PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chip Global Locate v1, v2 o chip Sirf Star 3  (Leído 88872 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Masp y con los gl1?

El pack TREYSIS version 11, busca en el foro que lo tienes muy bien explicado
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
196
Me podrías masp decir el enlace por favor ?
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
196
Muchas gracias masp
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
28/14
Mensajes
18
Hola, os cuento la experiencia de hoy, 425 Km, One Xl con Gl1, 5.5128 navcore 8545 del maestro Jenito y el pack de Treysis. He probado este Navcore que era el que usaba cuando ocurrió lo de la hora, llevaba con el un montón de tiempo, me lo pasó Jenito en Vagos, unos cuantos años. La hora perfecta, sin problemas de posicionamiento, todo ha funcionado bien. A la vuelta, después de encender con reset, ha pillado los satélites prácticamente al instante, ha funcionado bien, sin ningún problema, pero no ha pillado más de 4 satélites nunca, al menos todas las veces que lo he comprobado estaba con 4.
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
9
Buenos días
Os cuento mi experiencia con un tomtom one, el pequeño. Navcore 8562, tarjeta de memoria, chip GL(sin numero), no es ni el 1 ni el 2, pack TREYSIS version 11 . Mas de 3 satelites no pilla en ningún momento. Me he metido en el tunel de M30 y despues de salir no ha pillado ningún satelite. Te he dado al icono de ttconv y a vuelto a funcionar, sin reiniciar el GPS. Por lo demas todo bien, no ha perdido la cobertura, la hora tampoco.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
196
Os cuento mí experiencia fui a hendaya desde bilbao y muy bien. A los 5 días volví y puse el tomtom coge los satelites perfecto. Pero a veces como es el viaje por autovía con lo cual es muy fácil pues a veces pone la señal del coche en una carretera de al lado y no lo entiendo porque tenía 4 satélite. Si llevará 1 satélite pues lo entiendo pero por que sucede con 4 satelites?

Espero que me hayan entendido para resolver mí duda

Un saludo a todos
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
55/17
Mensajes
36
Pues muy sencillo puesto que el chip GL1 tiene problemas de recepción como advertían que pasaría en la página de TomTom... Ah!! Y con un satélite directamente ni te posicionaría, necesita al menos tres.. Saludos
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
196
Es que yo tenía 4 satelites en mí caso y no entiendo que me pasará dicho suceso
Registrado:
26/05/2019
Gracias:
3/4
Mensajes
13
La dispersión de la posición respecto a la real me parece que viene de lo siguiente, si al arrancar encuentra solo satélites que están en el límite de recepción, por ejemplo bajo un edificio y llega mala señal de arriba, por ejemplo un garaje con ventanas o algo, va tirando con esos satélites con mala señal hasta que se encuentra un poco fuera pero es cuando se pierde luego en un túnel o algo, o incluso ni se encuentra, o se dispersa la posición respecto a la real, sin buscar los satélites con buena señal. Como ya los habrá buscado cuando tenía el edificio encima, no se le ocurre buscarlos otra vez en el mismo sitio, me parece que la cosa va por ahí.

Pero basta con encenderlo justo al salir de donde no hay señal. Si no tiene ruta mejor ponérsela y apagarlo, y encenderlo justo antes de salir para que encuentre satélites encima, y luego ya no se pierde ni se dispersa. Por eso es importante que busque los satélites al encender. A lo mejor esos 4 satélites que tiene son los que están pegados al horizonte, y en cualquier momento se pone en medio una montaña o algo y desaparecen o dan peor señal.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7XXXXXXX
DeviceUniqueID=AKXXX XXXX
RamDiskVersion=20091216
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=475428
ApplicationVersionVersionNumber=8545

Hola, tengo el navcore 8545 en un tomtom one (v6) con chip gl1 y quiero añadir el pack Treysis versión 11.
Ya me he descargado el pack Treysis versión 11, ¿ Podéis decirme como lo instalo ?
Muchas gracias.


Ya he copiado los datos del pack Treysis versión 11a la raíz del TomTom, de momento arranca y me dice la hora de llegada, mas tarde comprobaré si coge mas satélites y funciona correctamente. 
« Última modificación: 09/07/2019, 16:21 por rafel055 »
Registrado:
31/05/2015
Gracias:
24/30
Mensajes
59
Con un One XL V9 chip GL1 de 32 Mb de ram, con Boloader 5.5138 y navcare 8.562 de Jenito con el pakc treysis v11 y mapa Iberia 1030 marrón, he viajado dese badajoz a Madrid ida y vuelta, mi conclusión es que no es nada fiable, tarda en coje satélites, los primeros 150-200 km va bien a partir de ahí los pierde, reinicio tarda en volverlos a pillar y cada vez va a peor y por ciudad si se coje un túnel ni os cuento, para mí si no aparece algún parche nuevo que lo remedie, le doy por muerto.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2xxxxxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562

He instalado el pakc treysis v11 en el ONE con chip SIRF3 y me coge entre 10 y 12 satélites rápidamente, lo paro y al rato lo vuelvo a conectar y me vuelve a coger los mismos satélites, solo he probado rutas en demo y va perfectamente, así como la hora, lo probaré en ruta y ya comentaré.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2xxxxxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562

He instalado el pakc treysis v11 en el ONE con chip SIRF3 y me coge entre 10 y 12 satélites rápidamente, lo paro y al rato lo vuelvo a conectar y me vuelve a coger los mismos satélites, solo he probado rutas en demo y va perfectamente, así como la hora, lo probaré en ruta y ya comentaré.

Compañero, un chip sirf3 no necesita el pack del maestro treysis, dicho pack esta preparado para los chip GL1, pero aun asi se agradece que lo hayas probado y que te siga funcionando y bien

Saludos
Registrado:
15/01/2019
Gracias:
23/5
Mensajes
20
hola  a todos yo tengo un tomtom one v4 con el BootLoaderVersion=55128 y el navcore original que es 7903 lo que hice es meter los ficheros de ttconv-v11 a mi gps me indica la hora estupendo ya no se pone a 00:00 si no la hora que es y la hora de llegada lo uso para trabajo y va estupendo.al principi cuando meti los ficheros cojia cobertura pero al buen rato se iba y venia la cobertura y lo que hice es de darle al botón de reset y encendido cuando hace eso y luego ya va estupendo y me coje un montonazo de satélites cuando le pasa eso,al principio solo tres o cuatro luego cuando se vuelve loko y le auto reseteo y me coje hasta once satélite y eso que tiene gl1 fffff espero que os sirva de alluda un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO