PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3088051 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
2 MODELOS DE MOTO PAGLIANTI


PAGLIANTI BOOMERANG



Paglianti Jaguaro
« Última modificación: 13/11/2010, 11:26 por pintor »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
3 MODELOS MALAGUTI

Malaguti Olympique 4 1969



Malaguti Olympique V4 turbo star 1974



Malaguti SuperCinque 1970
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
OTUS


OTUS Luxe Super Sport ...AÑO 1971
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Cimatti


Cimatti S4...AÑO 1969
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Rizzato Ringo



Rizzato Ringo ...AÑO 1970....50CC
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
TESTI


Testi fue fundada en 1936 como fabricante de bicicletas de carreras. Después de la guerra, la empresa decidió producir motocicletas en 1949, con motores de dos tiempos Sachs en un marco de metal de hoja. El Sachs 98 y 48 años, llamada Baby Sachs, se reúnen un gran éxito y Testi comienza a trabajar con otras compañías y se basa Dik Dik con DEMM. En estos años la construcción de una motoleggera de 150 cc con Sachs, pero no tiene un gran diffusione.1956, pero no la producción, se reanuda dos años más tarde, en 1958, con la marca velomotor Testi.


Testi Trail King

En 1959, el ciclomotor se logra E2 Turismo que apoya, desde 1960, el Gran Premio de Luxe. En 1961, la novedad es el Rey Trail, la primera motocicleta todo terreno de sólo 50 cc, siempre hasta un puerto de pesca cañas! A esto se añade también el Camino, un tuttoterreno con una caja de cambios, montada en el basculante, que se utilizó para redoblar los informes según sea necesario para tener éxito también se extiende a los viajes en vehículos todo terreno inaccesible, que actúan sólo en un principio simple pomello.

 
Testi Camino KingAgli Sesenta años después de dejar el confort de calidad, con carenado scooteristica, de cabeza y los Estados Unidos De Luxe. En 1965, se sabe que la exportación a los Estados Unidos del Rey modelos Sendero de 50cc y 90cc versión del un'inedita de Fin de Semana de la Cruz con el lema publicitario "Ride the Testi-Es una pelota." En 1966, se presenta Fin de Semana, un ciclomotor desde fuera de la carretera construida en antena en la linterna para la transmisión y recepción de radio motor Minarelli P 4. En 1969, parece ser la primera versión de Carabo, una regularidad nuevo modelo de 50 modelo cc.Il a ser lo más importante es el Campeón construido en varias versiones desde 1969. En Standard campeón en 1971, está flanqueada versión de lujo con el motor Minarelli P6SS que se actualiza en 1974 teniendo en corsaiolo más gracias a la silla de montar con Codino, el manillar en dos piezas y Cúpula (opcional). Esta versión, la prueba se publica en el número 4 / 1975 de Motociclismo, montaje, entre otras cosas, el disco de freno delantero. entonces E 'el cambio de modelo con un motor de P4 Campeón especiales o P6. A continuación, el innovador rápida campeón que se presenta en el Salone di Milano en noviembre de 1975, las pruebas de Motociclismo febrero de 1977, tiene un cuerpo de fibra de vidrio, Cúpula, chasis superior de la viga como un tanque, la suspensión monocross, de aleación ligera de Grimeca, motor Minarelli normal P6 ruedas o sistema compacto con raccordata alettatura.


TESTI CARABO P6

 
Testi Carabo Crossin estrosa 1978, la casa de Emilia presenta Testi Militar, un ciclomotor sobre todo con la posibilidad de que también se puede utilizar en los tramos a través de los lugares lateralmente esquiar en la nieve y el cambio de reductor de velocidad equipado con BCT (Trail Drive Box) para desenganchar bien en cualquier Percorso .

 
Testi Carabo P6Meanwhile, la Cámara también se exporta al extranjero, especialmente en Francia e Irán y la colaboración con los franceses Gitane, el primer fabricante de bicicletas y motocicletas, 125 y 175 YDRAL motor entonces, conduce a la comercialización en Francia con el nombre Gitane-Testi, el montaje lugar en los talleres Micmo Machecoul del Departamento N º 44. La marca sigue existiendo bajo el nombre de la Testi MICMO Purtroppo comienza un período de crisis de finales de los 70 años por la incapacidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado, de hecho, sus intentos de ajuste en la clase 125, entonces muy popular entre los modelos de fácil Jinete y Accidente Cerebrovascular de 2000, se quiebra, y después de doblado en un ciclomotoristica de producción con los modelos convencionales, tales como tanque de utilidad Tubone con el producto dentro de los cojinetes de la viga, I y el molinero no Testi en 1983. En 1987, la producción se reanuda bajo la dirección de la OMC, pero la empresa dinámica en Bolonia, en los últimos 60 y 70 habían resultado extremadamente creativo tanto en estilo como en la técnica de sus modelos, finalmente cerró sus puertas en 1993.




La fábrica de Bolonia se inició la fabricación de 49cc pesos ligeros en 1951 con motores Sachs, más adelante con el tanto DEMM y FB-Minarelli 49cc dos golpes. También construyó un motor de 147cc de la motocicleta Sachs para ampliar su gama de ciclomotores, mofas y miniscooters. Testi modelos incluyen:

Amico
Corsa 125
Carabo 50
Cricket
Campeón Lusso 50
Campeón Veloce 50
Easy Rider 125
Gran Premio de GPLP45S
Io 50
Jeans P4
Militar 50
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Gilera Trial 5V





Gilera Super 4V '73

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MOTOBECANE


Motocyclette Motobecane 1933


Motobecane LT.....Año 1971


Motobecane 51
Registrado:
20/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola a todos
Acabo de ingresar en esta comunidad y ya empiezo pidiendo
Tengo una RMH de 1964 con motor Villiers de 197cc y agradecería que alguien me indicase el tipo de aceite aconsejado para el embrague y para el cambio, ya que no encuentro información por ninguna parte.
Gracias por anticipado
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenos dias jr.rodriguez1949 ....intentare buscarte informacion sobre el tipo de aceite para la RMH, si encuentro algo te lo pasare por privado
 Un abrazo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104813
Hola a todos
Acabo de ingresar en esta comunidad y ya empiezo pidiendo
Tengo una RMH de 1964 con motor Villiers de 197cc y agradecería que alguien me indicase el tipo de aceite aconsejado para el embrague y para el cambio, ya que no encuentro información por ninguna parte.
Gracias por anticipado
Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
PEUGEOT BB 104



Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Royal Enfield motocicletas diésel en la India

Royal Enfield moto diesel, 325 o 436 cm3 monocilíndrico


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Monark


Monark 1951, la motocicleta, Uppsala, Suecia

« Última modificación: 23/11/2010, 19:14 por pintor »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO