PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304684 veces)

17/03/2018, 18:58 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#495
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Otra cosa que me gusta del firmware Malaysk 4.0 Android 7.1 aparte de lo comentado calidad mejor y tal, es que va muy bien con las MicroSD usando como almacenamiento compartido de la Rom, por que con 16GB de Rom que trae este aparato y las munchisimas aplicaciones que abren consumiendo espacio es insuficiente... yo le tengo puesta una MicroSD Samsung 64GB y 100mb de velocidad va perfecta, en el foro Ruso lei que uno usa este firmware hasta con una Samsung microSD de 128GB. Ya veis tengo instaladas 63 aplicaciones total más que el PC, jejeje...



« Última modificación: 16/07/2018, 19:34 por ramon martinez barranco »
17/03/2018, 19:14 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#496
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Es el que tengo puesto, y encima coin los picons.....
19/03/2018, 10:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#497
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Yo estoy usando libreelec para nuestro aparato. Con la guia epg de guiniguada, que eso sí que le da otro aire al aparato. Además tienes sat en cualquier dispositivo. Cuesta trabajo hacerlo andar, pero una vez hecho...no hay color.
19/03/2018, 11:07 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#498
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Yo estoy usando libreelec para nuestro aparato. Con la guia epg de guiniguada, que eso sí que le da otro aire al aparato. Además tienes sat en cualquier dispositivo. Cuesta trabajo hacerlo andar, pero una vez hecho...no hay color.

Por libreelec comentan que va más fluido por Kodi y Satélite pero se pierde Android como YoutubeTV, Gmail, Navegadores y cual quier aplicación adicional de Play Store, por lo tanto el aparato queda reducido de ser multiusos a ser especifico para Satélite y Kodi.
19/03/2018, 11:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#499
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Yo estoy usando libreelec para nuestro aparato. Con la guia epg de guiniguada, que eso sí que le da otro aire al aparato. Además tienes sat en cualquier dispositivo. Cuesta trabajo hacerlo andar, pero una vez hecho...no hay color.
Cual, este?
19/03/2018, 12:42 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#500
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Vale me lo bajo y esta tarde o mañana lo probare, hasta que llegue el Droi, tengo algo de tiempo...
19/03/2018, 13:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#501
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Por libreelec comentan que va más fluido por Kodi y Satélite pero se pierde Android como YoutubeTV, Gmail, Navegadores y cual quier aplicación adicional de Play Store, por lo tanto el aparato queda reducido de ser multiusos a ser especifico para Satélite y Kodi.
Sí, pero no. Lo tengo instalado en un pen. Si quiero algo específico de Android, desde el mando reinicio a Android. De todas formas, es cuestión de prioridades. Al final qué más usas?, kodi y el satelite?...pues eso. Gmail...no lo miro por la tele, obviamente, youtuve...lo puedo usar por kodi...Netflix...lo utilizo por la app de la tele...Juegos de Android...reinicio para android y listo.
19/03/2018, 13:15 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#502
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Vale me lo bajo y esta tarde o mañana lo probare, hasta que llegue el Droi, tengo algo de tiempo...

Paul creo que es el mismo original de septiembre del 2017, lo he quitado.
19/03/2018, 13:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#503
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Paul creo que es el mismo original de septiembre del 2017, lo he quitado.
Ok
20/03/2018, 00:19 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#504
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Sí, pero no. Lo tengo instalado en un pen. Si quiero algo específico de Android, desde el mando reinicio a Android. De todas formas, es cuestión de prioridades. Al final qué más usas?, kodi y el satelite?...pues eso. Gmail...no lo miro por la tele, obviamente, youtuve...lo puedo usar por kodi...Netflix...lo utilizo por la app de la tele...Juegos de Android...reinicio para android y listo.

Ten presente que la gente que anda por ahí por los foros hablando del funcionamiento desastrozo de Kodi por Android no conocen el KIII PRO que con 3GB de memoria Ram acusa menos el consumo de memoria Ram cuando esta ejecutandose Kodi ni tampoco conocen el firmware Malaysk. Yo se que Libreelec hace más fluido a Kodi, pero y la calidad de imagen 4K que da todo el sistema Android a todas sus aplicaciones, el mismo YoutubeTV Android ni punto de comparación con el Add-on de Kodi Youtube, ni siquiera la app de la tele soporta el formato de video 4K tiene que ser 1080i o 1080P. No es lo mismo tenido todo compacto en el mismo dispositivo salir de una aplicación a otra unidas que tener que reiniciarlos desde un Pen o micro SD.
20/03/2018, 11:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#505
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Aqui teneis por si alguien quiere probar el KIII PRO por Libreelec.

20/03/2018, 13:42 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#506
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenas a tod@s, tengo un MeCool KIII Pro y he leido que si actualizas el firmware adios a ver en HD Netflix y otros canales pues pierde la L1 o que se yo ;). Alguien sería tan amable de explicarme esto o decirme que es lo que no se debe hacer y que firmware no invalidar la L1 security key o como se llame. Gracias
20/03/2018, 14:05 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#507
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas a tod@s, tengo un MeCool KIII Pro y he leido que si actualizas el firmware adios a ver en HD Netflix y otros canales pues pierde la L1 o que se yo ;). Alguien sería tan amable de explicarme esto o decirme que es lo que no se debe hacer y que firmware no invalidar la L1 security key o como se llame. Gracias

Haber si leyendo esto te puede ayudar o puedes ir directo aqui 
Código: [Seleccionar]
     https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363944             
IMPORTANTE: Si tenemos un firmware con el Widevine L1 y no queremos perderlo, NO TENEMOS QUE INSTALAR NINGÚN FIRMWARE NO OFICIAL HASTA QUE SE CONFIRME QUE NO MACHACA LOS CERTIFICADOS (menos el específico de Android TV) porque si no perderemos los certificados Widevine L1 NO SE PUEDEN RECUPERAR

Listado de firmwares con confirmación de que no machacan el Widevine L1:

Malaysk

A mi no me interesa Netflix ni Movistar+ en HD. Solo quiero tener Kodi y ver los canales del satélite en la tele de mi casa.

En este caso, solo tienes que asegurarte de que tienes la última versión oficial del aparato. OJO, si tienes Widevine L1 igual es mejor quedarte como estás hasta que se confirme que los firmwares oficiales no machacan los certificados. Para la búsqueda de canales, tienes que utilizar la aplicación incluida en el aparato llamada DTV. Más info en el grupo de Telegram.

Si tienes Widevine L3 o no te importa perder el L1, mi recomendación es que instales las versiones de Android (no Android TV) creadas por superceleron:



KIII Pro

También se habla muy bien de las creadas por el cocinero ruso Malasyk

KIII Pro

Me gustaría cambiar el firmware del aparato por el que lleva Android TV para poder ver Netflix y Movistar+ en HD. (Solo KI Pro y KIII Pro)

Waiting!!!!! -> superceleron está creando el firmware

KIII Pro: Firmware Android TV

¿Cómo se instalan estos firmwares (Android y Android TV)?

Lo primero, creo que está claro, pero por si acaso lo recuerdo. Estos aparatos tienen sistemas de protección para recuperarlos en casi cualquier situación de mal flasheo. Esto quiere decir que las posibilidades de que se queden ladrillo son muy bajas, pero existen. Ten en cuenta que, a diferencia de LibreELEC que se instala en una tarjeta externa sin tocar la memoria interna, la instalación de firmwares en la memoria nand puede provocar en algún caso que el equipo no funcione. Todo lo que hagas debe ser bajo tu responsabilidad. Si no quieres asumir ese riesgo NO INSTALES NINGÚN FIRMWARE.

Es necesario un ordenador (PC) para instalar la aplicación USB Burning Tool o Burn Card Manager y también tener un cable USB macho-macho si vamos a utilizar el primero o una tarjeta microSD si utilizamos el segundo. Luego hay que seguir el procedimiento de instalación del Método 1 de esta guía.

En el punto 5 de esa guía, lo referente a la conexión del box al PC, hacerlo según aparece en este vídeo

Yo no tengo Widevine L1, sino L3, ¿puedo instalar el firmware de Android TV?

Si, sin problemas. Lo único que no podrás será ejecutar las aplicaciones de Netflix y Movistar+ en HD.

Me habías vendido la moto de que podía ver los canales desde mi red interna, pero no veo la manera de hacerlo en Android.

Ni desde Android ni desde Android TV se pueden ver los canales desde otros dispositivos. Para poderlos ver tienes que instalar LibreELEC.


¿Qué es eso de LibreELEC?

LibreELEC es, como dicen ellos mismos, un sistema operativo suficiente para Kodi. En realidad es un Linux muy optimizado para el buen funcionamiento de Kodi. Solamente tiene Kodi. No se pueden instalar las aplicaciones de Android. LibreELEC se puede instalar tanto en una microSD o pendrive como en la memoria interna (nand). La ventaja de instalarlo en la memoria interna es que ganas algo de velocidad. Por contra, si lo instalas en la nand, pierdes Android y, en el caso de que los tengas, seguramente los certificados Widevine L1. No recomiendo su instalación en la memoria interna a no ser que tengamos muy claro lo que hacemos. Lo mejor es dejar LibreELEC en una microSD y Android sin tocar. De esta forma, cuando queramos iniciar Android no tenemos más que sacar la tarjeta microSD e iniciar el equipo.



« Última modificación: 20/03/2018, 14:15 por ramon martinez barranco »
20/03/2018, 15:49 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#508
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Otra cuestión si es tan amable, qué ventaja tiene estos firmwares respecto al original y es cierto que se pone el deco más caliente que las pistolas del coyote con los mismos?. Gracias
20/03/2018, 17:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#509
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Otra cuestión si es tan amable, qué ventaja tiene estos firmwares respecto al original y es cierto que se pone el deco más caliente que las pistolas del coyote con los mismos?. Gracias
No tanto, se calienta un poco, solo los de pily o Malaysk,  pero si le pones un ventilador no se calienta, lo tengo en 39º...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO