PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 483660 veces)

Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Pues yo estoy en vuestra misma situacion, tengo un 9500 hd y un 9600 hd y los dos funciona perfectamente con cccam.Buscad una buena cccam y ya sea manualmente o con el mando funcionara, eso si en el 9600 cuando poneis la cccam y la vais a renovar teneis que modificar el nombre y contraseña sino no se pone en run
Lo puedes , o alguien lo puede explicar mejor ? , yo tengo el 9600 y no hay manera de que ponga RUN , solo me llega a poner CONECT.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Lo puedes , o alguien lo puede explicar mejor ? , yo tengo el 9600 y no hay manera de que ponga RUN , solo me llega a poner CONECT.
Su están en pause o conect significa que han cambiado o bien de puerto o user.Toca actualizar.
Registrado:
17/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes, me han dejado un 9500 hd, y leyendo un poco los post he decido actualizar a la versión de sw de febrero 2016, porque las cccam me daban problemas, 10 segundos de luz y a negro. Y al actualizar, oh sorpresa, mediante goodcam luz al 100%, y con caducidad final marzo 2017, pero las cccam siguen con poca luz y mucho negro.
Gracias por el consejo de actualizar el sw, pero alguien me podría ayudar con las cccam.
Un gran saludo
Registrado:
17/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Perdón me faltaba para completar el anterior decir que mi cccam pone run, pero son 15 segundos de luz y luego a negro, y si quiero conectar me toca cambiar de canal y a esperar.
Es algo rarísimo, porque como había comentado goldcam va ok.
 :D
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Perdón me faltaba para completar el anterior decir que mi cccam pone run, pero son 15 segundos de luz y luego a negro, y si quiero conectar me toca cambiar de canal y a esperar.
Es algo rarísimo, porque como había comentado goldcam va ok.
 :D
cual fireware has utilizado para altuallizarlo en goodcam
.. y si lo has reseteado a fabrica previo..
Registrado:
17/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
el firm al que actualizado es el de febrero 2016 y me ha dado hasta 26-3-2017 como fecha de caducidad. Buscalo que esta al principio del hilo
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
el firm al que actualizado es el de febrero 2016 y me ha dado hasta 26-3-2017 como fecha de caducidad. Buscalo que esta al principio del hilo
y el numero de serie lo podrías poner.....porque no todos podemos actualizar y que nos de mas meses...
gracias.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
y el numero de serie lo podrías poner.....porque no todos podemos actualizar y que nos de mas meses...
gracias.

Por lo que parece sólo les funciona a los que ponen este firm la primera vez, son seis meses más, los que los hallamos consumido no tenemos nada que hacer, una pena.




Un saludo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Por lo que parece sólo les funciona a los que ponen este firm la primera vez, son seis meses más, los que los hallamos consumido no tenemos nada que hacer, una pena.




Un saludo

Exactamente como dice el compañero solo te da 6 meses mas si no lo habías actualizado antes.  :OKDOBLE:
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
0/17
Mensajes
2
Firmware para todos los modelos Iris 9600 caducados y no caducados ke activan la cuenta goodcam mas tiempo a ser tiempo ilimitado (sin fecha de caducidad)


    Se actualiza por puerto USB , pero no para los que tengan la version W8 instalada
h

    VALIDO PARA TODOS LOS 9600HD y 9600HD 02 ( Algun compañero dice que tambien le valio para su 9500HD )

    Repito , que no tengan W8 instalado
    Este es el menú de los decos que tienen instalado la famosa w8.
   

    Pruebas que estamos haciendo con este firmware e info que aportan los usuarios de distintos foros :


    1 ) Se puede volver a usar firmwares anteriores sin problemas .


    2 ) Le valen las ultimas listas de canales.


    3 ) Funciona con Cccam. ( De momento va perfecto segun mis pruebas y la de otros compañeros , es tan estable como el de Enero de 2015 usando un buen server cccam )


    4 ) Si antes habeis trasteado con vuestro deco y le habeis cambiado el serial ORIGINAL del mismo no conseguireis que se conecte al Goodcam , tampoco si es un serial clonado de otro deco , todos los clonados seran baneados del server , y menos todavia si el serial no aparece en el menu del deco.



    5 ) De Momento parece ser que no hay luz en todos los canales españoles por Astra. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.



    6 ) Al parecer todos los caducados se renovan aproximadamente 6 meses mas , y se dice que pueden salir nuevos firmwares para que no tengan fecha de caducidad.


    7 ) De momento no tiene luz por HISPASAT , ni españoles ni portugueses. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.


    Seguiremos informando aqui de cambios y otros datos que aporten los usuarios sobre este nuevo firmware de febrero del 2016 .



newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

  Hola, yo tengo el iris 9500 hd2 y a mi no me funciona
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Vaya un problema, al final no puedo ver el deco porque ha caducado ahora en Septiembre y por lo que contáis hay que esperar a la nueva actualización de firmwares que ya veremos cuando sale......
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
hace un par de horas le puesto un firmware y lo he activado en goodcam y me ha dado hasta septiembre de 2018
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
hace un par de horas le puesto un firmware y lo he activado en goodcam y me ha dado hasta septiembre de 2018
si pones cual de todos te lo agradecería hasta el mas ......jejejejje.
un saludo.
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
no se como subirlo
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
no se como subirlo
no hace falta que lo subas porque están casi todos aquí....si no decirnos cual es!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO