TESTI
Testi fue fundada en 1936 como fabricante de bicicletas de carreras. Después de la guerra, la empresa decidió producir motocicletas en 1949, con motores de dos tiempos Sachs en un marco de metal de hoja. El Sachs 98 y 48 años, llamada Baby Sachs, se reúnen un gran éxito y Testi comienza a trabajar con otras compañías y se basa Dik Dik con DEMM. En estos años la construcción de una motoleggera de 150 cc con Sachs, pero no tiene un gran diffusione.1956, pero no la producción, se reanuda dos años más tarde, en 1958, con la marca velomotor Testi.
Testi Trail King
En 1959, el ciclomotor se logra E2 Turismo que apoya, desde 1960, el Gran Premio de Luxe. En 1961, la novedad es el Rey Trail, la primera motocicleta todo terreno de sólo 50 cc, siempre hasta un puerto de pesca cañas! A esto se añade también el Camino, un tuttoterreno con una caja de cambios, montada en el basculante, que se utilizó para redoblar los informes según sea necesario para tener éxito también se extiende a los viajes en vehículos todo terreno inaccesible, que actúan sólo en un principio simple pomello.
Testi Camino KingAgli Sesenta años después de dejar el confort de calidad, con carenado scooteristica, de cabeza y los Estados Unidos De Luxe. En 1965, se sabe que la exportación a los Estados Unidos del Rey modelos Sendero de 50cc y 90cc versión del un'inedita de Fin de Semana de la Cruz con el lema publicitario "Ride the Testi-Es una pelota." En 1966, se presenta Fin de Semana, un ciclomotor desde fuera de la carretera construida en antena en la linterna para la transmisión y recepción de radio motor Minarelli P 4. En 1969, parece ser la primera versión de Carabo, una regularidad nuevo modelo de 50 modelo cc.Il a ser lo más importante es el Campeón construido en varias versiones desde 1969. En Standard campeón en 1971, está flanqueada versión de lujo con el motor Minarelli P6SS que se actualiza en 1974 teniendo en corsaiolo más gracias a la silla de montar con Codino, el manillar en dos piezas y Cúpula (opcional). Esta versión, la prueba se publica en el número 4 / 1975 de Motociclismo, montaje, entre otras cosas, el disco de freno delantero. entonces E 'el cambio de modelo con un motor de P4 Campeón especiales o P6. A continuación, el innovador rápida campeón que se presenta en el Salone di Milano en noviembre de 1975, las pruebas de Motociclismo febrero de 1977, tiene un cuerpo de fibra de vidrio, Cúpula, chasis superior de la viga como un tanque, la suspensión monocross, de aleación ligera de Grimeca, motor Minarelli normal P6 ruedas o sistema compacto con raccordata alettatura.
TESTI CARABO P6
Testi Carabo Crossin estrosa 1978, la casa de Emilia presenta Testi Militar, un ciclomotor sobre todo con la posibilidad de que también se puede utilizar en los tramos a través de los lugares lateralmente esquiar en la nieve y el cambio de reductor de velocidad equipado con BCT (Trail Drive Box) para desenganchar bien en cualquier Percorso .
Testi Carabo P6Meanwhile, la Cámara también se exporta al extranjero, especialmente en Francia e Irán y la colaboración con los franceses Gitane, el primer fabricante de bicicletas y motocicletas, 125 y 175 YDRAL motor entonces, conduce a la comercialización en Francia con el nombre Gitane-Testi, el montaje lugar en los talleres Micmo Machecoul del Departamento N º 44. La marca sigue existiendo bajo el nombre de la Testi MICMO Purtroppo comienza un período de crisis de finales de los 70 años por la incapacidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado, de hecho, sus intentos de ajuste en la clase 125, entonces muy popular entre los modelos de fácil Jinete y Accidente Cerebrovascular de 2000, se quiebra, y después de doblado en un ciclomotoristica de producción con los modelos convencionales, tales como tanque de utilidad Tubone con el producto dentro de los cojinetes de la viga, I y el molinero no Testi en 1983. En 1987, la producción se reanuda bajo la dirección de la OMC, pero la empresa dinámica en Bolonia, en los últimos 60 y 70 habían resultado extremadamente creativo tanto en estilo como en la técnica de sus modelos, finalmente cerró sus puertas en 1993.
La fábrica de Bolonia se inició la fabricación de 49cc pesos ligeros en 1951 con motores Sachs, más adelante con el tanto DEMM y FB-Minarelli 49cc dos golpes. También construyó un motor de 147cc de la motocicleta Sachs para ampliar su gama de ciclomotores, mofas y miniscooters. Testi modelos incluyen:
Amico
Corsa 125
Carabo 50
Cricket
Campeón Lusso 50
Campeón Veloce 50
Easy Rider 125
Gran Premio de GPLP45S
Io 50
Jeans P4
Militar 50