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Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440770 veces)

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ESTILOS DE TUNING
El mundo del tuning cada vez es más extenso, por ello, podemos diferenciar distintos tipos de tuning según las necesidades de los que lo practican. Esta clasificación hace referencia a los tres estilos generales de tuning que se practican en la actualidad.



Es el estilo por el cual el mundo del tuning comenzo. Todo esto del estilo racing nacio en europa por las competencias. Primero, lo primero, no es un estilo, es un tipo de modificacion, ademas simplemente es la adaptacion, en muchos casos de la estetica racing (o sea de carrera), a coches de calle, dando lugar al estilo Street Raicing. Los jóvenes quedaron encantados con el mundo del rally de las excelentes preparaciones que tenían esos automóviles y empezaron a transportarlo a sus autos. Estos coches tienen una carrocería muy preparada, normalmente muchísimos kilos menos de los que el coche de serie tendría, la preparación del motor es excelentísima y suele ser usado en rallyes y demás competiciones

 
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Se refiere a las palabras Japan Domestic Market, es decir, cualquier pieza o vehículo fabricado y comercializado en Japón. El auge del movimiento Import en USA hizo que a su vez corriera una tendencia de "copiar" los exclusivos vehiculos japoneses que no fueron
comercializados allí, o que si fueron comercializados no fueron los modelos mas potentes. Así el movimiento JDM trata de conseguir fuera de Japon vehiculos tanto de serie como preparados, a base de piezas importadas exclusivamente de alli (sobretodo de preparadores de marcas japonesas, vease Mugen, Spoon, Nismo, RalliArt, etc), siempre configuraciones minimalistas donde la base radica en aumentar prestaciones y reducir el peso tanto como sea posible. Las principales bases de vehículos sobre las preparaciones estilo JDM suelen ser los Honda Integra y Civic; Toyota Levin, Supra y Trueno; Nisan S13, S14, R32, R33...



Una de las tendencias más importantes son las preparaciones low rider, estilo que apareció en los Estados Unidos durante los años cincuenta y que continúa teniendo muchos seguidores.
Este estilo se ha desarrollado sobre todo entre la comunidad chicana y mediante él intentan demostrar el orgullo étnico y la reafirmación de pertenencia a una determinada pandilla.
El low rider se reconoce fácilmente por el uso de carrocerías muy bajas que permiten una conducción muy lenta del coche (el denominado arte bulevar) o bien la posibilidad de realizar saltos con el coche. Para ello se utiliza la suspensión hidráulica, más rápida que la neumática y que posibilita que el coche suba y baje bruscamente mientras está en movimiento. Así, los tradicionales muelles de suspensión se sustituyen por unos balones de aire que se inflan mediante un compresor y pueden ser controlados posteriormente a través de un mando.
Otro de los rasgos distintivos del low rider son las llantas de radios, normalmente plateadas o doradas. En cuanto al color del vehículo, se utilizan los tonos crema y dorados, combinados con los caramelo {candy) y anaranjados y que pueden complementarse con motivos culturales, religiosos o de fantasía

 
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Basado en el Morris Oxford

Ambassador, el coche de la India

Es un modelo manufacturado por la compañía Hindustan Motors (HM)
Está basado en el británico Morris Oxford III de 1948
En sus mejores años, en los 70, llegó a tener una cuota del 60-70%
Ahora, a pesar de su declive, es un objeto de culto en India
Es vetusto, pesado y caro de mantener, ningún coche representa tanto la imagen de la India como el Ambassador, que se está convirtiendo en objeto de culto y opción de transporte para muchos expatriados durante su estancia en el país
"Nos recordaba al coche de Tintín. Cuando nos enteramos de que se podía comprar de modo privado, nos decidimos (...). Y luego lo pintamos de amarillo huevo", cuenta Teresa Barbarin, una española residente en Delhi.

Nada más llegar al país, decenas de expatriados se lanzan a la captura del vetusto auto, que pintan a su gusto y "tunean" con motivos personalizados -tapicería de piel, cortinas a juego- para dar a su modelo un aspecto único y realzar su elegancia.

El Ambassador, manufacturado por la compañía Hindustan Motors (HM), es un modelo basado en el británico Morris Oxford III de 1948, de ahí sus formas largas y curvas, su aspecto robusto y el diseño añejo de faros y espejos, reminiscentes de la época colonial.

"Tiene potencia y es más seguro que los otros coches, porque la carrocería tiene mucho acero y no plástico. Los coches nuevos son mejores, pero éste es el coche de la India y me gusta conducirlo", asevera Ajay Simon, chófer de un Ambassador violeta dotado de extras como aire acondicionado y elevalunas eléctricos.

Sus espaciosos interiores permiten comprender por qué el coche se convirtió en el favorito de los burócratas indios, que se protegían del sol con cortinillas de tela y adosaban pequeños ventiladores a los primeros modelos sin aire acondicionado.

Comienza el declive
En sus mejores años, en la década de 1970, el modelo llegó a tener una cuota de mercado del 60-70%, cuando el rígido sistema de licencias indio sólo permitía vender en el país este vehículo o una adaptación local del Fiat 1100D.

El chiste de entonces era que uno podía elegir cualquier coche siempre que éste fuera un Ambassador, pero el declive del modelo ha sido pronunciado tras la apertura del mercado y la llegada al país de compañías como Suzuki, Hyundai o Toyota.

Según datos de la Sociedad India de Fabricantes de Automóvil, en la India se vendieron casi dos millones de utilitarios en el año fiscal 2009-10, pero HM apenas colocó 12.000 de sus Ambassadors.

Para coleccionistas y otros entusiastas, el Ambassador se está convirtiendo en un objeto de culto a medida que pierde presencia en las carreteras, y existe hasta un club de modelos antiguos, "adornados y espectaculares", describe Barbarin.

El más clásico, en el que todavía circulan muchos funcionarios y policías, es de color blanco, que comparte carretera en Delhi con el negro con franja verde y techo amarillo de los taxis y con modelos privados en colores más originales como el plateado, el verde o el azul celeste.

Caro de mantener
Pero el Ambassador está siendo víctima de su olor a naftalina y de los altos costes de mantenimiento.

"No es barato y ni la seguridad ni la carrocería son buenas. Pero el golpe de gracia se lo dio el Gobierno hace unos años, cuando relajó las normas de la compra de coches para funcionarios", explica Nitin Achrekar, consultor de la revista "Autocar".

Los burócratas habían usado hasta entonces exclusivamente Ambassadors, pero el Gobierno estimó que el auto se había convertido en un "elefante blanco" y modernizó su flota con modelos 4x4 de la marca alemana BMW, que continúan transportando hoy al primer ministro, Manmohan Singh.

"El Ambassador es el mejor coche indio. Entiendo que Singh vaya en BMW por seguridad. El BMW es más rápido y seguro", dice Kaushar Alí, un mecánico que lleva 30 años reparando Ambassadors.

"Funcionar a la perfección, no. Los frenos no son de estos que te clavas. Pero por otra parte te da satisfacción, porque ves cómo lo controlas. A mí me gusta conducirlo", afirma Teresa.

Aunque la española reconoce que venderá su modelo al marcharse de la India porque "no pasaría los controles europeos", en algunas redes sociales hay quien fantasea con marcarse un viaje por carretera hasta Europa al volante del "coche de la India".

Y el modelo cuenta todavía con seguidores ilustres, como la líder del partido gobernante, Sonia Gandhi, quien, según confirmó su secretario, S.K.Gupta, reserva en casa dos Ambassadors para pasear a sus visitas




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Este estilo es muy popular entre el publico americano y consta de llantas de grandes diametros con elementos cromados, suspensiones neumáticas con las que conseguirán "planchar" el coche sobre el suelo y diversos elementos q daran más aún si cabe un look mucho mas brutal a sus coches.En este estilo de tuning encontraremos llantas de 20" en adelante que dan al coche un aspecto de Big Foot.Los coches tuning americanos suelen tener elementos muy extravagantes como infinidad de pantallas tanto dentro como fuera del coche, impresionantes equipos de musica y alta tecnologia dentro de los vehículos.


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En diciembre de 1972, en la prestigiosa revista Rod & Custom Magazine, dedicaron un numero especial a las preparaciones fuera de la tónica general, nada de cromados, pinturas base, o incluso simplemente con imprimaciones, etc, pero con un alto grado de modificación, chasis, suspensiones, frenos, etc. En la portada, aparecía el coche bautizado por su propietario por el nombre de The beater, el cual, y desde ese mismo momento, se le considero el precursor de este estilo. Posteriormente, los dueños de algunos Hot Rods preparados de igual forma, renegaron de tal descripción, ya que suponía un desprecio, por parte de esa misma publicación, hacia su trabajo


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Marca: Jaguar Modelo: XKR-S Posicionamiento: Versión más potente del XKR.Motores    :D    e gasolina con cinco litros, ocho cilindros en V y 550 caballos. Lanzamiento    :P    or determinar.


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Marca: VolvoModelo: V60 Plug-in HybridPosicionamiento: Versión híbrida del V60, la variante con carrocería familiar del S60.Motores: Este híbrido de tracción total tiene asociado al eje delantero un motor diésel de 215 caballos, y un motor eléctrico de 70 caballos al trasero. Lanzamiento: A lo largo de 2012.


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                                                    Presentado en Seúl

Kia Naimo: artesano y tecnológico
Mezcla la artesanía con la más moderna tecnología
Mide 3,89 metros de largo, más pequeño que un utilitario como el Ibiza
Desarrolla 109 caballos y alcanza 150 km/h


Kia presenta en el Salón de Seúl su nuevo prototipo eléctrico, el Kia Naimo, un crossover que mezcla piezas de artesanía junto a la más moderna tecnología. El coche recibe su nombre de la palabra coreana 'Ne-mo', que significa forma cuadrada, y es que el Naimo se caracteriza por la simplicidad de sus formas, aunque también por su robusta presencia.

Lo primero que llama la atención en este coche son las luces de LED tanto en la parte delantera como en la trasera. En la delantera, el diseño es moderno y novedoso con las lámparas en celdas independientes. Lo siguiente que llama la atención es la ausencia de limpiaparabrisas. Kia ha sustituido la 'escobilla' convencional por un 'chorro' de aire que se sitúa debajo del cristal y hace la función de éste.
También se han sustituido los espejos retrovisores por cámaras, que aunque este prototipo no sea el pionero en esta tecnología, no deja de ser un avance peculiar. Las ruedas montan unas llantas de 20 pulgadas de aleación.

Interior moderno y artesano

El interior mezcla materiales artesanos junto a tecnología. Los paneles de las puertas están hechos de roble así como el suelo. En cuanto a la parte tecnológica, se usa 'Toled' para el cuadro de instrumentos y dispone gran capacidad de conectividad.

Tiene 5 puertas y capacidad para cuatro pasajeros.



Pequeño crossover
El prototipo tiene una longitud contenida: mide 3,89 metros de largo. Para tener una pequeña referencia, un utilitario como un Seat Ibiza mide 4,09 metros. Tiene una batalla de 2,64 metros, una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,58 metros. Además, destaca la ausencia del pilar B. El maletero tiene varias combinaciones para abrirse gracias a las diferentes aperturas.
Motor
Dos baterías situadas debajo del maletero se encargan de mover el coche. El motor eléctrico es capaz de entregar 109 caballos, de alcanzar 150 km/h y tienen una autonomía de unos 200 kilómetros. En una carga rápida (25 minutos a 50kW) se recarga el 80% de su capacidad. Si se quiere cargar de forma convencional y hasta el final, tardaría alrededor de 5 horas y media.

Este coche, representa el tercer eléctrico de la marca en un año.






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Son los coches que se han modificado para requisitos particulares para el funcionamiento, y/o el aspecto. El término llegó a ser popular durante y después de la Segunda Guerra Mundial, particularmente dentro de California, originalmente significando un viejo coche (lo más a menudo posible Ford, típicamente Modelo T, Modele A, o de 1932 a 1934 Ford modelo B o Ford V-8) los cuales habían sido modificados reduciendo el peso (que modifica a veces el cuerpo quitando techo, vano motor, topes, parabrisas y/o defensas), bajándolo, modificándose o sustituyendo motor para dar más potencia, y cambiar ruedas y neumáticos para mejorar tracción y dirección. Tales modificaciones eran consideradas también como mejora del aspecto; al coche también le fue dado a menudo un trabajo distintivo de pintura. El término pudo haberse originado de “roadster caliente": “fue utilizado en los años 50 y los años 60 como término despectivo para cualquier coche que no cupiera en la corriente principal. Otras fuentes indican que el término fue derivado del reemplazo de bielas en los motores para permitir que se alcanzasen RPMs más altas sin problemas (y el consecuente aumento de temperatura del motor).[citación necesitada] Como hot rodding llegó a ser más popular en los años 50, cuando empezaron tiendas de componentes, revistas y asociaciones que abastecen a “rodders de la calle“. Hot Rodders incluyendo Wally Parks crearon la asociación nacional de Hot Rod "NHRA" ("National Hot Rod Asociation"para traer la competición de las calles a las pistas


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Tiene su origen en América donde nació de la rebeldía de los colectivos chicanos, latinos o hispanos. Se inspira en los coches fabricados después de la Segunda Guerra Mundial: carrocerías muy bajas y redondas, accesorios cromados y con un especial cuidado de los detalles.
Los motivos de la decoración suelen ser calaveras, cartas o dados, mientras que las llantas cromadas son muy habituales y en el interior predominan las tapicerías de pieles de animales
                                 

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A la venta a principios de 2012

Al volante del Zoe, un nuevo Renault eléctrico

Renault ha depositado muchas esperanzas en el eléctrico Zoe
Cuenta con una plataforma única aunque compartirá elementos con el Clio
Se carga entre 6 y 8 horas para lograr una autonomía de 200 kilómetros
Renault prepara a marchas forzadas el lanzamiento de su gama de coches eléctricos. Dos de ellos, el Fluence ZE y el Kangoo ZE, están ya disponibles en algunos mercados. Los otros dos, el Twizy y el Zoe llegarán, a finales de año el primero, y ya en 2012 el segundo
De todos ellos, el Zoe es en el que el fabricante tiene depositadas las mayores esperanzas. Mientras que el Fluence y el Kangoo son adaptaciones de modelos existentes con mecánicas convencionales de combustión interna, tanto el Zoe como el Twizy son vehículos especialmente desarrollados teniendo en cuenta que son 100% eléctricos.

La plataforma es única, no tiene nada que ver con la del Nissan Leaf, que es más grande, ni con la del próximo Renault Clio, que tendrá un tamaño similar –el Zoe mide 4,085 metros- pero que equipará motores de gasolina y diésel. Sin embargo, si tiene algunos componentes comunes con ambos coches.


El Zoe ha entrado ya en la fase previa a su entrada en producción. Su diseño exterior está decidido y es, al 90%, el que tenía el prototipo presentado en octubre de 2010 en el Salón de París.

Los retoques, por tanto, serán mínimos y se centrarán en detalles como los retrovisores exteriores, que serán más grandes, y algún detalle de protección de la carrocería a los pequeños golpes de aparcamiento en la ciudad
Los interiores si van a ser modificados en su presentación con respecto a este prototipo. Perderán una parte de su aspecto futurista, aunque el salpicadero y los asientos mantendrán una estructura similar a la del prototipo y el coche se diferenciará en su presentación de los convencionales.

Desaparecerán también los sistemas de apertura de puertas por simple toque a favor de otros más convencionales y probados. Y también se replanteará la presentación del maletero. El coche tampoco llevará el techo traslucido que si equipa el prototipo que se ha conducido por ser demasiado voluminoso.


Todos estos detalles fueron comentados por Axel Breun, responsable de los prototipos de la marca francesa, en el circuito de pruebas de Mortefontaine, al norte de París, cerca de Chantilly, en donde Renault nos invitó a probar uno de estos prototipos. Una vez más, no hubo más remedio que admitir lo atractivo de la línea del coche, que va a ser un poco el canon del estilo de la marca en los próximos años.

Delante, el rombo de gran tamaño, esconde la toma eléctrica para recargar las baterías, en media hora si se opta por el sistema trifásico de carga rápida, y entre seis y ocho horas si es utilizando la corriente doméstica.

Al respecto Breun aseguró que no será necesario reforzar las instalaciones de las casas puesto que el ‘tirón’ de la recarga de un coche como el Zoe no superará los tres kilowatios.


Carrocería convencional
Con todo, la carrocería del Zoe no deja de ser convencional. Las razones son dos. Por un lado, porque tanto como si es eléctrico como si no, debe cumplir con la normativa de protección de ocupantes y pasar las pruebas de choque.



Y por otro, que en Renault han optado por no romper demasiados moldes con estos primeros coches eléctricos y ha preferido que sigan pareciendo coches en vez de aprovechar al máximo lo que permite la tecnología, que ha eliminado los voluminosos motores de combustión interna.

Al volante


La accesibilidad es muy buena y sin la mayor dificultad nos pudimos acomodar al volante del Zoe. Con el contacto activado, seleccionada la marcha hacia delante, se puso en movimiento silenciosamente. Más adelante, alcanzada ya cierta velocidad, apareció un ruido que recordaba al de los antiguos tranvías que, según aseguraron los técnicos, no existirá en los coches de producción.

Desde el primer momento dejó clara la gran capacidad de aceleración –la marca anuncia que en 8,1 segundos, partiendo de parado, alcanza los 100 kilómetros por hora-, aunque, tal y como explicó Simón Luque, director de desarrollo del Zoe y del Kangoo ZE, el motor que lleve el coche de producción será un Fase III, de 80 caballos, la última evolución que prepara Renault, que ha decidido fabricar ella misma los motores eléctricos al igual que produce los de gasolina y los diésel. Para ello ha destinado una parte de la fábrica francesa de Cleon, hasta ahora concentrada en propulsores de combustión interna.

En esta toma de contacto no se pudo más que tener más una idea aproximada de la capacidad de respuesta del motor eléctrico, pero el Zoe, según explicaba Dominique Lucas, directora del proyecto, es más que un coche que se mueve impulsado por un motor eléctrico.

En su desarrollo, los técnicos de la marca han puesto una especial atención en cuidar todo lo que se refiere, más que al confort de marcha, al bienestar en el interior del vehículo.

Por ejemplo, se ha estudiado un sistema de climatización que más allá de mantener una temperatura escogida, asegura la calidad del aire en el interior del coche, cerrando las entradas cuando se rueda en medio del tráfico y tratando el que recircula para que llegue a los ocupantes regenerado y bienoliente. Se ha trabajado muy estrechamente con Biotherm, un líder mundial en cosmética, no sólo femenina sino también masculina.

200 kilómetros de autonomía
Los interiores van a estar preparados para acoger a cinco ocupantes. Evidentemente, el maletero no tiene la capacidad necesaria para acoger el equipaje de cinco personas que viajen porque no es esa la vocación del coche que va a tener una autonomía de unos 200 kilómetros. Su ámbito es la ciudad y sus cercanías.



Pretenden que sea el coche ideal para quienes viven fuera de las grandes ciudades y van a trabajar a ellas, sobre todo en el momento en que sus centros se empiecen a cerrar a los coches más contaminantes e incluso a aquellos que no sean eléctricos.

Además, la utilización media diaria de los automóviles en Europa está claramente por debajo de los 80 kilómetros.

Renault ha aportado fuerte por el coche eléctrico, pero están convencidos que será un éxito. Porque además, los costes de utilización van a ser más bajos.














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Lo presentará en el Salón de Seúl

SsangYong presentará su prototipo eléctrico en Seúl

Está basado en el todocamino Korando de última generación
Alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora
La autonomía es de 180 kilómetros y la recarga completa exige ocho horas
Además, la marca presenta un Korando hibrido con 400 km de autonomía
El fabricante surcoreano de automóviles SsangYong, propiedad del grupo indio Mahindra, presentará en el Salón de Seúl un prototipo de vehículo eléctrico denominado KEV2 y basado en su modelo Korando. Se presenta como el sucesor del EV1, que realizó su aparición en el Salón de Busan en 2010.

Este vehículo eléctrico que tiene una longitud de 4.410 mm y una anchura de 1.860 mm es movido por un motor de 120 Kw que alimentan unas baterías de litio que proporcionan una autonomía de 180 kilómetros cuya recarga normal es de 8 horas, mientras que en un cargador rápido es de 30 minutos. El SsangYong KEV2, que dispone de ópticas LED, es capaz de alcanzar una velocidad de 150 kilómetros por hora.

Además, en el Salón de Seúl también tendrá lugar la presentación del Korando EV con tecnología híbrida que portará un motor de combustión y otro eléctrico de 80 Kw, lo que le conferirá una autonomía de 400 kilómetros, de los que 100 serán de origen eléctrico. SsangYong explicó que su apuesta por la movilidad eléctrica es fruto de la integración con la empresa india Mahindra, en un proyecto que contempla asimismo el desarrollo de nuevos motores más eficientes y respetuosos con el medio ambiente


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Basada en un pick-up

BMW continúa con su particular inocentada
Las primeras fotos fueron captadas en marzo en Nürburgring
No es la primera vez que BMW realiza una inocentada
No fabricarán ningún ejemplar
La marca de automóviles de alta gama BMW continúa con la historia de su inocentada, con la que pretende convencer a los seguidores de la popular firma que próximamente va a ver la luz un logrado 'pick up' basado en el estilo del Serie 3. Una historia que tiene su filón, gracias a que diversos fans de la compañía señalan que no pasará mucho tiempo hasta que fabriquen un vehículo comercial, abandonando la línea de los deportivos.

De hecho, 'paparazzis' dedicados al mundo del automóvil captaron el pasado mes de marzo algunas instantáneas del prototipo en cuestión, en el circuito de pruebas de Nürburgring. Un ejemplar de color blanco decorado con una serie de líneas negras, que se encontraba sorprendemente realizando a plena luz del día y a 'cara descubierta' unas pruebas que se caracterizan por su discrección.

Una noticia que rápidamente fue publicada por diversos blogs que acogían con sorpresa y agrado la elección de BMW. Sin embargo, no debieron caer en la cuenta que la prestigiosa marca no es la primera vez que gasta una broma sobre sus productos. Así, en 2003 difundió que sus vehículos iban a incorporar un sistema encargado de regular la presión de los neumáticos, en 2008 anunciaron la instalación de un repelente para que los animales no 'marcaran su territorio' en los vehículos, mientras que el año pasado publicaron el propósito de cambiar de color su logotipo.

Finalmente, el 1 de abril, día en que se celebra el 'April Fool's Day' una jornada similar para los anglosajones a nuestro 28 de diciembre, la firma ha emitido un comunicado en el que presenta su nuevo prototipo, en el mismo hace hincapié en que no producirán ningún ejemplar.
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« Última modificación: 02/04/2011, 15:13 por patagonia arg »
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                                    Chevy Camaro será nombrado Ke Mai Luo en China
General Motors está dispuesta a poner un poco de músculo en el mercado chino. Durante los últimos 44 años, lo hemos llamado el Camaro. China, sin embargo, tendrá la mala Bowtie dos puertas que llevaba un nombre nuevo. Se llamará la Ke Mai Luo (科迈罗), insiste en que GM es un "nombre chino sonora." Tratamos de correr Ke Mai Luo a través de Google Translate, pero terminó sin nada. Cualquier lector de habla china no dude que nos ilumine en los comentarios.


El Camaro MDL tendrá el motor V6 de 3.6 litros, que es bueno para 312 caballos de fuerza y ​​se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades. No se sabe aún si el V8 hará su paso por así. La Ke Luo Mai va a comenzar en aproximadamente 500.000 yuan chino, o una ordenada $ 76.267 dólares de los EE.UU.. Echa un vistazo a la nota de prensa oficial después del salto.






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[URL=http://img861.imageshack.us/i/2010camaross009.jpg/]






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                                           Ginebra 2011: GTA Spano 2012 hace su debut mundial con 820 caballos de fuerza
GTA Motor ha lanzado su nuevo superdeportivo, el motor V10, 820 caballos de fuerza Spano aquí en el Salón del Automóvil de Ginebra. El coche tiene un compuesto de fibra de carbono, kevlar y chasis de aluminio, y se limitará a un plazo de 99 ejemplares en todo el mundo.

Con todo ese peso de energía y muy poco, el Spano se hace a 60 mph en menos de tres segundos, y GTA dice que alcanzará un máximo a 217 kilómetros por hora. El coche lleva masiva de 380 mm (casi 15 pulgadas) de seis pistones AP Racing pinza frenos de disco con ABS, los frenos y la savia de la velocidad con la ayuda de un conjunto ridículo gama de Pirelli PZero Rosso 330 (19 - y 20-pulgadas de ancho , respectivamente).

El coche ha sido diseñado con el rendimiento en mente, pero no es un coche totalmente despojado de espera en tierra al día, mantener las cosas civilizadas con un techo panorámico y un compartimento de equipaje de fibra de carbono equipados con bolsas.




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