PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK SAT actualizada licencia y sin servicio  (Leído 5326 veces)

Registrado:
18/12/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola,

Hace un par de días se me dejaron de ver todos los canales, sale sin servicio y no se ve ninguno.
Actualizo por USB a la versión 2.04 y solo me salen caneles a partir del 800 en alemán, actualizo lista de canales de España y no se ve ninguno, todos tienen buena señal(S:92% y Q72%) pero sale “sin servicio”. La licencia la renové hace un par de meses para todo el año.
He mirado varios hilos y he hecho todo lo que he podido, reiniciar de fábrica, instalar última versión, PT conectado, Alimentación LNB 13V/18V porque no es comunitaria...
No sé qué más hacer, es como si hubiesen caducado las contraseñas pero no puede ser porque están recién renovadas. ¿Hay alguna manera de saber si es este el problema?
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105030
Mensajes
66965
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
Hola,

Hace un par de días se me dejaron de ver todos los canales, sale sin servicio y no se ve ninguno.
Actualizo por USB a la versión 2.04 y solo me salen caneles a partir del 800 en alemán, actualizo lista de canales de España y no se ve ninguno, todos tienen buena señal(S:92% y Q72%) pero sale “sin servicio”. La licencia la renové hace un par de meses para todo el año.
He mirado varios hilos y he hecho todo lo que he podido, reiniciar de fábrica, instalar última versión, PT conectado, Alimentación LNB 13V/18V porque no es comunitaria...
No sé qué más hacer, es como si hubiesen caducado las contraseñas pero no puede ser porque están recién renovadas. ¿Hay alguna manera de saber si es este el problema?
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
has comprobado que tengas internet en el deco, reinicia deco y router,  un saludo
Registrado:
18/12/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
7
comprueba caducidad con tu s/n aki




Hola,

Perdona mi ignorancia, pero esa info de donde la saco del aparato o de la cuenta donde renové las claves, en la cuenta me he metido y pone que está activa.
Un saludo.
Registrado:
18/12/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
7
has comprobado que tengas internet en el deco, reinicia deco y router,  un saludo

Sí, comprobado con el wifi y con los datos del móvil 😔
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105030
Mensajes
66965
Hola,

Perdona mi ignorancia, pero esa info de donde la saco del aparato o de la cuenta donde renové las claves, en la cuenta me he metido y pone que está activa.
Un saludo.


menu/informacion del deco
Registrado:
18/12/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
7

menu/informacion del deco

El número de serie sí lo veo pero el “Card No” no sé a qué se refiere, en info tengo, nombre del producto, versión y fecha del software, número de serie, canal usado, TP usado, satélite usado, UUID, Date Expired (que sale la del deco caducada de hace 2 años) y wifi charge
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
El número de serie sí lo veo pero el “Card No” no sé a qué se refiere, en info tengo, nombre del producto, versión y fecha del software, número de serie, canal usado, TP usado, satélite usado, UUID, Date Expired (que sale la del deco caducada de hace 2 años) y wifi charge


En el enlace que te dejo Raul7 solo tiene que poner el N/S,rellena el auth code y pulsa en query,asi sabe hasta cuando esta activado su server,saludos.
Registrado:
18/12/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
7

En el enlace que te dejo Raul7 solo tiene que poner el N/S,rellena el auth code y pulsa en query,asi sabe hasta cuando esta activado su server,saludos.

Ah, ok gracias!!

Gracias empower, lo he conseguido hacer pero me pone la misma fecha que veo en la info de mí deco, la caducidad que tenía el aparato, que esa ya sé que está caducada desde 2019.

Lo que he hecho ha sido renovar las licencias, el año pasado ningún problema y este me ha pasado lo que comenté en el primer post, que no sé si será por culpa de la licencia o por algún error en la configuración del aparato.
La nueva licencia he mirado donde la compré y pone que está activa, así que no tengo ni idea de lo que puede pasar....

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
El número de serie sí lo veo pero el “Card No” no sé a qué se refiere, en info tengo, nombre del producto, versión y fecha del software, número de serie, canal usado, TP usado, satélite usado, UUID, Date Expired (que sale la del deco caducada de hace 2 años) y wifi charge
te mando una foto, está un poco fea, pero te valdrá,   ;)
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
Ah, ok gracias!!

Gracias empower, lo he conseguido hacer pero me pone la misma fecha que veo en la info de mí deco, la caducidad que tenía el aparato, que esa ya sé que está caducada desde 2019.

Lo que he hecho ha sido renovar las licencias, el año pasado ningún problema y este me ha pasado lo que comenté en el primer post, que no sé si será por culpa de la licencia o por algún error en la configuración del aparato.
La nueva licencia he mirado donde la compré y pone que está activa, así que no tengo ni idea de lo que puede pasar....
reinicia el deco, te cambiara la fecha, o restaura a valores de fabrica, guardate la lista de canales.
Registrado:
18/12/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
7
reinicia el deco, te cambiara la fecha, o restaura a valores de fabrica, guardate la lista de canales.

Todo esto que comento es ya después de reiniciar, instalar versión actual, reiniciar de fábrica y volviendo a cargar la lista de canales .. y me sigue saliendo lo mismo “sin servicio” y a todos los canales les llega buena señal.
Registrado:
15/08/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Buenas tardes a ver si sirve de algo en el menu del deco le das y te saldran varias pantallas pincha en la que dice informacion y hay te saldra el dato de la expiracion del deco yo renove a primero de Diciembre y me pone que expira el 02/Diciembre/2021
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Puedes ver el canal Andalucía que es libre, y si no haces una búsqueda ciega por probar otra cosa.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
si te pone la misma fecha de caducidad, y lo has renovado,  pregunta donde renovastes, y le dices el problema que tienes, no te equivocarias en mandarle el nº de serie,, ni el modelo del deco, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO