PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2449121 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                              Prototipo: Wiesmann Spyder


Extremadamente purista
Más información

» Ginebra 2011 Los de Wiesmann están aprovechando el tirón de una cita tan importante como Ginebra para tomarle el pulso a su nueva creación, el Spyder, un diseño rescatado del pasado que recuerda mucho al Mazda MX-5 Superlight (más…) y que se caracteriza como aquel por tener un habitáculo totalmente expuesto al viento. Entre los secretos de este prototipo destacan, como ya es tradición en la casa de los hermanos Wiesmann, un peso bajísimo y un potente motor procedente de BMW. ¡Que por algo son alemanes!.

Apenas una tonelada
Tan ligera es la carrocería de este biplaza que apenas llega a una tonelada, algo determinante para que en su ficha técnica haya quedado reflejado su sorprendente dato de aceleración y su espectacular velocidad máxima. 4 segundos bastarán al Spyder para conseguir los cien kilómetros por hora y los 290 km/h de máxima gracias a un propulsor V8 de 420 cv procedente del BMW M3.
Como ya hemos comentado, este prototipo no contaría con parabrisas ni con ningún elemento de protección contra el aire a esas velocidades, así que sería altamente recomendable utilizar casco para poder disfrutar de él. Como se ha buscado aerodinámica a toda costa, el Spydetampoco cuenta con puertas para evitar los tiradores y dejar una carrocería sin rebordes ni juntas, totalmente lisa.



Planes para 2012
La gama de Wiesmann, que actualmente está compuesta por cinco modelos (los roadsters MF3, MF4 y MF5 y los coupé GT MF4 y GT MF5), podría ampliarse a lo largo del año que viene con la versión de producción desarrollada a raíz de este prototipo. Según los responsables de la marca, el Spyder se habría creado tras la demanda de muchos clientes interesados en ver un modelo “extremadamente purista” de su fabricante favorito. Según las opiniones del público durante el Salón de Ginebra, la marca se decidiría o no a fabricarlo.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                  DODGE 1500 (1971 - 1978)

DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1971 (1973 automático)
Término de Fabricación: 1978
Origen: Inglaterra
Denominación Original: Hillman Avenger
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Hillman 4 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal


CITROEN 2CV (1960 - 1972)
u]DATOS DEL FIERRO[/u]
Comienzo Fabricación: 1960
Término de Fabricación: 1972
Origen: Francia
Denominación Original: Citroën 2 CV
Carrocería: Berlina sobre bastidor
Puertas: 4
Motor: Citroën Boxer, válvulas a la cabeza
Ciclo: 4 tiempos
Ubicación    :D    elantero horizontal








Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                      FIAT 600 (1960 - 1962)
                                 

DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1960
Término de Fabricación: 1962
Origen: Italia
Denominación Original: Fiat 600 (1955)
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 2
Motor: Fiat 4 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Trasero Longitudinal



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                FIAT 1100 (1960 - 1963)
                                   

DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1960
Término de Fabricación: 1963
Origen: Italia
Denominación Original: Fiat 1100 103 D Export
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Fiat 1100 103 D
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal


 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                   FIAT 128 (1971 - 1978)
                                 
DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1971
Término de Fabricación: 1978
Origen: Italia
Denominación Original: Fiat 128
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Fiat 4 128 A 038 / 128 A 1.038 (L)
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero transversal


 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                               FORD FAIRLANE (1969 - 1979)
                           

DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1969 (1978 Elitte)
Término de Fabricación: 1979 (500) 1970 (De Luxe) 1982 (LTD-Elitte)
Origen: U.S.A.
Denominación Original: Ford Torino (1968)
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Ford 170 Special, 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                  FORD TAUNUS (1974 - 1985)


DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1974; 1977 Bitono; 1980 Rediseño
Término de Fabricación: 1985
Origen: Alemania (1973)
Denominación Original: Ford Taunus
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Ford 2.0 l 4 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                                   FORD SIERRA (1984 - 1993)
                                   

DATOS DEL FIERRO
Período de Fabricación:
L: 1984 - 1986
Ghia: 1984 - 1991
GXL: 1985 - 1986
GL: 1986 - 1991
Ghia S: 1986 - 1991
LX: 1991 - 1993
Ghia SX: 1991 - 1993
Origen: Alemania (1982)
Denominación Original: Ford Sierra
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 5
Motor: Ford 4 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              PEUGEOT 504 (1969 - 1999)


DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1969
Término de Fabricación: 1999
Origen: Francia
Denominación Original    :P    eugeot 504 (Septiembre de 1968)
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                    A la venta después del verano

Nuevo BMW Serie 6 Coupé: deportividad en talla XL
La tercera generación sustituirá al Serie 6 vigente entre 2003 y 2010
Crece en todas sus cotas pero mantiene la carrocería de tres puertas
Inicialmente habrá dos versiones -640i y 650i- con 320 y 407 caballos
BMW ha presentado el Serie 6 Coupé, un nuevo turismo que llegará a los concesionarios después del verano y que se suma al recién estrenado Serie 6 Cabrio.
Se trata de la tercera generación de este modelo, que ha sido bautizada con el código F12 -el cabrio es F13- y que llega para reemplazar al anterior Serie 6, vigente entre 2003 y 2010, con los códigos E63, para el coupé, y E64, para el cabrio.

Tal y como ocurría con la anterior generación, el Serie 6 sólo estará disponible con una carrocería de tres puertas, que se suma a la versión descapotable que ya está a la venta. Por tanto, al menos por el momento, no existirá una versión con cinco puertas. Si bien es cierto que hace algunos años -en 2007- BMW presentó un prototipo de un coupé de cinco puertas -el CS Concept-, a día de hoy no se tienen noticias de que este coche de concepto pase a producción.


Última tecnología
No obstante, si por algo destaca el nuevo Serie 6 Coupé es por la gran tecnología que puede incorporar, aunque muchos de estos elementos serán opcionales. Hablamos por ejemplo de los faros bixenón con leds, que hacen las veces de luces de posición y luz de conducción diurna. Estos además funcionan dependiendo de la velocidad, el ángulo de giro del volante y el ángulo de giro del coche. De esta manera, la orientación del haz de luz se adaptará automáticamente a las curvas y los faros activarán y desactivarán la luz larga y la de cruce dependiendo de si vienen vehículos de frente.


Otra de las propiedades de este nuevo modelo es la cantidad de información visual que transmite al conductor y acompañante. En este sentido, destaca la pantalla principal situada en el centro del salpicadero que puede tener entre 7 y 10 pulgadas que se suma al mando iDrive de serie y a la pantalla virtual que se proyecta sobre el parabrisas. Con todos estos dispositivos el conductor recibe una gran cantidad de información como los límites de velocidad, la función de visión nocturna, el sistema de asistencia al aparcamiento y la cámara de visión trasera, entre otros.

Cierra el listado de equipamiento un gran catálogo de asientos, todos ellos más ligeros y con los cinturones de seguridad integrados. Tras los asientos de serie, BMW ofrece unos asientos deportivos opcionales que ofrecen una mayor sujeción lateral. También son opcionales los asientos Confort, con reposacabezas más cómodos, con apoyo lumbar y apoyo para los muslos y con posibilidad de ensanchar el respaldo.

En definitiva, una nueva generación de este coupé de carácter deportivo, que se caracteriza por el incremento de tamaño, los motores más potentes y eficientes y un gran equipamiento. Todos estos ingredientes convertirán, con toda probabilidad, al nuevo Serie 6 en una referencia del segmento.


[/URL





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                               RAMBLER 65 (1962 - 1963)


DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1962
Término de Fabricación: 1963
Origen: EE.UU.
Denominación Original: Rambler
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Ika Continental 6L 226
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas laterales
Ubicación    :D    elantero Longitudinal




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                          RENAULT FUEGO (1982 - 1986)

DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1982
Término de Fabricación: 1986
Origen: Francia
Denominación original: Renault Fuego (1980)
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Tracción    :D    elantera




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                               RENAULT TORINO (1966 - 1970)

DATOS DEL FIERRO
Comienzo Fabricación: 1966 (1967 S)
Término de Fabricación: 1970
Origen: Argentina (partiendo de un vehículo norteamericano)
Denominación Original: Rambler American 440
Carrocería: Sedán autoportante
Puertas: 4
Motor: Tornado Interceptor 181, 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación    :D    elantero Longitudinal

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              Ya se admiten pedidos

Porsche 918 Spyder: sólo 918 y a 767.555 euros cada uno

Se trata de un deportivo biplaza con tecnología híbrida y enchufable
Lleva motor gasolina V8 de 500 caballos y dos eléctricos con otros 218 caballos
En modo eléctrico, alcanza los 150 km/h, por los 320 km/h con el de gasolina
El consumo medio mínimo se sitúa en los tres litros cada 100 kilómetros

[/URL
Boceto del aspecto definitivo que tendrá el coche de 2013


Tras su presentación en el Salón de Ginebra de 2010, y después de confirmar que daba luz verde a su producción, Porsche admite ya pedidos de su último sueño: el 918 Sypder, un biplaza superdeportivo en el que ha montado un sistema de propulsión híbrido enchufable
[URL=http://img251.imageshack.us/i/1300709104extrasportada.jpg/]






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                    Porsche 918

El coche se empezará a fabricar a finales de este año, tendrá una tirada muy limitada (sólo 918 unidades) por si ya fuera poco exclusivo y cada unidad costará la friolera de 645.000 euros sin impuestos. O 767.555 euros con ellos incluidos. La producción comenzará en la planta de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen el 18 de septiembre, según se ha programado y los primeros afortunados empezarán a recibir los coches a partir del mes de noviembre de ese mismo año. Las entregas se realizarán por exclusivo orden de pedido y la producción se iniciará con la misma secuencia en la que se reciban las solicitudes de compra en firme.



El estilo del coche, del que ahora mismo sólo existe un boceto de su aspecto definitivo, es prácticamente el mismo que el del prototipo de 2010 (a su vez inspirado en el desaparecido Carrera GT) pero con un importante matiz. Si en aquel no había techo de ningún tipo, en el modelo de calle, que cuenta con un monocasco de fibra plástica y aramidas reforzado con fibra de carbono, se le ha colocado un sistema de techo manual con paneles extraíbles que pueden almacenarse en el compartimento delantero para equipajes.

Más de 700 caballo
La gran innovación de este Porsche reside en su sistema de propulsión, que viene a sumarse a las otras aplicaciones con esta tecnología ya desarrolladas por la marca, como el Cayenne Hybrid (ya a la venta), el futuro Panamera Hybrid o la versión de carreras del 911 con la participará en las próximas 24 Horas de Nurbürgring



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO