PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48735 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Que ponga la hora bien al apagarlo para poder programar grabaciones sin problemas y ver bien la hora.
« Última modificación: 18/10/2014, 13:05 por Perranco0 »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
estaria muy chulo si se pudiera meter datos largos en extension rmtp de iptv
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Reitero alguna de las propuestas que han puesto los compañeros:
- Cuando se apaga el deco, la hora que aparece en el frontal se adelanta.
- Hay veces que pones un canal y al poco empieza a relentizarse la imagen, como si estuviese reproduciendo a 10 o 15 frames por segundo, al rato se arregla, pero suele durar unos segundos.
- También al poner un canal, de repente pone sin señal o señal débil y enseguida se ve la imagen.
- Los canales de IPTV que configuras se borran al apagar el deco, al igual que otras configuraciones de las aplicaciones.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
lo apague anoche a las 12 y esta manañana se habia adelantado el reloj 1h
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Recopilo mis peticiones del hilo,Seguro que me dejo algo..

-Un fallo menor que he visto, cuando te mueves por las listas de favoritos medio icono PRS se queda siempre visible. Pongo una imagen para que se entienda:
-Como comentan arriba retocar de alguna forma el EPG, poca funcionalidad y falla mucho.
-Símbolo REC arriba a la derecha parpadeando excesivamente grande, yo incluso lo quitaba completamente.
-Desbloquear el menú mientras grabas, solo puedes usar info, ok y poco más.
-Poder generar bases de datos separadas, por un lado la lista de canales y por otro la configuración.
-Nivelador automático del volumen. (esto chungo, verdad? ^^)
-Poder configurar el led frontal como el unic.
-No se ve lo que ponemos en DNS2.
-La configuración de red "estático" casi nunca la pilla a la primera, hay que ponerla un par de veces, a veces incluso se le olvida al apagar el deco.
-Poder acceder fácilmente por IP/Puerto desde el navegador para meter cccam o iptv.
-Poder meter iptv y cccam via usb en archivos .cfg
-Aumentar o quitar el limite de caracteres de la casilla "Video URL" al añadir canales IPTV manualmente.
-La hora se adelanta en StandBy.
-Subtitulos de SAT se ven borrosos.
-No partir archivos en 4gb cuando grabas en ntfs.
-Admitir todo tipo de rtmp en iptv.
-Al bloquear un canal con el Control Parental no se bloquea del todo, aun deja poner directamente el numero del canal y verlo.
-Igual que ponemos importar un .bin con listas de cccam e IPTV hechas en el server editor, poder hacer al contrario, exportar las cccam y la lista de IPTV del deco a un usb.
-Añadir más grupos de favoritos.
-Poder meter más de 200 canales en un mismo grupo de favoritos.
-Mejorar el editor de canales de pc (más info visible de los canales, poder seleccionarlos/ordenarlos por tp, sat, provider, etc..).
-Recuperar los menús del botón "info" y de las lista de canales del unic, están mejor tanto estéticamente como funcionalmente, sobretodo eso de ver que están emitiendo en cada canal desde la lista de canales.

Salu2
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Recopilo mis peticiones del hilo,Seguro que me dejo algo..

-Un fallo menor que he visto, cuando te mueves por las listas de favoritos medio icono PRS se queda siempre visible. Pongo una imagen para que se entienda:
-Como comentan arriba retocar de alguna forma el EPG, poca funcionalidad y falla mucho.
-Símbolo REC arriba a la derecha parpadeando excesivamente grande, yo incluso lo quitaba completamente.
-Desbloquear el menú mientras grabas, solo puedes usar info, ok y poco más.
-Poder generar bases de datos separadas, por un lado la lista de canales y por otro la configuración.
-Nivelador automático del volumen. (esto chungo, verdad? ^^)
-Poder configurar el led frontal como el unic.
-No se ve lo que ponemos en DNS2.
-La configuración de red "estático" casi nunca la pilla a la primera, hay que ponerla un par de veces, a veces incluso se le olvida al apagar el deco.
-Poder acceder fácilmente por IP/Puerto desde el navegador para meter cccam o iptv.
-Poder meter iptv y cccam via usb en archivos .cfg
-Aumentar o quitar el limite de caracteres de la casilla "Video URL" al añadir canales IPTV manualmente.
-La hora se adelanta en StandBy.
-Subtitulos de SAT se ven borrosos.
-No partir archivos en 4gb cuando grabas en ntfs.
-Admitir todo tipo de rtmp en iptv.
-Al bloquear un canal con el Control Parental no se bloquea del todo, aun deja poner directamente el numero del canal y verlo.
-Igual que ponemos importar un .bin con listas de cccam e IPTV hechas en el server editor, poder hacer al contrario, exportar las cccam y la lista de IPTV del deco a un usb.
-Añadir más grupos de favoritos.
-Poder meter más de 200 canales en un mismo grupo de favoritos.
-Mejorar el editor de canales de pc (más info visible de los canales, poder seleccionarlos/ordenarlos por tp, sat, provider, etc..).
-Recuperar los menús del botón "info" y de las lista de canales del unic, están mejor tanto estéticamente como funcionalmente, sobretodo eso de ver que están emitiendo en cada canal desde la lista de canales.

Salu2

Perfecto :)

Añadele otra cosa:

-Cuando le das al OK q al lado del nombre del canal salga lo q estan dando en ese momento.


Y a los q os quejais de q no se puede programar bien el deco pq se adelanta la hora, se ha repetido como 1000 veces q esto no es asi, q graba bien, lo unico q ocurre es q se enciende antes de tiempo. La unica pega de q se adelante la hora es q no nos muestra la hora bien, por funcionalidad no hay pega ninguna.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Perfecto :)

Añadele otra cosa:

-Cuando le das al OK q al lado del nombre del canal salga lo q estan dando en ese momento.
Esa es la ultima petición que hago, en el unic cuando das ok y aparece la lista, abajo del todo donde sale el tp, sid, etc. aparece lo que están dando y lo que van a dar justo después. Ademas cuando das al botón info sale la barrita esa de cuanto queda que muchos piden.
Fijate: http://youtu.be/B9gcy5CD1nA?t=10m1s desde el minuto 10, si se pudiese poner yo lo prefería así
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
lo del volumen para mi imprescindible tengo que tener la tv al 90 practicamente en casi todos los canales
espero que no pase como con las dreams 500 que tenian ese fallo y nunca se arreglo
saludos
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Esa es la ultima petición que hago, en el unic cuando das ok y aparece la lista, abajo del todo donde sale el tp, sid, etc. aparece lo que están dando y lo que van a dar justo después. Ademas cuando das al botón info sale la barrita esa de cuanto queda que muchos piden.
Fijate: http://youtu.be/B9gcy5CD1nA?t=10m1s desde el minuto 10, si se pudiese poner yo lo prefería así

Asi seria perfecto :)

Yo tb pondria q los saltos de pagina dentro de la lista de canales fueran los botones de vol+ y vol- para q pillen mas a mano y no tener q mover el dedo hasta los de pag+ y pag-.
Aunque bueno, es una tonteria para hacerlo mas comodo, de ponerlo habria q pensar como hacer para cambiar los diferentes favoritos.

Sobre el volumen yo no tengo ningun problema, pero claro ahora q lo pienso mi TV tiene un autocorrector de volumen para la entrada q quiera y tanto como para el Qviart como para la DM500 lo tengo a tope.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Mola mas esta interfaz que la nuestra de momento haber si la cambian y la hacen mas chula
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Las hay muy parecidas algo más chulas como dices xD

Algo así estaría de lujo:
Y de la misma interfaz:
(el cuadrado amarillo en "BL" es una barra de fondo que va aumentando según avanza el evento)
« Última modificación: 20/10/2014, 02:11 por RCA-1 »
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Estaria bien que tubiera Wake On Lan y poderlo encender desde el movil, ami me ahorraria varios viajes hacia mi salon para encender el deco. Por cierto, ¿Cuando saldra la actualizacion?

Saludos!
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Por cierto, ¿Cuando saldra la actualizacion?

De momento no hay fecha oficial...se espera no dentro de mucho.
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
que se pueda grabar y programar la grabación de un canal iptv
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Que pueda reproducir el fichero de subtitulos asociado a un vídeo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO