PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800HD/Y 13-03-2014 Nuevo Servidor  (Leído 83182 veces)

Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola!!

Tengo un problema con el deco y me ha pasado ya 2 veces. Hago todo el proceso y consigo verlo. Pero al apagar el deco y encenderlo al de un rato se me queda negro y la unica forma que funcione es haciendo de nuevo todo el proceso. Lo que sí me he dado cuenta es que al principio debe funcionar por wifi y después ya con el cable. Porque luego lo tengo muy lejos el deco del router y lo pongo por cable y me pone "La red esta conectada" pero no hay manera que funcione. La verdad es que es muy raro porque me estoy volviendo loco ya que se va cuando dejo el deco apagado un rato largo.

Gracias y un saludo!!!  ;)

Edito: con wifi me funciona y al desactivar el wifi tengo el cable conectado y aun poniendo La red esta conectada...no se ve.

Edito: Desactivo el DHCP, y meto la dirección IP a mano y me funciona por el cable. Voy a apagarlo durante hora y media porque antes se me dejaba de ver y comento si se ha solucionado.

Edito: Despues de hora y cuarto lo enciendo y sigue funcionando..  :laugh: :laugh: asi que perfecto. Saludos!! ;) :D
« Última modificación: 18/03/2014, 11:16 por alberman07 »
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
hola ami también me ha pasado en el C1+Hd, c+ deport2 hd y algunos mas, pero a mi me ha pasado al modificar la lista de canales de skynet - v3.0B para agregar solo favoritos, es raro porque antes si que me funcionaba modificándolos con Clarke Tech 3.18. y ahora no. Es raro. Si alguien nos puede echar un cable.. gracias de antemano.

esta mañana seguian esos mismos canales sin verse, pero si se escuchaban, he cogido buscar tp frecuencia11435, se me han añadido 2 ( canal+xtra HD ), como ya los tenia los he borrado, he ido a la lista de canalesy ya se ven todos los canales que no se me veian en hd, no se porque pero bueno, ahora todo de maravilla :D
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Bueno ayer tarde me decidí a actualizar al último firm pues no veía nada seguí todos los pasoa que pone por aquí y alguinas dudas que tenía sobre el reseteo el amigo ossdelta me las aclaró lo hice todo al pie de la letra le puse mi lista de canales volví a ver la luz pero luegono veía nada sin tocar ni reinstalar. Me di cuenta que el icono del wifi.  Estaba desactivado volví a red y conectarlo de nuevo no se veía nada me fui a entrenar al cabo de 2 horas el deco estaba apagado lo puse en marcha se conectó el wifi y a excepción de queel canal al principio salía en negro cambie a otro y anoche hasta las 11 funcionó de maravilla lo apague varias veces y como comentaba se conecta wify cambio de canal y luz total mi conclusión es cuando conectes wifi déjalo un rato a su vola no te pongas nervioso y al final todo se arregla.
Gracias a todos en especial a los que nos están ayudando y que dure mucho tiempo
« Última modificación: 18/03/2014, 10:57 por picololoco »
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola, buenas. De las listas de canales que hay en la pagina principal con la chincheta, sirven para el nuevo firmware? cual es la màs adecuada? exceptuando gustos personales, claro....
Gracias
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
los que comentais que algunos canales los ois pero no los veis-,es porque cambiaron el pid de video,solución-cargar una lista mas reciente ,o bien hacer una búsqueda.
saludos.
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Los que somos mas torpes agradecemos a Pera10 su post, jeje, clarito clarito, cuando salga del curro voy a probarlo porque ayer me era imposible ver nada y miraba y remiraba el hilo. Hay algo que debo hacer mal, porque cuando se enciende el deco me sale: (WIFI) Device plug in, y a continuacion: (WIFI) DEvice enabled RJ45 connection will not work, y ahi ya me deja planchao.
Incluso borro los canales pero al meter otra lista...ni caso. No reseteo el deco (no se como es)
Los manazas somos mu pesaos, lo se, cuando podais, echarme una mano. Gracias por adelantado.

Si te estas conectando a internet por cable, echale un ojo a la conexion wifi, ya que seguramente lo tengas activado por defecto al meter este nuevo firm. En mi caso me salia ese mismo mensaje del RJ45, y al desconectar el wifi se hizo la luz al instante.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Hola, buenas. De las listas de canales que hay en la pagina principal con la chincheta, sirven para el nuevo firmware? cual es la màs adecuada? exceptuando gustos personales, claro....
Gracias

Si sirven las listas que hay en el tema con chincheta. La mejor lista ya es a tu elección
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Hola,yo lo tengo metido y funcionando,lo único que he repetido los pasos dos veces,la primera vez no me abria el wifi ,aunque el icono se encendía,volví a meter el frim ,conecte el wifi y todo ok. luego cambie la lista ya sin desconectar el wifi.
QUE NOS DURE MUCHO TIEMPO
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
luz verde con el nuevo firm y lista de canales de skynet
18/03/2014, 12:31 -

Re: Hola a tod@s

#264
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
12
Hola a tod@s, hoy he intalado el nuevo firmware y funciona de maravilla, lo unico que he notado, es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender, asta que no cambio de canal no veo nada, esto es normal?.
Un saludo y gracias.
18/03/2014, 12:33 -

Re: Hola a tod@s

#265
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a tod@s, hoy he intalado el nuevo firmware y funciona de maravilla, lo unico que he notado, es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender, asta que no cambio de canal no veo nada, esto es normal?.
Un saludo y gracias.

Sí, es normal, a algunos nos pasa. Pero este comentario va en el hilo del firmware, no del estado del servidor...
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Bueno pues como en este hilo nada mas que se hace preguntar cosas que ya están contestadas varias veces y postear sin cumplir con las normas del foro, ademas de que ya esta explicado el proceso y consejos de instalación cierro el tema hasta nueva orden, no se puede estar aqui borrando y moviendo mensajes todo el dia y menos si la gente no se molesta en leer, yo tampoco en borrar o mover.

Para descargar el firm tenéis el post fijado con el, para saber como se instala lo tenéis en este hilo de 18 paginas y para saber como se pone un firm o una lista de canales lo tenéis en los temas importantes de la sección y en los manuales.

Cualquiera que tenga algún problema o duda que abra un tema comentando su problema como hay que hacer en el foro, este hilo era para comentar inicialmente el funcionamiento del firm y sus problemas de instalación y como se trata todo menos eso y ya esta todo expuesto, cierro el hilo, darle las gracias a todo aquel no es capaz de leerse un solo mensaje ni las normas y entra a preguntar.

Gracias y saludos.


P.d. Dejo todo lo que estáis preguntando en este hilo en enlaces, tenéis todo lo necesario, el que no quiera leer este mismo hilo y los enlaces que no pregunte y el que tenga algún tipo de problema con el firm que abra un tema comentando su problema.(NO DEBERÍA NI PONERLOS POR QUE ESTA TODO EN LA SECCIÓN FIJADO COMO TEMAS IMPORTANTES, LO HAGO POR QUE SE ME ESTÁN HINCHANDO LAS OREJAS ENTRE AYER Y HOY)

Normas del foro: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/normas-del-foro-t97707/

Ultimo firmware 13-03-2014: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/re-ultimo-firmware-rs4800y-27-01-2014-t179189/

Primera configuracion: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

Listas de canales: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/

Manuales de instalación, poner listas y demás informacion: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/

Otros consejos sobre la instalacion del nuevo firm en este mismo hilo y en concreto dejo un enlace de este hilo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevo-firmware-rs4800hdy-13-03-2014-nuevo-servidor/msg847014/#msg847014

Y este otro: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevo-firmware-rs4800hdy-13-03-2014-nuevo-servidor/msg844376/#msg844376
« Última modificación: 18/03/2014, 13:01 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO