PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROMETHEUS DESCONECTADO aun haciendo fw7+1.18 fix octubre+reset  (Leído 29249 veces)

Registrado:
29/03/2015
Gracias:
9/4
Mensajes
51
Hola.

Alguna novedad sobre este tema?

Un amigo me ha dejado su deco por que no se ve ningún canal, parece que prometheus esta desconectado y no sé el motivo, el deco también comprado en agosto venía con software original 7.0 le puse la 1.18 hace unos meses y parece que lleva fallando desde hace un mes que no se ve nada.

Creía que al ponerle el fix se iba a solucionar como a muchos de vosotros pero tampoco, ya he probado todos los pasos de restaurarlo a valores de fábrica poner el fix y dejar el botón de atras 30 segundos, probado por cable, wifi y 3g, dirección ip manual..

Parece que por CCCAM funciona perfectamente, según me comenta desde que hubo aquel apagón de dos semanas en octubre si no recuerdo mal no volvió a conectar.

El número de serie es el 1605*****18.

Gracias, Saludos.
« Última modificación: 10/01/2017, 11:39 por splendid11 »
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola, yo tambien con uno de Agosto de 2016 numero de serie activado hasta diciembre de 2017, probando varias veces el proceso: valores de fabrica, carga de firm original (7.0), carga de 1.18, carga de fix, busqueda de canales, apagado y encendido trasero, conexion de lan y nada prs desconectado.
Hay alguien que tenga el asterisco, despues del numero de serie que este conectado?
Un saludo.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Yo igual unic de julio serie 160 y off reistale y sigue off desesperante este deco....
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Yo llevo varios dias que no me funciona, ademas me pone Prometheus Desconectado pero me aparece el simbolo del dolar, por favor Ayuda. Soy Novato. Tengo instalado el Fix 1.18
Registrado:
20/03/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
12
Yo tambien desconectado con un Uniq comprado en Agosto.
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
9/4
Mensajes
51
Sin explicación alguna esta mañana por fin se ha conectado, lo he dejado una hora encendido y se ha conectado y de momento funcionando.

Lo probaré toda esta semana antes de devolverselo no vaya a ser que vuelva a desconectarse.

Saludos.
« Última modificación: 10/01/2017, 11:57 por splendid11 »
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Si ahora mismo sin hacer nada conectado y funcionando esto es muy raro veremos como sigue haber si dura....
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Yo ahora tambien conectado sin hacer nada mas, y muy estable.
Saludos.
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
9/4
Mensajes
51
Otra vez desconectado.  :-\

No entiendo que le pasan a estos decos de Julio-Agosto, el mío esta funcionando sin problemas.
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Otra vez desconectado desde anoche, esto es lo mas extraño que conozco en años con varios modelos de receptores.
Un saludo.
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
28
Me pasa lo mismo que ha muchos por aqui.
Tengo dos Qviart Unic.
-uno es de Abril/Mayo 2016 y funciona perfectamente con la FIX.
-el 2do es de Agosto 2016 y desconectado. a veces se conecta y va bien , pero dura muy poco( un dia o un par de dias).

La verdad que no se que hacer con el 2do qviart. No entiendo porque los decos mas nuevos, son los que no funcionan, cuando debería ser al revés.

ahora mismo no recomendaria comprar un Qviart, la verdad. >:( >:(

un saludo
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Desconectado otra vez unic de julio esto ya no hay quién lo entienda una pena haberme decantado por esta marca
Registrado:
07/06/2015
Gracias:
83/1
Mensajes
8
Buenas, os cuento mi caso por si os sirve de ayuda, en noviembre se quedo pillado y de "boot" no pasaba, lo envié a Qviart y me lo devolvieron hace una semana, le pusieron el fiw 7, y he hecho lo siguiente:

1- meter directamente el fix 25
2- sintonizar canales y perfecto
3- meter una lista que tenia y todo ok

no he hecho mas y todo perfecto, con numero de serie 15.......

saludos.
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas Tardes:

Espero la ayuda de un alma caritativa, os explico mi situación ya que llevo varios días que viene y va el dichoso aparato. Yo hice lo que me recomendastis todo: Fw7+1.18+fix Octubre+Lista. Ayer por la noche me iba bien y esta mañana ya no me va.

Me sale Prometheus Desconectado, los canales no me salen en amarillo y sale constantemente canal Codificado.

Tengo en los Ajustes lo siguiente: Versión Software 1.27 (0 5), Fecha Software: Octubre 25 2016. Numero Serie: 160.......

Que puedo hacer para que sea estable o que solución me dais con vuestra experiencia.

Soy Un Poco Novato en todo este tema Espero Vuestra Ayuda..
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
6
hola a mi me pasa igual ayer bien y hoy nada mi deco es de agosto y por lo que he leigo el de agosto esta dando problema ya no se que hacer con el

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO