PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1112867 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Y Moto Guzzi es una de ellas. La firma italiana es sinónimo de clasicismo sobre dos ruedas y con su 'V7 Racer' (a la venta desde 9.890 euros) destapa el tarro de su mejor esencia.
 
Aunque muchos no entiendan la deportividad en pleno siglo XXI sin una buena ratio peso/potencia, en los años 70 no era así y es de esas sensaciones de donde beben todas las 'V7'.
 
Con su motor transversal en V de 744 cc, 47,50 cv de potencia y su 'cool look' con el depósito cromado, aquella primera Moto Guzzi V7 700 cc de 1967 puede estar tranquila pues su legado perdura.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

XERO URBAN TOURER 5 KW

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor DC 5000 W sin escobillas   
Cargador 110 V - 220 V
Batería Plomo acido sellada con silicona 72V /40Ah
Duración de la batería 500 cargas
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Freno Delantero y Trasero Disco
Neumáticos 130/60-13"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.160 mm
Anchura 780 mm
Altura del Asiento 1.110 mm
Distancia Entre Ejes 1.610 mm
Capacidad de Carga 140 Kg.
Peso con Batería 230 Kg.
Velocidad Máxima 95 Km/h
Autonomía 50 - 100 Km. según uso
Tiempo Recarga 6-8 horas
Pendiente Máxima Superable 30 %
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
XERO URBAN CITI


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor DC 3000 W sin escobillas   
Cargador 110 V - 220 V
Batería Plomo acido sellada con silicona 48V /40Ah extraíble
Duración de la batería 500 cargas
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Freno Delantero y Trasero Disco
Neumáticos 130/60-13"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.870 mm
Anchura 670 mm
Altura del Asiento 1.055 mm
Distancia Entre Ejes 1.320 mm
Capacidad de Carga 140 Kg.
Peso con Batería 160 Kg.
Velocidad Máxima 95 Km/h
Autonomía 70 Km.
Tiempo Recarga 6-8 horas
Pendiente Máxima Superable 30 %
     
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
XERO CLASSIC 1 KW/3 KW

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor DC 1000 W sin escobillas y sin mantenimiento   
DC 3000 W sin escobillas y sin mantenimiento
Cargador 110 V - 240 V
Batería 1 Kw   :P   lomo acido sellada con silicona 64V /18Ah
3 Kw   :P   lomo acido sellada con silicona 48V /38Ah
Duración de la batería 500 cargas
Transmisión Automática
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Suspensión Delantera Sistema de balancín acoplado a doble amortiguador
Suspensión Trasera Doble amortiguador
Freno Delantero y Trasero Disco
Neumáticos 3,5 x 10"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.875 mm
Anchura 890 mm
Altura del Asiento 1.090 mm
Distancia Entre Ejes 1.280 mm
Capacidad de Carga 150 Kg.
Peso con Batería 111 Kg.
Velocidad Máxima 45 Km/h (limitada electrónicamente)
Autonomía 1 Kw: 80 Km.
3 Kw: 50-80 Km.
Tiempo Recarga 8 horas
Pendiente Máxima Superable 20 %
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ZERO XU
2013



--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo Motor Z-Force™ 75-7 refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, radial de flujo permanente, sin escobillas   
Controlador Alta eficiencia, 420 Amp, trifásico con freno regenerativo
Par motor 57 Nm
Potencia TF2.8: 20 kW (27) / 4.000 r.p.m.
TF5,7: 21 kW (28) / 4.000 r.p.m.
Tipo Ion Litio modular inteligente Z-Force™
Capacidad
 TF2.8: 2,8 kWh
TF5.7: 5,7 kWh
Duración Extrapolada TF2.8: 153.000 km
TF5.7: 306.000 km
Tiempo de carga al 100% TF2.8: 4,1 horas
TF5.7: 7,8 horas
Tiempo de carga al 95% TF2.8: 3,7 horas
TF5.7: 7,4 horas
Tipo de cargador 650 W integrado
Tiempo de carga con CHAdeMO 1 hora
Alimentación Estándar 110V o 220V
Transmisión Directa sin embrague
Desarrollo final Poly Chain® GT® Carbon™ belt
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Avance 25º
Ángulo de Giro 87 mm
Recorrido rueda delantera
 130 mm
Recorrido Rueda trasera
 147 mm
Frenos Delanteros Nissin hidráulicos de 2 pistones, disco flotante
Diámetro
 220 mm
Frenos Traseros Nissin hidráulicos de 1 pistón, disco
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 1,85 x 19"
Llanta Trasera 2,15 x 16"
Neumático Delantero 90/90-19"
Neumático Trasero 110/90-16"
--- DATOS GENERALES ---
Distancia Entre Ejes 1.379 mm
Altura del Asiento 790 mm (bajo opcional 739 mm)
Peso Cuadro 7,7 kg
Peso Total ZF2.8: 99 kg
ZF5.7: 118 kg
Capacidad de Carga ZF2.8: 164 kg
ZF5.7: 145 kg
Autonomía ciudad ZF2.8: 61 km
ZF5.7: 122 km
Autonomía autopista 88 km/h ZF2.8: 39 km
ZF5.7: 77 km
Combinado a 88 km/h ZF2.8: 47 km
ZF5.7: 95 km
Autonomía autopista 112 km/h ZF2.8: 27 km
ZF5.7: 56 km
Combinado a 112 km/h ZF2.8: 39 km
ZF5.7: 77 km
Velocidad Máxima 124 Km/h
Coste Recarga ZF8,5: 0,43 €
ZF11,4: 0,85 €
   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
ZERO XU
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta próximamente
 
Nueva Concept BAJA: vuelven los clásicos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Husqvarna ha dado a conocer la nueva Concept BAJA, un prototipo de scrambler retro con tecnología actual. Se trata de la heredera de la Concept MOAB presentada hace un año. Probablemente, podamos conocer su fecha de puesta a la venta y su precio en España en la primera mitad de 2013.
 
Gracias a la buena impresión que dejó la Concept MOAB, llevó a la marca propiedad del Grupo BMW a fabricar una moto mucho más off-road. A principios de año, llegó la primera versión en Nueva York, pero ahora parece que esta Concept Baja servirá como la que se producirá en serie.

 
Logra combinar la tradición de la marca con un acertado diseño. La moto incorpora la tecnología más moderna, y a la vez, refleja el espíritu que definió a Husqvarna Motorcycles en los años sesenta y setenta.
 
Husqvarna Motorcycles se hizo famosa por sus grandes éxitos en campeonatos internacionales de carreras off-road (logró 82 títulos mundiales). Sus pilotos ayudaron mucho a promocionar a la marca, pero hubo uno que que lo hizo especialmente: el actor estadounidense, Steve MacQueen.
 
La fotografía en la portada de «Sports Illustrated» del 23 de agosto de 1971 es inolvidable. En ella, aparece McQueen con el pecho al descubierto ejecutando un salto con su Husqvarna Cross 400.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Gran expectación en Madrid RSS Motociclismo
Pedrosa y Márquez, presentados con el todopoderoso equipo Repsol Honda



Los españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez son las puntas de lanza más visibles del equipo Repsol Honda, el más potente del campeonato del mundo de MotoGP, que se presentó oficialmente en la sede central de la petrolera en Madrid


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Disponible en abril
 
Nueva Triumph Tiger Sport 1050
Esta versión eleva su potencia a 125 CV, 10 más
 No obstante, su consumo se reduce en un 7%
 La suspensión trasera estrena un basculante monobrazo
 También mejora la ergonomía de los mandos


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La firma británica ha llevado la Tiger 1050 a otro escalón. Los cambios técnicos y estéticos la encaminan a la deportividad, permitiéndole acuñar el apellido Sport, según afirma la propia marca. Por ejemplo, ha ganado en potencia y par motor, se ha montadon nuevas suspensiones y añadido un basculante monobrazo.
 
Buscando satisfacer las necesidades más exigentes, han combinado el estilo deportivo con el aventurero en una motocicleta de calle. Para aquellos que se atrevan con esta renovación, podrán tenerla, bajo pedido, el próximo mes de abril
Motor


 
Entre los aspectos más novedosos de la nueva Triumph Tiger Sport 1050, cabe destacar su nuevo sistema de admisión y escape, que han permitido a los ingenieros de Triumph obtener 10 CV y 6 Nm más de potencia y par máximos, además de un empuje lineal y constante a lo largo de todo el rango de revoluciones.
 
El evocador rugido del motor tricilíndrico resuena aún con más fuerza y elegancia, mientras que las modificaciones en la caja de cambios y el desarrollo (la corona cuenta con un diente más) proporcionan también una mejor respuesta y suavidad. ¿El resultado? 125 CV de potencia y 104Nm de par.
Pero la nueva Tiger Sport 1050 no destaca sólo por su deportividad sino también por su escaso consumo, gracias a una minuciosa revisión del sistema de inyección que ha conseguido reducir el consumo en un 7%.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Estética

 
Entre sus diferentes cambios cabe destacar su novedoso basculante monobrazo que ha sido diseñado con el objetivo de obtener un aspecto más deportivo y un acabado de la zona trasera más impactante.
 
Sus nuevos colores, blanco Crystal White y Rojo Diablo red otorgan un aspecto imponente que combina a la perfección con las modificaciones realizadas en su carenado y sus nuevas ópticas de cuatro lámparas con reflectores.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta próximamente
 
Nueva Concept BAJA: vuelven los clásicos



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Husqvarna ha dado a conocer la nueva Concept BAJA, un prototipo de scrambler retro con tecnología actual. Se trata de la heredera de la Concept MOAB presentada hace un año. Probablemente, podamos conocer su fecha de puesta a la venta y su precio en España en la primera mitad de 2013.
 
Gracias a la buena impresión que dejó la Concept MOAB, llevó a la marca propiedad del Grupo BMW a fabricar una moto mucho más off-road. A principios de año, llegó la primera versión en Nueva York, pero ahora parece que esta Concept Baja servirá como la que se producirá en serie.


 
Logra combinar la tradición de la marca con un acertado diseño. La moto incorpora la tecnología más moderna, y a la vez, refleja el espíritu que definió a Husqvarna Motorcycles en los años sesenta y setenta.
 
Husqvarna Motorcycles se hizo famosa por sus grandes éxitos en campeonatos internacionales de carreras off-road (logró 82 títulos mundiales). Sus pilotos ayudaron mucho a promocionar a la marca, pero hubo uno que que lo hizo especialmente: el actor estadounidense, Steve MacQueen.
 
La fotografía en la portada de «Sports Illustrated» del 23 de agosto de 1971 es inolvidable. En ella, aparece McQueen con el pecho al descubierto ejecutando un salto con su Husqvarna Cross 400.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Shadow Boxer Concept

El australiano Tim Cameron propone una BMW Bóxer sobrealimentada en un atrevido ejercicio de ingeniería y diseño.

Es sólo un dibujo, un render, de Tim Cameron Design pero merece la pena observarlo detenidamente por su interesante espectacularidad. Esta imagen tridimensional presenta una musculosa naked cuyo motor bóxer está potenciado mediante un compresor volumétrico. Y Cameron no sólo se ha imaginado la moto desde un punto de estético sino que propone un aumento de cilindrada para llegar a los 1.500 cc y además sugiere en el diagrama de la galería de fotos cómo debería rotar el motor para dejar espacio al compresor volumétrico, el basculante y otros elementos mecánicos.
 
El diseño puede gustar o no pero capta la atención por su imponente aspecto que transmite fuerte carácter con esencia BMW. Elementos como las salidas de escape por ambos lados, el monoamortiguador lateral, el colín extremadamente elevado o la míni placa delantera con la doble óptica superpuesta son claves en el resultado del diseño, radical a más no poder.
 
Con este proyecto, de momento ficticio, Tim Camerón rinde homenaje a parte de la historia de BMW, más concretamente a un tipo llamado Ernest Henne que en 1928 compró una BMW R37 para sobrealimentar el motor bóxer. Y  con ella logró unos cuantos récords del mundo, 76 concretamente, durante los seis años de evolución de la moto gracias a los 216 Km/h que alcanzaba. Aquí podéis ller la curiosa historia de este pionero de la velocidad: http://silodrome.com/ernst-henne-supercharged-bmw/


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO