PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443037 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CON UN MOTOR 1.4 TSI DE 180 CABALLOS Y CAMBIO DSG
 
Seat Ibiza Cupra, esencia deportiva para el compacto de moda
 
La sexta generación del Ibiza Cupra refuerza los valores que hicieron famosas a las versiones más deportivas del modelo, con un diseño exclusivo, avanzada tecnología y elevadas prestaciones.
Llegó al mercado en 1996 como versión especial conmemorativa del título logrado en la categoría de dos litros del Campeonato del Mundo de Rallies por el Seat Ibiza Kit Car, y con un nombre procedente de la abreviatura de los términos Cup Racing, en poco tiempo se convirtió en todo un referente, sinónimo de deportividad en la gama de modelos Seat.
 
El Ibiza Cupra, pionero en su segmento durante años y que, por ejemplo, fue el primer vehículo de su clase en incorporar el ESP en el año 2000, o se convirtió en el diésel más potente de su segmento en 2004 con el motor 1.9 TDI de 160 CV, presenta ahora su sexta generación, con un diseño exclusivo, que le diferencia del Ibiza normal, elevadas prestaciones, gracias a su motor TSI de 180 caballos de potencia, y avanzada tecnología, tanto en dinámica como en infoentretenimiento y seguridad.
 
Por fuera, su nuevo frontal, la superficie más alargada de su parrilla y la entrada de aire inferior acentúan su anchura, indicando claramente sus cualidades deportivas. Su estilo está basado en el nuevo lenguaje de diseño de Seat, con un sofisticado aspecto de sus faros, con luces diurnas de tipo led que le otorgan una personalidad propia.
 
En su perfil destacan las formas nítidas de sus superficies, la robustez de sus hombros, las llantas de diecisiete pulgadas y las ventanillas laterales tintadas. Unos retrovisores exteriores en color negro, que contrastan con el color de la carrocería, y una potente zaga, con un ancho paragolpes que enmarca el difusor de gran tamaño completan un conjunto tan llamativo como vanguardista.
En su interior, los materiales han sido cuidadosamente elegidos para aumentar la calidad sensorial. Un nuevo volante deportivo con el logotipo Cupra y unas levas para manejar el cambio DSG, unos asientos deportivos con una tapicería opcional de dos colores, y el innovador sistema Seat Portable System, un dispositivo extraíble incluido en el equipamiento de serie que combina GPS, manos libres bluetooth con activación por voz, cuaderno de notas, audio en streaming y, a partir de mayo, conectividad online vía smartphone o información del estado actual del tráfico o del tiempo completan el interesante conjunto de novedades del modelo.
 
Aunque su principal atractivo se esconde bajo el capó. Nos referimos a su motor, un 1.4 TSI de 180 caballos de potencia y 250 Nm de par motor que permite al nuevo Cupra propulsarse de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora. Y todo ello con un consumo medio de apenas 5,9 litros de media cada 100 kilómetros y unas emisiones de 139 g/km.
La fuerza se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de doble embrague DSG, que nos permite un manejo manual mediante la palanca situada en el túnel central o a través de las levas que se encuentran tras el volante.
 
Para garantizar un dinamismo ejemplar el nuevo Ibiza Cupra viene equipado de serie con una suspensión deportiva, así como con un autoblocante electrónico XDS y con el control de estabilidad ESC. Los reglajes de dicha suspensión han sido configurados para garantizar la máxima agilidad y precisión, y gracias a la adaptación de los muelles, que rebaja la altura de la carrocería en 15 milímetros, se consigue reducir la inclinación lateral, rebajando el centro de gravedad.
 
El diferencial electrónico autoblocante disminuye el subviraje y mejora el comportamiento del vehículo en curvas cerradas, optimizando la capacidad de tracción al frenar la rueda que pierde adherencia, lo que evita el deslizamiento de la rueda interior de la curva si el coche pierde motricidad.
El control de estabilidad, de serie, así como la función de arranque en pendientes, unos potentes frenos de 288 milímetros en el eje delantero y 230 milímetros en el trasero, y unos neumáticos de 215/40 en llantas de aleación de 17 pulgadas completan el apartado tecnológico del vehículo relacionado con su comportamiento sobre el asfalto.
 
En su equipamiento de serie el nuevo Ibiza Cupra incluye airbags de conductor, de acompañante, de cabeza-tórax y lateral de cortina, testigo de presión de los neumáticos, climatizador, control de velocidad de cricero, ordenador de a bordo, faros bixenón con luces de circulación diurna de leds, pilotos traseros de leds, pedales de aluminio, parachoques específicos del color de la carrocería, etc.
 
El nuevo Seat Ibiza Cupra se producirá en la fábrica de Martorell. Sus primeras entregas se realizarán a principios de febrero, aunque ya se pueden hacer pedidos. Su precio de partida es de 22.600 euros.



 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
AÑADE UN MOTOR 1.2 VTI DE 82 CABALLOS A SU GAMA
 
El Citroën DS3 se apunta a la moda de los tricilíndricos
 
Siguiendo el ejemplo de sus hermanos de marca C3 y C-Elysée, el DS3 añade a su gama una versión tricilíndrica de bajo consumo y alto rendimiento.
 
MIGUEL A. MORÁN
 
El Citroën DS3 incorpora a su gama el motor de tres cilindros gasolina VTi de 82 CV PureTech, con el que consigue unas interesantes cifras de consumo de apenas 4,5 litros cada 100 kilómetros de media en ciclo mixto, y unas emisiones de CO2 de 104 g/km que le permiten estar exento del impuesto de matriculación.
 
De este modo, el compacto urbano de la serie deportiva DS se suma al C3 y al C-Elysée, que ya cuentan con este tipo de motores de nueva generación, eficientes y ecológicos. El primero de ellos dispone de un VTi de 68 CV, que consume 4,3 litros de media y emite 99 g/km de CO2; mientras que el segundo utiliza un VTi de 72 CV desarrollado para optimizar las prestaciones que consume 5,2 litros de media cada 100 kilómetros y emite 119 g/km de CO2.
 
Esta nueva generación de motores, que además de más eficientes son también más ligeros y compactos, se fabrica en la planta que Citroën tiene en Trémery (Francia). El DS3 VTi 82 está ya a la venta con el acabado Design, que incluye, entre otros elementos, los faros antiniebla, los airbags frontales, laterales delanteros y de techo, la radio CD con lector mp3 y mandos en el volante, el regulador de velocidad, el ESP y los elevalunas eléctricos. Su precio, desde 15.330 euros.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kia Provoke, el crossover urbano más 'provocador'
 
La marca coreana muestra los primeros dibujos del nuevo prototipo que exhibirá en el Salón de Ginebra, un coupé algo diferente a Juke, Mokka, Trax...
Apenas cuatro líneas y otras tantas fotos... Es el pequeño aperitivo que nos ofrece Kia para presentar en sociedad su nuevo concept, un estudio de diseño que se convertirá en prototipo de 'carne y hueso' en el próximo Salón de Ginebra. Será entonces, a principios de marzo, cuando lo podamos ver en el stand de la marca coreana, en el Palexpo suizo.
En los últimos años esta firma nos ha malacostumbrado a disfrutar con este tipo de ejercicios de diseño, tan futuristas como logrados. El mérito es de Peter Schreyer, hasta hace poco jefe de diseño de la marca y ahora presidente mundial de Kia (es el primer no coreano que ostenta el cargo).
 
Volviendo a la novedad, su nombre es 'Provoke Coupé Concept' y anticipa las líneas de un modelo que, según palabras del fabricante, supondrá "un nuevo concepto de urbano deportivo". Podemos estar hablando de un nuevo rival -y ya son legión- del Nissan Juke, Opel Mokka, Chevrolet Trax, etc... Es decir, un nuevo crossover ciudadano de tamaño contenido. Lo que le haría diferenciador en ese segmento, sin duda, sería mantener las tres puertas en una carrocería coupé ya como modelo de producion
En cuanto al diseño, no hay que descartar que los nuevos rasgos que muestra este concept sean un anticipo de las líneas del próximo Kia Soul, el monovolumen compacto de esta marca. En las fotos podéis apreciar la evolución de la parrilla tipo 'nariz de tigre' (así la califican en Kia), que va un paso más allá de lo visto en los últimos Sportage y Optima.
 
Será el próximo día 5 de marzo, durante la jornada de Prensa del Salón de Ginebra, cuando podamos verlo in situ y contaros más sobre sus formas, qué tipo de propulsión llevará, etc... De momento, con unas líneas fuertes que inspiran deportividad y energía, el concept ya ha llamado nuestra atención...


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO