nathional geográfic,  NG Wild, canal acción HD, etc). ¿ sabéis a que puede ser debido esto, que unos si y otros no?

Sí, que hace mucho que no actualizas la lista de canales.

Esos canales han cambio de SID aunque sigan en el mismo TP.

Actualiza la lista de canales y, si tienes luz, los verás sin problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO