Hola holita:
Ramón, a que te refieres con lo de no activar play store?? Tiene algún problema este firm?? Lo digo por si recomiendas cambiar o nos quedamos de momento con la 5.0!
Por cierto, has comentado en un post anterior que viene alguna app que funciona muy bien con IPTV, me puedes decir cual?? Es que no se que me pasa en kodi que de un dia para otro han dejado de funcionarme tanto iptv bonanza como ultimate iptv, siempre me da el mismo error.
Como siempre, gracias!! 
Hola, los firmwares estan bien tanto el de Pily Android 7.1 como los de Malaysk sus varias versiones pero la ultima versión de YoutubeTV va bastante mal la he probado en el firmware Vitmod y lo mismo, recomiendo no actualizarla o desinstalarla e instalar la penultima versión Android youtube TV 2.02.14, esta versión la he testado y va de maravilla.
Lo de play store y su ultima actualización creo que da problemas y deja pilladas munchas aplicaciones, yo lo que he echo a sido por lucky patcher ( aplicación que va integrada en el firm Android 7.1 de Pily) lo que echo es entrar en esta aplicación que me da la opción de desinstalar Google Play Store y la he desinstalado dejando ninguna que no me hace falta, tambien podeis desinstalar Play Store e instalar una versión más antigua de play store android normal para Android 7.
Bien decía ahora sin play store y sus servicios que se ejecutan en segundo plano consumiendo Ram, ahora todo más fluido tanto Kodi, YoutubeTV y DTV. Ya sabeis que desde el puerto usb se puede instalar tambien aplicaciones Android.
Lo otro que comentas de aplicaciones IPTV, si el firmware de Pily lleva varias son Rusas pero llevan tambien canales Europeos, la LolTV reproduciendo por Acestream, Reproductor MX Player, tambien BiveTV y otras. Sabeis que para estas aplicaciones en el firmware Malaysk 6.1 se instala primero via burning tool el firm de Pily Android 7.1 y despues via usb el firm Malaysk 6.1 sin hacer reseteo de fabrica que en tal caso si se hace esto se pierden todas las aplicaciones y datos del primer firm Pily Android 7.1.
Saludos