PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNIC HD Peticion de mejoras del firmware desde el v 1.06  (Leído 64593 veces)

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si se pudiera descargar las cccam desde el deco y poder actualizarlo ,seria la leche.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
50
Yo lo descargo en una carpeta del PC que esta compartida por FTP, luego desde el QVIART lo descargo y lo actualizo, pero la forma que dices sería más rápida esta claro.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Yo lo tengo igual por FTP, con la salvedad que el router tiene FTP conectado a un disco duro externo, es un linksys ea4500 y me ahorro tener el pc abierto.
Ahora me falta poner una ip statica o contratar un dns, así si estoy fuera de casa, le cargo los archivos firmware o cccam al disco duro y el abuelo hace el resto por ftp desde el deco.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Para el tema del uso del FTP, he notado lo siguiente:
-Si seleccionamos un archivo .sdx de una lista de canales, nos dice si queremos ponerlo a un USB o aplicarlo directamente, con lo que no hace falta tener enchufado un pendrive.
Mientras que si selecciono un archivo cccam.cfg, no me deja cargarlo al vuelo y se tiene que cargar a un pendrive primero.

Entonces, mi petición sería poder cargar *.cfg al vuelo sin tener pendrive conectado.. (aunque por ahora dejaré siempre un pendrive conectado). De todos modos, luego  para cargar las clines tendré que ir USB (botón USB) que por cierto, crea automáticamente una carpeta llamada "FTP..."
« Última modificación: 14/04/2014, 14:57 por joantopo »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
esto es una pregunta, ¿se podría descargar desde el móvil y a través del móvil pasarlo al deco de alguna manera?
yo algunas veces uso el internet del móvil para iks ,mediante una zona wifi y ha ido bastante bien.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
esto es una pregunta, ¿se podría descargar desde el móvil y a través del móvil pasarlo al deco de alguna manera?
yo algunas veces uso el internet del móvil para iks ,mediante una zona wifi y ha ido bastante bien.

Buenas.

Hoy en día, los mecanismos de transmisión básicamente son:
-BT (bluetooth) que no lleva el Unic (se podría poner por USB pero luego cómo le metes los drivers...)
-Wifi direct (que tengo entendido que ya es el sustituto de BT y que hace wifi entre 2 dispositivos sin pasar por el router)
-red local.
-FTP
-Servicios de alojamiento en la nube..(tipo Dropbox..)

En el caso de los Undro, imagino que pueden descargarse programas como "ES FILE TRANSFER" (yo lo utilizo para la tablet) para ver las carpetas compartidas en red.

Con el Unic, la única solución sería hacerlo por FTP, pero como comento en el mensaje anterior, para el caso de los archivos *.cfg como son los cccam, necesitarás un pendrive/disco duro externo conectado, porque el FTP hace la descarga a esa ubicación y luego lo tienes que ejecutar desde el USB para cargar el archivo al Unic.

Existe un manual para usar el FileZilla Server desde el PC para tener un servidor FTP, aunque yo por suerte el router LINKSYS EA4500 hace de servidor FTP conectado por un disco duro externo.

Quizá, dado el engorro del FTP, otra opción que podría facilitar el Unic es tener navegador web, entrar en tu cuenta de dropbox, hacer un copiar del archivo y pegarlo en el usb conectado al deco...
o si me apuras, al igual que existe un apartado llamado "descarga FTP" pues una que sea "descarga dropbox" donde pones tu cuenta de usuario y contraseña de dropbox y se descarga el archivo seleccionado al usb..




« Última modificación: 14/04/2014, 15:26 por joantopo »
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
esto es una pregunta, ¿se podría descargar desde el móvil y a través del móvil pasarlo al deco de alguna manera?
yo algunas veces uso el internet del móvil para iks ,mediante una zona wifi y ha ido bastante bien.
Me imagino que los moderadores dirán que ni la pregunta ni la respuesta deberían ir en este hilo, pero la respuesta es SI. Hay que hacerlo (o al menos es como yo lo hago) con un programa gratuito para android que se llama SwiFTP. La verdad es que es un programa antiguo y el nuevo creo que se llama de otra manera pero buscándolo SwiFTP en Google Play sale sin problemas.
Con este programa te descargas los archivos en la Tablet o en el teléfono, te conectas por FTP con el deco y le envías los archivos pero, claro esta, con un usb pinchado para que los cargue.

Si los moderadores lo quieren cambiar de sitio por mi sin problemas.

Un saludo.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
que areglen el bug del puerto ethernet, me quita la ip y me cambia la DNS1 por la puerta de enlace!!! por favor!!! alguna solucion???
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
54
a mi hay veces que me falla al grabar en directo (tengo el 1.6), me graba todo oscuro.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
ampliar el server para subir cuantos mas canales mejor  y que  sea estables cosa que ultimamente con la 1.06 no lo es porque hay muchos canales que no estan subidos al server o apaarecen y desaparecen al momento.los que estan en amarillo aunque sean pokitos estos son estables
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
la opción de "prometheus disconnected" lo que hace es deconectar el aparato de la conexión en red(lan y/o internet) con lo que no se puede conectar al youtube,hacer ftp (para cargar archivos cccam),etc..  con lo que dicha opción tendría que ser sólo para desconectar ese servidor iks pero no la conexión a internet del aparato.

Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
a mi hay veces que me falla al grabar en directo (tengo el 1.6), me graba todo oscuro.

Puede ser que grabe oscuro porque se ha desconectado de Prometheus.....
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Que permita conectarme a redes wifi con el nombre oculto.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Ver a que ccam esta conectando, también que me permita bloquear algunos canales para elegir que sólo se conecte por keys , ccam o iks
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Que permita conectarme a redes wifi con el nombre oculto.
Completamente de acuerdo, estoy en esa situación.

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO