PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CoreELEC, AlexELEC y LibreELEC en los Mecool  (Leído 286202 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
buenas tardes e instalado coreelec en una sd en un kiii pro de comprado hace un mes, y noc consiguo que se conecte via wifi, reconoce las dos redes mias de 2,4 y 5 gh pero pongo la contraseña y me da error sin envargo por cable perfec. pero claro donde lo voy a poner tiene que se rpor wifi. alguna solucion amigos?


Desconecta el cable land trasero y en menu CoreELEC activa solo la red wifi que te vayas a conectar la desmas que salgan desactiva. Si no tendras que probar con AlexELEC.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Bueno, pues instalado en el KII Pro, en la Nand con el Backup del compañero  munchopolis83.
con mi IP :9981 he podido entrar en Tvheadend, pero con mi IP :8888 o :9000, no se abre Oscam?
En Kodi TV, se ven los "icons" en color, pero cuando le doy por ejemplo a Antena 3 sale "Tvheadend HTPS Client AE canal codificado" lógico pues no se puede modificar el "Oscam". los FTA, los veo algo entrecortado, visto el ping de mi Internet...
Hasta allí llegue, lo que me fastidia es no poder abrir el Oscam
Cuando voy a Add-ons/Mis add-ons Todos, no encuentro Oscam?
Acabo de instalar un Oscam y no abre...
« Última modificación: 28/09/2019, 20:16 por PAUL-A8 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno, pues instalado en el KII Pro, en la Nand con el Backup del compañero  munchopolis83.
con mi IP :9981 he podido entrar en Tvheadend, pero con mi IP :8888 o :9000, no se abre Oscam?
En Kodi TV, se ven los "icons" en color, pero cuando le doy por ejemplo a Antena 3 sale "Tvheadend HTPS Client AE canal codificado" lógico pues no se puede modificar el "Oscam". los FTA, los veo algo entrecortado, visto el ping de mi Internet...
Hasta allí llegue, lo que me fastidia es no poder abrir el Oscam
Cuando voy a Add-ons/Mis add-ons Todos, no encuentro Oscam?
Acabo de instalar un Oscam y no abre...



En Oscam prueba con 9000 o 9090, se te tiene que poner en check en verde una vez puesta tu IP. Si estas en Cas veras arriba las opciones añadir, clonar... situate sobre esta opción y añade ya sea Cam o newcam... Configura.

Lo otro que comentas de que se te cortan los canales FTA no se que puede ser, lo mismo fallo de resolución de imagen, en Ajustes Kodi veras las opciones de resolución de video, pantalla blanca... baja de resolución, lo mismo estas con un TV que no soporta una resolución de video alta, ya te digo no te puedo decir si esta la señal antena bien... no se ademas estas con el KII PRO, el backup lo hizo con el KI PRO, prueba en estos días tambien con la copia de dhuma pero si copias este backup borrar el wizard ese que te sale por que al actualizarlo se pierden los datos de tvheadend.

En fin PAUL paso a paso.

Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Desde luego, ya quería ver como iba, y mañana lo probaré en el KI... Ya te diré....
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Si no puedes abrir oscam vete al box te vas a oscam y lo desinstalas y a continuación lo instalas y ya puedes entrar con 8888.

Saludos
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Gracias lo probaré
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Otra cosilla la epg os funciona a mi no me carga epg
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Hoy Domingo 22 septiembre sale nueva version AlexELEC 3.1.4, con mejoras de todo el Sistema.


Teniendolo instalado en la Nand del aparato ( interno ) se instala automaticamente, en AlexELEC menu - Sistema opción Check for Updates. Desde la microSD o pen no lo he probado, si no descarga ya sabeis se copia el archivo AlexELEC 3.1.4 en formato tar y se copia en la microSD se enciende el Mecool con la tecla power pulsada, se suelta una vez detectado para que descarge. Como ya he venido diciendo por aqui el potencial máximo esta instalando en interno eliminando Android.
Ramon la version para el Klll pro no la veo ,hay para mi modelo?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ramon la version para el Klll pro no la veo ,hay para mi modelo?

No la ves? esta bien clara AlexELEC-S9XX.arm-img.gz para instalar por Rufus en limpio o version actualizar tar que no es necesaria por que la actualiza desde el aparato

« Última modificación: 29/09/2019, 12:31 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Ramon la version para el Klll pro no la veo ,hay para mi modelo?
coge la AlexELEC-S9XX.arm-3.1.4.img.gz  o la AlexELEC-S9XX-DualBoot.arm-3.1.4.img.gz




 
« Última modificación: 29/09/2019, 12:53 por PAUL-A8 »
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Soy muy torpe otra cosilla querría actualizar alguna frecuencia se puede hacer sin tener que escanear todos los muxes
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Soy muy torpe otra cosilla querría actualizar alguna frecuencia se puede hacer sin tener que escanear todos los muxes

Añadela manualmente, si te escanea todos los muxes no te perdera la organización de canales.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
A vale pensaba que lo perdia todo jaja  gracias Ramón eres nuestra luz
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Buenas tardes e instalado coreelec perfectamente en un kiii pro y despues e intalado el bacukp del compañero dhuma, y configurado oscam y todo veo los canales con sus iconos y todo pero no hay manera de que me salga la guía. No se que configurar cion te go que hacer para la guía??? Graciass
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas tardes e instalado coreelec perfectamente en un kiii pro y despues e intalado el bacukp del compañero dhuma, y configurado oscam y todo veo los canales con sus iconos y todo pero no hay manera de que me salga la guía. No se que configurar cion te go que hacer para la guía??? Graciass


La guia del backup del compañero dhuma no funciona hoy, hace unos días tambien estubo caida, no es algo que funcione mal en CoreELEC o en el aparato, son cosas del soporte. En el otro Backup que puso munchopoli para AlexELEC lo que se expiro fueron los iconos, la guia más actual va muy bien.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO