jorgee
-
#255
por
jorgee
en 26 Abr, 2022 12:51
-
Unamigo -> Supongo entonces que continuamos aquí con el tratamiento del problema que después de seguir los pasos del primer Post, ahora nos aparecen los 6 meses de Expired en lugar de los 3 años.
¿tenemos que desinstalar la App y volver a instalar y registranos otra vez pero con otra cuenta?
Salu2,
PiForastero
-
#256 por
PiForastero
en 26 Abr, 2022 13:03
-
Pues lo que parece es que se ha acabado la ampliacion gratuita del iptv usando el registro de la aplicacion F.TV. Y que vuelven a tener 6 meses gratis de uso iptv como antes, los nuevos decos. Como ha comentado el amigo Contoñi.
Hola buenos dias, acabo de poner el deco y efectivamente se ha actualizado el iptv por los 6 mese, muchas gracias a viark por solucionarlo, saludos.
Y una vez transcurrido ese tiempo, se debe renovar el servicio si se quiere seguir disfrutando de el.
Esa es la impresion que da.
Salu2
..fran
-
#257 por
..fran
en 26 Abr, 2022 13:11
-
Pues lo que parece es que se ha acabado la ampliacion gratuita del iptv usando el registro de la aplicacion F.TV. Y que vuelven a tener 6 meses gratis de uso iptv como antes, los nuevos decos. Como ha comentado el amigo Contoñi.
Y una vez transcurrido ese tiempo, se debe renovar el servicio si se quiere seguir disfrutando de el.
Esa es la impresion que da.
Salu2
hola Pitingo pues si tienes razon ahora aparece solo los 6 meses,
pero bueno algo es algo mas vale eso que nada.
encima tenemos que dar gracias a este pedazo de soporte que tenemos.
Saludos.
Unamigo
-
#258 por
Unamigo
en 26 Abr, 2022 13:39
-
Unamigo -> Supongo entonces que continuamos aquí con el tratamiento del problema que después de seguir los pasos del primer Post, ahora nos aparecen los 6 meses de Expired en lugar de los 3 años.
¿tenemos que desinstalar la App y volver a instalar y registranos otra vez pero con otra cuenta?
Salu2,
No se porqué me preguntas a mi si de este tema no he hablado nada, me hace gracia y asombro.
Saludos
cdr
-
#259 por
cdr
en 26 Abr, 2022 16:38
-
Hola tengo problemas cuando entro en iptv no sale ninguna lista vacio completamente solo configuracion,cuando entro en iptv Queantes me sale un cartel "informacion" "login failure,2xxxxxxxxxxx inexistence".Que solucion hay gracias un saludo
jorgee
-
#260 por
jorgee
en 26 Abr, 2022 17:03
-
No se porqué me preguntas a mi si de este tema no he hablado nada, me hace gracia y asombro.
Saludos
Perdona pero en el Tema "iptv 6 meses" comentaste a un comentario mío:
Este tema NO tiene nada que ver con registros de App ni nada, este tema es solo para lo que te da el deco sin hacer nada.
No liemos ni mezclemos temas porque nos podemos volver locos.
Si te da seis meses por lo visto lo han solucionado ya, a ver si a los demás también se os ha solucionado.por eso entiendo que para seguir tratando el tema de los 3 años, volvemos aquí
ebirac
-
#261 por
ebirac
en 26 Abr, 2022 17:27
-
Hola tengo problemas cuando entro en iptv no sale ninguna lista vacio completamente solo configuracion,cuando entro en iptv Queantes me sale un cartel "informacion" "login failure,2xxxxxxxxxxx inexistence".Que solucion hay gracias un saludo
A mi me estuvo funcionando hoy hasta que apague todo a eso de las 15:30. Más tarde cargué la nueva lista de canales multisateltie de Pitingo y a partir de ahi me pasa lo mismo, con el mismo mensaje de login failure.
cdr
-
#262 por
cdr
en 26 Abr, 2022 17:48
-
Hola denuevo tengo lista de canales en la aplicacion F.TV en el movil pero en el viark en blanco nada solamente Todo y configuracion nada mas
angulogarcia23
-
#263 por
angulogarcia23
en 26 Abr, 2022 18:26
-
Hola, en mi caso ya a vuelto la IPTV, lo que pasa es que ahora la caducidad a pasado de los 3 años a los seis meses 🤦♂️🤦♂️, a alguien mas le pasa?
Saludos.
Fortheface
-
#264 por
Fortheface
en 26 Abr, 2022 18:34
-
Hola, en mi caso ya a vuelto la IPTV, lo que pasa es que ahora la caducidad a pasado de los 3 años a los seis meses 🤦♂️🤦♂️, a alguien mas le pasa?
Saludos.
Estoy en las mismas, ya a vuelto todo pero 6 meses.
Lo mismo estaban actualizando servidores.
Saludos.
juandiegomu
-
#265 por
juandiegomu
en 26 Abr, 2022 19:58
-
Los que le falla el iptv en lógig apagar deco y router de la luz y vuelve aconectar .por lo menos ami si me a funcionado. Un saludo
rafel055
-
#266 por
rafel055
en 26 Abr, 2022 20:16
-
Pues yo llevo 48 horas, SAT4k recibido el viernes 22/04/2022, y esa es la fecha de caducidad que me pone desde entonces
Hoy he comprado una renovación del IPTV y a los 10 minutos, se hizo la luz por un año.
En fin, a los que nos está pasando esto hemos debido tener mala suerte, porque el PT si se ha puesto a 3 años.
Salu2.
Para ghosghos, ¿ Puedes mandarme un privado como has renovado el IPTV ?. Un saludo y gracias
rafel055
-
#267 por
rafel055
en 26 Abr, 2022 20:27
-
Actualizado un Viark Sat a la nueva versión 2.13 con caducidad 19_12_2022 y el IPTV se ha activado, pero el idioma solo esta en "Árabe" y la lista IPTV solo sale un para escoger canales deportivos " BeinSport..." pero en árabe, la fecha de validez es del 2019.
Lo comprobé inmediatamente de actualizar la versión 2.13. Aún no he podido comprobarlo de nuevo pero supongo que seguira igual, tan pronto lo compruebe de nuevo ya os comentaré.
ghosghos
-
#268 por
ghosghos
en 27 Abr, 2022 01:15
-
Viark Sat 4k recibido y activado el 22/04/2022, como no me activaban el iptv, compré, el 22/04/22, una actualización por un año, que me activaron y actualizaron a los 10 minutos, al 24/04/2023.
Aquí viene lo bueno, hoy, dos días después de la activación a 1 año, miro la fecha de caducidad del iptv y .... alucinante, los gilis que llevan el server me la han modificado el año pagado y me han puesto 6 meses, aun sigo flipando.
Os cuento esto para que los que estáis como yo, esperando la activación de los 6 meses, que no compréis activaciones, esperaros, que como comenta la gente al final los terminan activando.
En fin, que pongo un circo y me crecen los enanos.
Saludos.
ghosghos
-
#269 por
ghosghos
en 27 Abr, 2022 01:17
-
Para ghosghos, ¿ Puedes mandarme un privado como has renovado el IPTV ?. Un saludo y gracias
Hola rafel055, me he registrado en el foro hace pocos días, no me permiten mandar sms privados, no tengo privilegios, o no se cómo hacerlo. He tratado de mandarte uno pero imposible.
Si me dices cómo se hace te digo dónde lo he hecho.
Salu2.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO