PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 83256 veces)

Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Flaseado en un 4800HD mediante USB y funcionando perfectamente, como ha dicho el compi mañana veremos que tal se comporta cuando empiecen los partidos. Saludos
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Me temo que se te ha bloqueado, seguramente no has desconectado internet al actualizar. Ahora tendras que resucitarlo, necesitas el cable rs232 y el pc, leete el hilo de resucitar el deco que tienes en la chincheta. Ayy a estas alturas aún con errores ash.....
muchas Gracias
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
el reset-es bueno hacerlo antes y después de ponerle el nuevo,es mas también es bueno hacer un borrado total de canales despues del reset y antes de poner el nuevo por total flas,es decir:

desconectar de internet
reset
borrado de canales.
actualizar por usb-total flas.(una vez reiniciado)
borrado de canales.
actualizar por usb
user-db-(la lista que queráis)
conectar internet
reinicia y a correr.
saludos
« Última modificación: 15/03/2014, 11:40 por spidercati »
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
el reset-es bueno hacerlo antes y después de ponerle el nuevo,es mas también es bueno hacer un borrado total de canales despues del reset y antes de poner el nuevo por total flas,es decir:
reset
borrado de canales.
actualizar por usb-total flas.(una vez reiniciado)
borrado de canales.
actualizar por usb
user-db-(la lista que queráis)
reinicia y a correr.
saludos
asi asi compi se hace asi eso es hacerlo bien echo y lo demas es hacer el tonto
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
yo la cagué en la primer lista que puse,despues siempre lo hice así y sin problema asta ahora
saludos y gracias
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
884/10764
Mensajes
992
 Hola spidercati no mejor por el cable i olvidas de tanto resetear.
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Me pilláis fuera de casa este finde y no puedo probar el nuevo firmware  > :( , pero digo una cosa, el hilo del estado del server podría dar lugar a confusión ya que cada vez habrá más gente con el nuevo server (firm 13-03-2014) y otra con los antiguos firm...

Estoy ansioso por leer las opiniones del estado del nuevo server después de ésta jornada de liga, pero sería una putada que las opiniones sean en el fondo contradictorias, no se si me explico!! Así es que sería posible abrir otro pero especificando de qué servidor se trata?
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Este es el segundo firm que pongo desde que tengo mi engel hace dos años.
De momento bien, lo de la hora en el display es un detalle. Gracias equipo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
160
Solo una duda????
Os habeis fijado que en el ultimo "firmware 13-03-14" la fecha de modificacion de dicho archivo.abs es 01-11-2010???

he observado los anteriores firmware y estan modificados en la fecha que dice ser modificado.

Alguien con mas conocimiento que yo, me puede sacar de la duda??
esa fecha no es del firm, es del bootloader

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
27/21
Mensajes
59
Nuevo firm instalado y funcionando perfectamente, a ver como se comporta cuando llegue la hora del partido, y a ver como se comporta el domingo que viene.
Me viene de coña lo del reloj ya que no me quedaba ningún aparato en el mueble de los equipos multimedia que tuviera reloj.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
Hola spidercati no mejor por el cable i olvidas de tanto resetear.

si-estoy de acuerdo-pero en mi caso,tengo que soltar el deco,(lo tengo metio  con otros muchos trastos incluido el alimentador),llevarlo a la torre y vuelta a conectar y poner todo en su sitio,
saludos y si estoy contigo.lo mas efectivo es el cable.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Instalado y funcionando perfectamente en un RS4800Y HD con serial 2551 (que ya se que es para todos los modelos pero lo especifico para los que siempre preguntan).

Tal como decía un compañero anteriormente, he puesto el decodificador en configuracion inicial (IMPORTANTE desconectar el internet!), he metido el firmware mediante total flash, una vez reiniciado he eliminado los canales que me venian con el firmware y he metido la lista que yo tenia anteriormente. El mando ahora es una gozada y todo lo que he probado perfecto.

Saludos
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
Instalado y funcionando perfectamente en un RS4800Y HD con serial 2551 (que ya se que es para todos los modelos pero lo especifico para los que siempre preguntan).

Tal como decía un compañero anteriormente, he puesto el decodificador en configuracion inicial (IMPORTANTE desconectar el internet!), he metido el firmware mediante total flash, una vez reiniciado he eliminado los canales que me venian con el firmware y he metido la lista que yo tenia anteriormente. El mando ahora es una gozada y todo lo que he probado perfecto.

Saludos

ya he editado,se pasó ese punto importante.
gracias.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
He instalado el firmware nuevo y la verdad es que va perfecto, ni un solo corte en un ratito que lo puesto por WiFi y ni un solo corte en el tiempo que lo he tenido conectado por cable de red. PERFECTO... pero...

Tengo una TV marca LG y el mando de la tele, el botón de subir canal, hace que el deco se encienda si está apagado y se apague si está encendido, lo que es una locura cuando no quiero ver el deco pues cada vez que subo de canal se enciende, se apaga, se enciende...
Antes eso no pasaba, el botón del mando de la tele le hacía apagar, pero no encender...
 
¿Alguien con el mismo problema que tenga solución?

Muchas Gracias!!!
15/03/2014, 15:14 -

Re:

#134
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
E leido algo por el foro sobre ese tema. ...prueba a poner el sensor del deco (el que se enchufa en un lareral) en un lugar que no te interfiera con la tv...creo que decian que se solucionaba bastante

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO