PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440865 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Peugeot Exalt Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Peugeot Exalt Concept


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Peugeot Exalt Concept


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Peugeot Exalt Concept
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati Quattroporte Diésel

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati Quattroporte Diésel

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati Quattroporte Diésel




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Maserati Quattroporte Diésel

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bentley Mulsanne Hybrid

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bentley Mulsanne Hybrid

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Propuso a Putin un coche de lujo
 
Adiós a Marussia, el Ferrari ruso
 
Marussia, el fabricante ruso de vehículos deportivos, ha cerrado. No ha habido comunicación oficial, pero el equipo de Fórmula 1, actualmente controlado por una empresa aparte llamada Marussia Communication, ha querido marcar distancias asegurando su continuidad. Inicialmente, la escudería si había sido parte de la marca, después de que en 2010 ésta adquiriera la mayoría del equipo Virgin. En años posteriores, según avanzaban las dificultades económicas, Marussia Motor vendió su participación en la escudería.
La historia de Marussia se inicia en 2007, antes del comienzo de la crisis que también afectó a Rusia, aunque de una forma diferente a la del resto de Europa. Su promotor fue un expiloto de competición llamado Nikolai Fomenko, cuya idea se vio respaldada por Efim Ostrovsky, un hombre de negocios, y Andrei Cheglakov, un experto en productos de tecnología avanzada.

El proyecto tuvo un cierto apoyo del Gobierno ruso que incluso les hizo estudiar el proyecto de crear una marca 100% rusa que pudiera competir con Audi, BMW o Mercedes. De paso, hicieron una propuesta de limusina para ser el vehículo de representación de las altas jerarquías del estado.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pero la idea de los fundadores de la marca estaba más en competir con Ferrari o Lamborghini, puesto que lo que hicieron fue dos coupé de altas prestaciones, diseñados por el también ruso Maxim Chashchin, denominados B1 y B2. Para impulsarlos, se dirigieron a Coswhort que se realizó dos motores de seis cilindros en V, uno de 3,5 litros de cilindrada, con una potencia de 300 caballos, y otro de 2,8 litros, con turbo, cuya potencia puede variar de 280 a 420 caballos.

Para fabricarlos, se construyó una nave en los alrededores de Moscú, de la que debían haber salido 2.999 unidades de cada uno de los dos modelos, puesto que ese fue el máximo de fabricación que se estableció.
Marussia f2 4x4
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Más delante de desarrolló un todoterreno de lujo, denominado F2, del que se hizo también una variante para el Ejército. Si hubiera tenido éxito, la fabricación la habría realizado el especialista finlandés Valmet, con amplia experiencia por haber montado coches para Porsche, Saab, Mercedes, etcétera, quien debía producirlos de una forma artesanal.

En el cierre de la empresa, la cierta protección que al proyecto había brindado el Gobierno ha servido para que los casi 200 empleados de la empresa hayan sido recolocados en diversas instituciones industriales y tecnológica del estado.
Proyecto de coche para las altas autoridades rusas
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en octubre

El Lexus NX será el primer todocamino compacto híbrido del mercado

Lexus presentará en el Salón de Pekín un SUV doblemente interesante, ya que supone su entrada en el segmento compacto y, además, será el primero de la categoría con tecnología híbrida.

Lexus ya tiene listo el segundo todocamino de su gama europea, el NX, que hará su debut a nivel mundial en el próximo Salón de Pekín y será una realidad en el mercado español después de verano.
Se trata de un modelo inferior en cuanto a tamaño respecto al RX, es decir, se encuadra dentro de los SUV compactos (apuntando al Audi Q3, BMW X3 o Mercedes GLA) y dando así presencia a Lexus en un nuevo y competitivo segmento.

Como es seña de identidad en la firma japonesa, contará con una versión híbrida (el NX 300h) que será la piedra angular de la oferta en Europa, aunque también habrá dos motorizaciones gasolina convencionales como complemento: el NX 200, que estrenará un nuevo propulsor de dos litros de cilindrada, y el NX 200t con una versión turboalimentada de ese mismo bloque. La disponibilidad de cada mecánica variará según los mercados.

El Lexus NX sigue la línea de estilo muy deportivo que ya hemos visto por ejemplo en el coupé RC, con trazos muy angulosos en todas las zonas de su carrocería e incluso en el interior, donde se repite el motivo de la parrilla delantera en forma de Z en el diseño de la consola central. La alta línea de cintura le da una fuerte presencia, mientras que el toque deportivo viene de la zaga, con una línea coupé muy a la moda de los últimas tendencias en el segmento.

Además de por su mecánica híbrida (que no debería diferir mucho de las características de la que monta el Lexus IS 300h) el NX ofrecerá un alto contenido tecnológico en cuanto a equipamientos, con el estreno de un sistema de recarga inalámbrica de los teléfonos móviles, el head up display, el asistente de ángulos muertos o la alerta de tráfico trasero transversal.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lexus NX

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO