PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda. No consigo ver la luz  (Leído 3513 veces)

15/01/2022, 17:25 -

Ayuda. No consigo ver la luz

Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Buenas tardes
Acabo de comprar el deco Viark sat 4k y no consigo hacer que haya luz
Explico los pasos que he seguido para ver si me sabéis decir que hago mal:
1- Hago un reseteo de fabrica
2- Le instalo el SW 1.10 mediante un USB
3- Hago un resetea de fabrica
4- Conecto el cable ethernet y compruebo en "net y games - configuracion IP" que me aparece "Conectado"
5- Hago una busqueda de canales:
Satelite: Astra 1 (19.2E)
Alimentacion LNB: 0V (Tenemos antena comunitaria)
Tipo de busqueda: Canales television
Busqueda ciega
6- Hace el escaneo corretamente y encuentra un monton de canales
7- Reinicio el deco
Veo que los canales normales se visualizan correctamente, pero los interesantes no. Me dice "Canal codificado"
8- Compruebo en el menu de informacion que la version del firm es corecta (1.10) y que el "Date expired" me sale (15 enero 2022 - 15 enero 2025)

No se que puedo estar haciendo mal. Espero que podais ayudarme
Muchas gracias de antemano
15/01/2022, 17:36 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Vamos primero a lo fácil, desconecta de la corriente eléctrica tanto el deco como el router.
Espera unos segundos, y conecta primero el router y espera a que estabilice.
Luego conecta el deco, a los pocos segundos el deco debe de recoger la señal del router; mira si te dice por pantalla IP adquirida con exito. Si es así ambos estarán vinculados.
Si ves canales de emisión en abierto (Andalucía, Extremadura ...), que % te indica de cantidad y calidad de señal???, debes de ver tambien los canales $, como ... Campeones, Vamos, etc.

Salu2.
« Última modificación: 15/01/2022, 18:41 por duke »
15/01/2022, 19:31 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#2
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
527/1787
Mensajes
4242
Hola compañero, a mi me paso lo mismo pero con la IPTV, llame a tienda que lo compre y ellos llamaron a Viark y luego me llamaron a mi , para decirme que lo apagará   y lo encendiera y ya estaría solucionado y así fue,un saludo.
16/01/2022, 12:35 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1407/4920
Mensajes
6507
Buenas tardes
Acabo de comprar el deco Viark sat 4k y no consigo hacer que haya luz
Explico los pasos que he seguido para ver si me sabéis decir que hago mal:
1- Hago un reseteo de fabrica
2- Le instalo el SW 1.10 mediante un USB
3- Hago un resetea de fabrica
4- Conecto el cable ethernet y compruebo en "net y games - configuracion IP" que me aparece "Conectado"
5- Hago una busqueda de canales:
Satelite: Astra 1 (19.2E)
Alimentacion LNB: 0V (Tenemos antena comunitaria)
Tipo de busqueda: Canales television
Busqueda ciega
6- Hace el escaneo corretamente y encuentra un monton de canales
7- Reinicio el deco
Veo que los canales normales se visualizan correctamente, pero los interesantes no. Me dice "Canal codificado"
8- Compruebo en el menu de informacion que la version del firm es corecta (1.10) y que el "Date expired" me sale (15 enero 2022 - 15 enero 2025)

No se que puedo estar haciendo mal. Espero que podais ayudarme
Muchas gracias de antemano
lo has solucionado ya? has hecho caso a duke, y has activado pt? saludos
16/01/2022, 22:11 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#4
Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Buenas tardes
Ya siento no haber contestado hasta ahora pero es que he estado fuera.
Primero que nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Acabo de hacer las pruebas que me dijo duke, os comento.
- He apagado el router y el deco desconectandolos de la corriente.
- He encendido el router y he esperado a que se estabilizara
- He encendido el deco y me ha puesto IP adquirida
- Si que consigo ver canales abiertos. Fuerza 91% y calidad 69%
- Sigo sin poder ver canales interesantes. Ni VAMOS, ni moviestar ni nada

Alguna otra sugerencia?
17/01/2022, 07:32 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes
Ya siento no haber contestado hasta ahora pero es que he estado fuera.
Primero que nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Acabo de hacer las pruebas que me dijo duke, os comento.
- He apagado el router y el deco desconectandolos de la corriente.
- He encendido el router y he esperado a que se estabilizara
- He encendido el deco y me ha puesto IP adquirida
- Si que consigo ver canales abiertos. Fuerza 91% y calidad 69%
- Sigo sin poder ver canales interesantes. Ni VAMOS, ni moviestar ni nada

Alguna otra sugerencia?

Hola,entra en menu informacion mira la fecha de caducidad. Salud@s
17/01/2022, 07:48 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#6
Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola,entra en menu informacion mira la fecha de caducidad. Salud@s

Buenas foxacos
En el menú de información, en "Date expired" me sale (15 enero 2022 - 15 enero 2025)
17/01/2022, 08:37 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas foxacos
En el menú de información, en "Date expired" me sale (15 enero 2022 - 15 enero 2025)


Hola, como lo tienes conectado? Cable o wifi? prueba el deco en otra casa. Salud@s
17/01/2022, 08:42 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#8
Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola, como lo tienes conectado? Cable o wifi? prueba el deco en otra casa. Salud@s

Con cable
Podría ser algo relacionado con la configuración del router? Igual es necesario abrir algún puerto?
17/01/2022, 10:43 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Con cable
Podría ser algo relacionado con la configuración del router? Igual es necesario abrir algún puerto?

Hola, no hace falta abrir puertos, quita el cable de red ponle la antena wifi y dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
17/01/2022, 11:16 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#10
Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola, no hace falta abrir puertos, quita el cable de red ponle la antena wifi y dale internet con la wifi del móvil. Salud@s

Hola foxacos, nuevamente gracias por tu ayuda.
Creo que ya se ha solucionado el tema
Al parecer estaba poniendo canales interesantes de los diales 700 y pico y esos me siguen saliendo como codificados.
Hay varios canales en esos diales de Movistar+ y no me deja ver ninguno,  pero he ido a los canales del principio y esos si que me deja verlos
Me salen como repetidos.

Supongo que sera lo normal, no?
17/01/2022, 11:22 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola foxacos, nuevamente gracias por tu ayuda.
Creo que ya se ha solucionado el tema
Al parecer estaba poniendo canales interesantes de los diales 700 y pico y esos me siguen saliendo como codificados.
Hay varios canales en esos diales de Movistar+ y no me deja ver ninguno,  pero he ido a los canales del principio y esos si que me deja verlos
Me salen como repetidos.

Supongo que sera lo normal, no?

Hola,actualiza la lista  de canales, te recomiendo la del compañero albacinero en el hilo de las listas la tienes. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/listas-de-canales-para-viark-sat-4k/
17/01/2022, 12:22 -

Re:Ayuda. No consigo ver la luz

#12
Registrado:
11/01/2022
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola,actualiza la lista  de canales, te recomiendo la del compañero albacinero en el hilo de las listas la tienes. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/listas-de-canales-para-viark-sat-4k/

Perfecto foxacos, ahora mismo lo hago
Muchas gracias por tu ayuda. Y muchas gracias tambien al resto de compañeros

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 4 Respuestas
2172 Vistas
Último mensaje 14/11/2009, 14:20
por duke
hot_post * 19 Respuestas
9144 Vistas
Último mensaje 04/11/2012, 19:08
por maam64
normal_post_locked * 4 Respuestas
1965 Vistas
Último mensaje 09/10/2015, 22:36
por jaime19866
normal_post * 6 Respuestas
2566 Vistas
Último mensaje 24/04/2016, 22:51
por cmr
normal_post_locked * 1 Respuestas
1344 Vistas
Último mensaje 14/09/2016, 21:47
por dioco
normal_post_locked * 3 Respuestas
1410 Vistas
Último mensaje 18/09/2016, 22:23
por aLdean0
normal_post_locked * 5 Respuestas
4889 Vistas
Último mensaje 20/06/2017, 12:36
por molixi
normal_post * 6 Respuestas
2263 Vistas
Último mensaje 23/12/2018, 19:33
por mal__72
normal_post * 2 Respuestas
1683 Vistas
Último mensaje 03/04/2019, 10:23
por montxu
normal_post * 8 Respuestas
2870 Vistas
Último mensaje 26/08/2019, 12:07
por Unamigo
normal_post_locked * 8 Respuestas
2736 Vistas
Último mensaje 06/10/2019, 09:38
por Unamigo
normal_post_locked * 5 Respuestas
1687 Vistas
Último mensaje 03/12/2019, 20:55
por ese_tio
normal_post * 2 Respuestas
2411 Vistas
Último mensaje 28/12/2019, 14:24
por PAUL-A8
normal_post_locked * 0 Respuestas
1145 Vistas
Último mensaje 28/12/2019, 12:36
por Unamigo
veryhot_post_locked * 31 Respuestas
3088 Vistas
Último mensaje 08/01/2024, 17:11
por kabecilla



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO